Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus hijos
Enero 13, 2009

                Mis pequeñas criaturas, bendito sea Mi Bien Amado porque en esta ocasión Me ha hecho llegar a un cuerpo que no está lo suficientemente fuerte para recibir al Espíritu Divino, pero El, El le dará fuerza a la pequeña criatura para que pueda continuar y daros el mensaje que vosotros esperáis con tanto regocijo en vuestros corazones. Bendecid, bendecid al gran Señor que me da la oportunidad de llegar a un cuerpo, aunque no este fuerte para recibirlo, pero que el Espíritu Divino,  que se regocija en este lugar, hace posible que la pequeña criatura, con el cuerpo débil, me pueda recibir y pueda daros el Mensaje.  Vosotros no sabéis cuanto cuesta a vuestra Madre Amantísima llegar a este pequeño lugar y a esta pequeña criatura traviesa y cabeza dura como le llama el bien amado Padre Pío, el le llama en esas condiciones ‘mi “testadura” pequeña, “my little one.” ’ 

“Hoy es un día grande para vuestra Madre Amantísima.  Se conmemora los días en esta fecha donde vuestra Madre os apareció en otra Advocación, en otro país.  Mi pequeña,, vuestra Madre Amantísima os ama en todas las apariciones en todas partes del mundo.  Todas mis pequeñas criaturas esperan felices cuando vuestra Madre viene  a traeros los mensajes de mi Amado Hijo’ 

“Todos vosotros, todos los hombres de hoy, habéis celebrado con mucho entusiasmo el nacimiento del Bien Amado.  Os he dicho todo el tiempo que vuestra Madre Amantísima regocija en Su Corazón cuando en los corazones de todos vosotros Jesús nace todos los días.  No es un solo día que Mi Hijo Amado quiere regocijarse en cada uno de vuestros corazones sino todos los días, todos los días de vuestras vidas.  Jesús quiere caminar con cada uno de vosotros, pero muchos lo crucifican a diario con vuestras acciones, con vuestras avaricias e instintos malignos, y con vuestras aberraciones, el mundo se convulsiona cada vez que el hombre comete una agresión en contra del Bien Amado y en contra de Mi Inmaculado Corazón.

“Vosotros no sabéis, no entendéis los tiempos que están por venir, los tiempos que vosotros estáis viviendo.  Son tiempos de sufrimientos, de lágrimas, de dolor, y de sacrificio.  Vuestro Padre os pide sacrificio, vuestro Padre quiere sacrificio, vuestro Padre quiere que vosotros, que cada uno de vosotros, sintáis en vuestros  corazones los grandes sufrimientos que Él sufrió por cada uno de vosotros.  El hombre no entiende en estos días, no entienden el sacrificio del Bien Amado.  Por eso hago aparecer en todas partes del mundo las fotos con las  que vosotros os regocijáis cuando tomáis con esas pequeñas armaduras, y contribuís, para poder mostrar esos regalos que vuestro Padre Celestial os da y también a otras personas.  Esto es para que vosotros recordéis que verdaderamente Jesús tiene que vivir en cada de vuestras corazones, no un día, ni dos, todo el tiempo. 

“Todo aquel que camine en este tiempo en la Luz del Divino Señor, ese se mantendrá en la Luz, pero aquel que escoge la obscuridad, se hundirá en su propio fango, en su propia sangre, en sus propias aberraciones.  Os dije hace mucho tiempo, mucho tiempo, que vuestra Madre os viene advirtiendo de los acontecimientos que ocurrirían para la humanidad, vosotros estáis viendo como la Tierra Santa sufre, aquella que Dios escogió para que  Sus hijos elegidos  para que la heredaran, para que la sembraran, para que diera el fruto sagrado, la miel dulce que corriera por todos sus campos a través del pequeño animalito, para que en ellos se regocijara el Padre. 

              “Vosotros no sabéis cuanto dolor sufre el Bien Amado en todas partes, dondequiera que vuestra Madre se aparece.  Pero ese dolor que le causan los hombres todos los días, todo el tiempo, el hombre no quiere creer que se acercan tiempos de tribulaciones para la humanidad y vosotros sois testigos cada día de todo lo que pasa en el mundo.

