Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Mayo 13, 2004

 

“Vuestra Madre Amantísima os quiere hacer saber lo que significa un día como hoy en la historia de la humanidad cristiana.

            “El hombre venera a la Virgen Maria a través de muchas advocaciones, a través de las enseñanzas que vosotros habéis recibido y que vuestros padres os dieron para enseñaros y criaros en la cristiandad. 

“Vuestra Madre os quiere decir en este día que no es bajo la advocación de Fátima, de la Inmaculada Concepción, de la Milagrosa, de Guadalupe, como vosotros debéis de venerar a vuestra Madre Amantísima.  Estas advocaciones que hay en el mundo es la forma en que vuestra Madre tomó cuerpo en Espíritu y se hizo visible al hombre, a quien se le apareció a través de una gran luz, que no sólo deja ciego a vuestros ojos sino también a vuestros corazones, porque esa luz va más allá de vuestra mente, de vuestra imaginación.  Es en ese momento que vuestra Madre se personifica ante la criatura que el Señor ha elegido para llevaros el mensaje que Él Me da para transmitirlo a vosotros, para que lo compartáis con todas las criaturas.

“La importancia de vuestra Madre Amantísima es mínima, porque es a través del Amado que vuestra Madre se puede comunicar con cada uno de vosotros y llevaros el mensaje de amor que Él os quiere dar.

“Hay tres misterios en el Rosario, pequeños Míos, en que vosotros podéis abrazar la Cruz del Bien Amado: La Crucifixión – ahí vosotros recibís la entrega del ágape de amor de Mí Bien Amado Jesús; la Venida del Espíritu Divino – cuando se manifiesta sobre el hombre para traer salvación de cuerpo y alma al que lo reciba, al que verdaderamente cree; el Nacimiento de Jesús – ¿Qué hubiera sido de la humanidad, pequeños Míos, si vuestra Madre Amantísima no hubiera dicho sí en aquel tiempo donde la mujer estaba destinada para casarse, y si había tenido relaciones con hombre la apedreaban?  Pero la Santísima Virgen dijo sí y a través de Ella, a través de Su Vientre, Dios manifestó Su Gloria engendrándose en Ella para que fuera el primer Tabernáculo de Amor, el primer Santuario, el primer Templo.

“¡Ay del hombre si vuestra Madre no hubiera dicho sí!, he aquí la esclava del Señor, hágase en Mi, según Tu Palabra”.

“¿Dónde están, pregunta Dios a través de vuestra Madre, esas madres sacrificadas que cuidan aquel vientre donde está engendrada la criatura que por amor o por deseo carnal hoy muchas veces les niegan hasta el derecho de nacer.  ¿Dónde están esos vientres que en un momento dijeron sí y después sacrifican a esas criaturas  que fueron engendradas por deseos carnales y no por una pareja constituida por Dios ante el altar?  Unos los matan por vergüenza, otros porque no los aman, porque no fueron deseados.  ¿Dónde estarán esas mujeres a quienes vuestro Padre Celestial les dio vida para que antes de que fueran mujeres, fueran madres?

“El hombre solo se busca la enfermedad, el sufrimiento físico y espiritual por la desobediencia que hay en la humanidad.  Hoy, Mis pequeños, sólo engendráis en vuestros corazones malos instintos, aberraciones, odios, envidia y ambición.

“No quiero hacer largo el mensaje, ya que el día seria interminable para que el hombre entendiera que debe aprender a pedir perdón, a humillarse ante Jesús en el Santísimo Sacramento y a pedir perdón por las cosas que no debieron haber hecho y lo hicieron

”Arrepentíos en una perfecta contrición con Dios, para que un día podáis ser dignos de mirar el Rostro de vuestro Amado Jesús.  Arrepentíos porque el hombre se acerca en una carrera desenfrenada hacia su destrucción.

“No creáis que esa guerra fratricida que hay hoy en el Medio Oriente va a quedar inconclusa, con sólo aquel atentado que aquellos anticristianos, aquellos que dicen que matan en nombre de Dios, en nombre de un dios que vuestra Madre Amantísima no conoce.

“Arrimaos a la Cruz. Se acercan momentos desesperados para la humanidad, porque os diré en este día, y gravad en cada uno de vuestros corazones, de vuestras mentes que la malignidad dará un gran golpe, no sólo en este país sino donde quiera que haya una sociedad constituida.

“Querrán acabar con esta civilización.  Permaneced en oración.  No hay profecía que se cumpla cuando hay una verdadera oración.  Uníos todos, a través del Santo Padre, en la oración universal, porque no quedará pecado que no reciba castigo, no quedará maldad que no reciba castigo.  Recordad que Dios es un Dios de amor, pero también es un Dios de Justicia.

“Acercaos al Santísimo Sacramento, confesaos, comulgad porque se acercan momentos en que el hombre no tendrá lágrimas que llorar porque se le habrán secado.

“Recordad siempre este día.  Dios manifiesta Su Gloria a través de la naturaleza, el viento, el fuego, la lluvia, los relámpagos, los rayos, los temblores de tierra, los volcanes que erupcionan, porque la maldad del hombre ha traspasado todos los límites de la conciencia humana, los hogares están perdidos, los jóvenes son promiscuos, siguen los abusos sexuales contra los niños y los asesinatos.

“Estáis gobernados por el maligno y el hombre no se quiere dar cuenta.  Todavía hay tiempo de que os acerquéis un poco más a Dios.  Orad en familia, id a la Iglesia, no a las iglesias donde todas vuestras mentes y vuestros corazones se confunden, sino a la Iglesia que Dios os dejó.

“Apuntad este día.  El anticristo no quiere que este país sea gobernado por este presidente que verdaderamente ama a Dios, aunque tenga que hacer cosas que están en contra de su voluntad.  Van a tratar de aplastarlo, de destruirlo, y es probable que surja un atentado como el que hicieron en España para que él no vuelva a salir elegido.

“Todo lo que está pasando en este momento en esa guerra fratricida [en el Medio Oriente] está preparado para hundir a este presidente.  El que tenga oídos que escuche, y el que tenga ojos que vea.

“No os quedéis con los brazos cruzados.  Orad por vuestros seres queridos.  Orad, mientras podáis acudir a un lugar santo para orar.

“Os bendigo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amén.”