Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Junio 13, 2008

                 (Rosa recibió una alocución.)  La Virgen os ha querido hablar internamente para haceros entender a cada uno de vosotros que escogí este misterio el del La Venida del Espíritu Santo porque ahí es donde se manifiesta la Gloria del Bien Amado.  Jesús escogió este Misterio porque fue cuando derramó el Espíritu Santo sobre cada uno de los apóstoles, y en ese instante les dio el poder de ungir a las personas enfermas, y que fueran por el mundo a predicar Su Evangelio, hicieran milagros en Su Nombre y por Su Nombre.

                “Jesús quiere que vosotros sepáis que si Él no hubiese derramado Su Sangre en la Cruz ni hubiese tenido las Tres Horas de Agonía, no hubiese habido Resurrección.  Si Jesús no muere en la Cruz, todavía seriáis esclavos de las orgías ocultistas que se celebraban en aquellos tiempos de la era mesiánica.  Estarían viviendo los hombres todavía en la oscuridad; no hubieran conocido la Luz que fue cuando Jesús Resucitó.  Cuando Jesús nació, nació la Luz y cuando murió, el Espíritu Santo bajó, y es Él que gobierna a los apóstoles, a María y a todos los que Él elige para hablar en Su Nombre y para hacer sanaciones.

                “Si Jesús no hubiese estado en este momento aquí, el caballero que estaba sin poder mover la cabeza no hubiese recibido el milagro de moverla ni de caminar sin ayuda.  El Espíritu Santo fue el que indicó que lo tocase [Rosa] antes de que se fuera y en Él se glorificó y os asegura que volverá a caminar correctamente, a los tres días de haber venido será sanado completamente.

                “Este Misterio es importante porque es el Misterio en que el Espíritu Santo trabaja con el hombre.  No puede haber sanación en una personas si no es el Espíritu Santo el que lo toca.  Ningún ser humano tiene el poder de hacer milagros; sino Dios a través de Su Espíritu.

                “La pequeña criatura [Rosa] no está bien; está delicada.  Es por eso que he querido usarla y hablarle internamente para haceros conocer a cada uno de vosotros que en este lugar se regocija Jesús y Su Espíritu Divino.  Nadie podría hacer nada en el Nombre de Jesús si Jesús no caminara con sus pies y no tocara con sus manos.  Nadie puede hacer solo los milagros, solamente a través del Espíritu Santo manejados por el Padre Celestial que le dio poder a Jesús sobre todos los hombres, sobre todos los animales, sobre toda la naturaleza.

                “Es por eso, pequeños Míos, que quiero deciros y quiero que entendáis que Dios manifiesta Su Gloria en todas partes del mundo, hasta que el hombre se convierta, hasta que pueda recoger a cada uno de Sus hijos y reunir de nuevo a Su tribu a través de vuestra Madre Amantísima.  Vuestra Madre Amantísima os llama a cada uno de vosotros cuando quiere que le sirvan a Jesús.

                “Si no hubiese habido Bautizo en el Espíritu Santo, si Jesús no hubiese muerto, el Espíritu Santo no se hubiese derramado sobre cada uno de vosotros y al Él haberse elevado os dijo:  ‘Alegraos que Me vaya, porque cuando Yo Me eleve, el Espíritu Santo caerá sobre cada uno de vosotros y podréis vosotros hacer milagros en Mi Nombre.’

                “Vuestra Madre Amantísima os dice que cuando vuestra Madre caminaba en el mundo no tenía necesidad de caminar, porque los ángeles la llevaban en andas.  Los ángeles la llevaban porque Ella, en Su Vientre Virginal, llevaba la Sagrada Eucaristía; caminaba con la Sagrada Eucaristía en Su Vientre.  Cada uno de vosotros sois templo del Espíritu Santo. 

                “Jesús, que es el mismo Dios, ayuda a caminar a aquellos que Él escoge, no para que se glorifiquen ellos mismos, sino para que glorifiquen a Dios.  Dios se Glorifica en cada uno de los que escoge para hacer esta labor de evangelizar, de imponer las manos a cada uno de los que le necesitan y que reciban el sagrado misterio de la salvación.  Dios escoge el momento en que va a sanar, en que va hacer el milagro en cada una de las criaturas.  No son las criaturas que son elegidas [visionarios] las que os tocan, en ese momento es vuestro Padre, el Hijo, y el Espíritu con vuestra Madre Amantísima que tocan a cada uno de vosotros para hacer el milagro.

                “Vosotros no sabéis cuantas veces Jesús os prueba en vuestra fe para que recibáis el milagro de la sanación.  Muchas personas dicen, porque no ha mi?  Porque no me sana?  Porque no me acaba de curar?  Pero no se dan cuenta que si no se manifiesta inmediatamente la sanación es porque Jesús está sanándole el cuerpo y el alma, renovándolo internamente con Su Espíritu, convirtiéndolo en un objeto de Su paz y de Su amor.  Vuestra Madre se regocija en cada una de las criaturas que la invocan para recibir un milagro, pero son aquellos, los que vienen con verdadera fe, los que piden con verdadero amor, y en un momento determinado cuando menos lo imaginan el milagro se realiza.