                “Os dije un día que en la Tierra Prometida de Dios, empezaría todo y todo terminaría en ella.  Tenéis que orar muchas veces, orad para que no se cumpla lo que está escrito para estos tiempos en la Tierra Sagrada del Maestro, el Divino Maestro, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el Buen Pastor, el Amado Jesús de Nazaret en el lugar donde lo crucificaron, donde cada uno de los hombres se regocijaba al ver su sufrimiento y su dolor cuando Se arrastraba y se caía y se volvía a levantar.  Jesús sufría por cada uno de los hombres que habitaban la tierra, pero el hombre lo clavó en la Cruz.  Un día resucitará con la promesa de que todos aquellos que Lo siguieran y creyeran y tuvieran fe en Él, no se perderían y que un día verían Su Rostro. 

“Hoy, el Padre Celestial les brinda Su Rostro en muchos lugares.  Les da el privilegio de que muchas personas lo vean como dice la Escritura en Apocalipsis: ‘En los Últimos Tiempos, cada uno de vosotros en las nubes Me veréis.’  Recordad siempre que vuestra Madre viene parada en la luna y danza en el sol.  Por eso es que ese sol, que refleja el Gran Poder Divino, se manifiesta la Gloria de Dios al danzar y darle a la humanidad el privilegio de poderlo ver. 

“Recordad que os dije que grandes, grandes gobiernos caerán,  y vosotros lo veréis y seréis testigos.  No se cumplirá lo que la maldad tiene escrito para el mundo, que el anticristo gobernaría a toda la humanidad.  Cuando eso suceda, será la venida del Poder Divino en Jesús de nuevo, pero no para que lo crucifiquen, sino para salvar a aquellos que verdaderamente caminan detrás de Sus Sandalias, siguiendo Sus Huellas.  Muchos se arrastrarán cuando llegue ese momento porque no les va a dar tiempo a pedir perdón ni a arrepentirse de todas las grandes cosas que han hecho, todos esos gobernantes que ultrajan a sus pueblos, los maltratan, los matan de hambre, los encierran, los torturan y no dejan que sus pueblos decidan por si a los gobernantes que quieren que guíen a sus países hacia la Luz.  Ellos quieren enterrarlos en la infamia, en la aberración, en la apostasía, pero ese será el tiempo donde Jesús reconstruirá de nuevo Su Templo ante los ojos de cada uno de vosotros y hará la Justicia en cada pueblo donde lo hayan negado y donde lo siguen negando. 

“Hoy, pequeños Míos, os traigo este Mensaje.  Orad para que el gobernante que ha salido en este país, sepa llevarlo por la Cristiandad, no la Cristiandad de los que se hacen llamar Cristianos y no han sido bautizados, sino por aquellos verdaderos que creen en la Sagrada Eucaristía y en Bautizo que Él os dejó a través de Sus apóstoles.  Solo ellos son los indicados para darle el Bautizo a las criaturas, no ninguno de los que sirven para ayudarlos [los diáconos], son los sacerdotes donde hay muchos que se han apartado de lo que está escrito pero ya recibirán su recompensa cada uno de ellos porque ni una tilde  de lo que está escrito se puede cambiar. 

            “Todo se cumplirá, todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras.  Veréis como pueblos se liberaran de aquellas cadenas que los atan y le roban sus libertad y, aquellas bocas que maldicen y que trituran con sus palabras a los verdaderos maestros de la Ley que hoy están en los grandes Santuarios, en los que vosotros llamáis iglesias.  Pero Iglesias sois cada uno de vosotros donde Jesús vive en vuestros corazones. 

“Cuando recibís el Bautizo, os convertís cada uno de vosotros en la Iglesia.  Estáis obligados a dar testimonio del Bien Amado.  Vosotros podéis hablar con los pastores que os dejé para guiar el rebaño, volver de nuevo al Antiguo Rito, volver de nuevo a dar la Sagrada Eucaristía en la boca y no en la mano.  Cada vez que vosotros recibís en vuestras manos el Cuerpo y la Sangre de Jesús, Lo estáis crucificando de nuevo.  Por eso es que lloran muchas veces las Imágenes en el mundo Sangre, porque Jesús sigue crucificado por cada uno de vosotros en la Cruz, y vuestra Madre sigue sufriendo los estigmas invisibles.  Ella llora con Él por la extrema apostasía que hay en el mundo.

“Orad, pequeños Míos.  Orad para que este pueblo siga adelante y lleve al mundo a la libertad que todos anheláis y que está cerca, muy cerca.  Cuando los ídolos caigan y se restrieguen en la arena veréis la Justicia Divina caer sobre cada de ellos y el mundo se regocijará al ver a aquellos ídolos falsos que andan en la humanidad hablando en nombre de Dios, de un dios que vuestra Madre Amantísima no conoce.  El verdadero Dios es un Dios de amor, un Dios de esperanza, un Dios de perdón para el que se arrepiente, un Dios al que cada uno de vosotros debéis venerar y dar gracias cuando vuestra Madre Amantísima aparece en cualquier parte del mundo para traeros la Palabra Divina del Divino Maestro, del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo si cada uno de vosotros os arrepentís ante la Sagrada Eucaristía y La tomáis con veneración en vuestros labios y haciendo la verdadera reverencia que debéis hacer ante Su Cuerpo.

“Vuestra Madre os bendice en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.  Regocijaos, regocijaos.”

 Enero 4, 2009

                Jesús: “Pequeños Míos, aquel que no proclame el Nombre de Jesús ante los hombres, no será justificado ante el Padre y serán barridos con el fuego de Su Justicia.  El que tenga oídos que oiga.  Amen.

                El hombre no cesa de fabricar armas de destrucción masiva, sin darse cuenta que con esa mismas armas serán ellos mismo exterminados.

                El anticristo está gobernando la faz de la tierra. Su plan es borrarla del mapa divino. El hombre tiene hasta en sus propios hogares a la malignidad, porque donde hay dos que creen, hay tres que están en contra de Cristo, y esa misma división que hay en el mundo será la causa de que gran parte de la humanidad desaparezca y se ahoguen en su propia maldad. Amen.

                Pequeños Míos, vosotros estáis caminando sin daros cuenta en el final de los tiempos;  no del mundo, pero el final de los tiempos de apostasía, de negación de todo lo que se refiere a la fe, a las creencias que Jesucristo vino a traer a la humanidad que vivía en tinieblas por la falta de fe, y por creer en ídolos que se rompen y que no significan la verdadera fe cristiana que vivía en  la oscuridad de la fe y del amor, porque se promiscúan unos con otros, padre con hijos, hermanos con hermanos, parientes con parientes y cuando vino Jesús, le trajo al hombre el amor, la justicia, el perdón.

                Pero al hombre mismo no le convenía que viniese un Justo Juez a la tierra a cambiar lo que ellos habían creado en sus fantasías y decidieron eliminarlo en la muerte vil de la Cruz.  Pero el Rey de reyes hizo que triunfara la fe, el amor que hoy vuelven de nuevo a tratar de cambiar sin haber vuelto en la segunda venida tratan de crucificarlo de nuevo, pero si vosotros proclamáis que Dios esta con vosotros, ¿quién estará en contra de los que aman al Señor? Amen.   

                Palestina. En los tiempos de Jesús, la tierra se hallaba dividida en cuatro provincias, Galilea en el norte, Samaria en el centro, Judea en el sur y Perea más allá del Jordán.  Políticamente, el imperio estaba sujeto al imperio Romano. Mat. 2-1: “Habiendo, pues, nacido Jesús en Belén de  Judá, reinando Herodes, he aquí que unos Magos vinieron del Oriente a Jerusalén.”

                En el siglo VII empezaron los primeros tropiezos para los peregrinos cristianos pues los lugares santos cayeron en manos de los musulmanes, la situación se hizo insoportable  al principio del siglo XI con la persecución de los Caldeos y los Egipcios.  En 1935 gracias a las gestiones de los reyes de Nápoles los Franciscanos se establecieron en el monte Sión, y tuvieron un lugar en la Basílica del Santo Sepulcro, fundada con las comunidades disidentes.  Después de un breve periodo de prosperidad y buena administración política por cuatro siglos el país fue victima de la dinastía de los Otomanos que lo consideraron como tierra de conquista,  y por eso misma tierra de explotación y en 1517 a raíz de la primera guerra mundial Turquía tuvo que renunciar a su dominio sobre Palestina y en l920 se reconoció su independencia bajo el mandato Británico.  En 1947 Inglaterra renunció al mandato sobre Palestina y al dejar sus tropas el país estalló el conflicto entre los Judíos y los Árabes y en 1948 la paz fue establecida después de trabajosas tentativas de las Naciones Unidas y se dividió el país en dos zonas una formó el nuevo estado de Israel y la otra por Jordania en vista de la presión de las Naciones Unidad en que se trataba el arreglo de Palestina.  Su santidad Pio XII recomendó en su Encíclica ‘In Multiplicabus’ de Octubre 1948 que se declarara a Jerusalén con sus alrededores, zona internacional y a pesar del conflicto de intereses dentro de la asamblea se acepto sus tesis para la tutela de los santos lugares.  Esa decisión no fue aceptada por el reino de Jordania.  Se anexó la parte oriental de Palestina no ocupada por los Israelitas. 