                “Os voy hablar de lo que viene para la humanidad y que significa los Mensajes de la Virgen Maria para el hombre en el día trece.  Tanto miedo le tiene la gente, las pequeñas criaturas al trece, pero saben porque?  El trece es simbólico para la humanidad.  En los días treces son los Mensajes apocalípticos de los grandes acontecimientos que se esperan para la humanidad y que Jesús, a través de vuestra Madre, os trae para que vosotros, cada uno, os preparéis para los tiempos de angustia que se avecinan.  No creáis que vuestra Madre quiere asustaros; el hombre oculta la verdad para que no os asustéis.  Lo que vuestra Madre quiere es que vosotros os preparéis con oraciones.  No tenéis que tocar otras puertas para orar; reuníos en familia.  La familia que ora unida, unida mantiene a todos lo seres que ama.

                “Grandes acontecimientos se esperan para el mundo entero, y los Estados Unidos no escaparán a esos acontecimientos.  Procurad que de las personas que están nominadas para salir como presidente de este gran país que no sea el anticristiano.  Que no salga la persona equivocada porque entonces los pueblos pagarán por su error.  Os advierto que el candidato que está postulado para la presidencia, y os digo con toda claridad a mis pequeñas criaturas, ya que vuestra Madre no es política, pero Dios os quiere advertir del peligro del candidato que está preparado para recibir la nominación de presidente de este país.  Si el sale, habrá un magnicidio y culparán de este magnicidio a los Estados Unidos de América.

                “Si sale el candidato que no es cristiano, habrá un magnicidio, y la gente se botará a las calles.  Habrá grandes disturbios en este país como nunca antes se ha visto, porque el hombre fabricará un ídolo del que caiga.  Lo fabricará como cuando mataron a Martín Luther King.  Serán más grandes los disturbios que habrá en este país si matan al candidato anticristiano.  Está escrito y lo que está escrito, escrito está.  Vosotros debéis orar; nadie quiere que maten a una persona por ideales políticos o por pensar diferente.  La vida es muy importante para Dios y todos sois iguales ante Sus Ojos, pero el maligno recorre con sus tentáculos al mundo para enredaros en él y hacer que este país se destruya.  Por eso, pequeños Míos, os sigo diciendo orad, porque el anti-cristianismo no triunfe en el mundo.

                “Como os he dicho, América Latina se derrumba.  El primer gobierno que caerá será el de Bolivia, después caerán todas las demás cabezas anticristianas.  Recuerden bien que os he hablado usando la pequeña [Rosa] en alocución para que vosotros entendáis.  Orad, porque el anti-cristianismo no triunfe en estos Últimos Tiempos que os esperan para arrepentiros de todo lo malo que el hombre haya hecho.

                “La naturaleza recobrará todo lo que el hombre le ha robado.  Por eso, vosotros veréis los deslaves de tierra, los terremotos, los tornados y las lluvias inundando el mundo entero.  No escapará la Florida de que haya grandes inundaciones y tornados que amenazaran la tranquilidad del hombre en este lugar.  Regocijaos, Mis pequeños, en oración, regocijaos, porque como rocas al abismo caerán, los anticristianos que quieren tragarse a los países y a la humanidad.  Al principio, la pequeña os dijo que en el pequeño país, al que ella va, a la que ama [Ecuador], grandes acontecimientos ocurrirán en ese lugar y en Colombia.  Venezuela se derrumba y como un ídolo caerá el maligno que gobierna en ese lugar.

                “Recordad este día, recordad estos Mensajes.  Grabadlos en vuestras mentes como si fueran marcados con el hierro que se marca una res.  Recordad este día, recordad estos avisos que vuestra Madre os trae, y orad.  Preparaos con alimentos, agua.  Tened al alcance de vuestras manos esas monedas con las que vosotros compráis vuestros alimentos para que podáis salir de ese círculo que os va a ir encerrando poco a poco en esa gran recesión que va a sufrir y que paralizará al mundo.

                “Paralizados están los trabajadores, las siembras se han echado a perder, los alimentos están dañados y no tendréis alimentos, si no os preparáis.  Tenéis que prepararos en oración para saber donde acudir, por todas las manifestaciones dolorosas que Dios hará caer en la humanidad.  Recordad que Dios viene castigando la desobediencia, la apostasía, el renunciar a la Luz del Bautismo para abrazar la oscuridad de otros cultos religiosos en todas partes.

                “Orad por la Iglesia.  Orad por los sacerdotes para que recuperen la capacidad de llevar a Sus hijos al verdadero Evangelio que está en las Sagradas Escrituras, no la que han cambiado, sino la verdadera, la que está escondida y que a ellos les da temor de decirla para preparar al rebaño que Jesús les dejó para guiarlos hacia la Luz.

                “Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.  Amén.  Amén.”