                Nota de aclaración de la situación del pueblo de Israel, ya que allí pequeños Míos donde empezó todo, allí terminará todo.  Amen.  

Enero 9, 2009 Noche de Vigilia

            “Mis pequeñas criaturas, Mi pequeña, que trabajo Me da llegar hasta cada uno de vosotros para poderos dar el Mensaje que tiene el Bien Amado, para que la pequeña criatura pueda compartirlo con todos vosotros. 

                Pequeños Míos, este es uno de los Misterios más grandes que existe en todo el Santo Rosario, porque es cuando el Espíritu Santo se posa sobre los apóstoles y los hace hablar en sus propias lenguas y hace que sena entendidos por los demás en las diferentes lenguas de cada una de las personas que se encontraban reunidas en aquel pequeño lugar, en le momento que se posó el Espíritu Santo sobre cada una de las personas que se encontraban allí y sobre los apóstoles, fue como un soplo que vida que se derramará sobre cada uno de ellos y en ese instante entendieran las palabras que los apóstoles hablaban en sus propias lenguas.  Es un Misterio maravilloso, porque el Espíritu Santo con un Poder Infinito, se derramó sobre cada una de las criaturas, se hicieron los milagros más inmensos que se pudieran ver a través del Espíritu Santo. 

                Jesús les dijo: “Id e imponer las manos a los enfermos, haced Iglesia y en Mi Nombre haced sanaciones, donde os reciban, a cada uno de vosotros allí os quedareis, pero donde no os recibáis, sacudid el polvo de vuestras sandalias y seguid adelante que habrán puertas que se os abrirán y la Gloria del Señor se derramará en cada lugar donde vosotros llegareis.

                Sé que cada uno de vosotros tenéis hambre de sabiduría, hambre de la Palabra de Dios.  Vosotros no entendéis, lo que es seguir al Bien Amado.  Tenéis que renunciar a vosotros mismos, renunciad a todo lo que sois para abrazar la Cruz, y calzaros las Sandalias del Bien Amado.  No sabéis el significado de lo que es seguir a Cristo, pequeños Míos.  No todos pueden seguir a Cristo.  Es un Camino de mucha angustia, de mucho dolor, de renuncia y un Camino de abrazar todas las bendiciones que el Bien Amado derrama sobre el hombre todavía en este mundo convulso, lleno de maldad, de odio, de ira. 

                Tenéis que fijaros como se derrama la sangre en el mundo.  No hay un día en que no corra la sangre en el mundo, no solamente por las guerras increíbles que hay, hermanos contra hermanos, hombre contra hombre.  El hombre se ha dedicado a construir armamento de destrucción y no os habéis dado cuenta de que esas mismas armas serán vuestra propia destrucción.  El hombre se arrepentirá, pequeños Míos, antes de que el Bien Amado vuelva de nuevo a la tierra el hombre tendrá que arrepentirse de todas las maldades que comete, de todo el odio que siembra en los corazones del ser humano por la persecución a los inocentes, por la encarcelación de los inocentes. 

                Sigue sangrando en la Cruz Mi Amado Hijo, todavía, sigue derramando el Cáliz de Su Sangre porque el hombre no quiere vivir en paz, en armonía, con lo que Yo os dejé a través de los santos, a través de vuestra Madre Amantísima para que fueran predicando la Palabra en todas partes del mundo. Donde quiera que os abran la puerta tenéis que predicar la Palabra, y siempre tocas a tiempo y a destiempo, los corazones de Mis hijos que son tan desobedientes. 

                Todavía vuestra Madre llora y sangra por cada herida de si Hijo, porque Ella también las tenia invisibles, pero sufría amargamente. 

                Mi Amado esta siendo crucificado de nuevo en la tierra prometida. El hombre no quiere entender que esa tierra es sagrada, que esta tierra le pertenece a todos los hombres como Él, a todos los Judíos como Jesús.  Esa tierra desértica que se la dieron muchos anos atrás, pero que la descendencia de Mi Bien Amado hizo procrear grandes cantidades de alimentos, las cosas necesarias para el ser humano pudiese subsistir, pero la ambición voraz se despertó por aquel pedacito de tierra de leche y miel, se convertía en eso que os digo para alimentar a toda Su tribu y a todos os que allí fueran con amor.

                Hoy están tratando de destruir aquel pedazo de tierra que la descendencia del Bien Amado ha hecho procrear y progresar, pero no lo lograrán, porque cuando eso suceda todo se acabará allí, porque el hombre no quiere respetar lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras.  Allí donde empezó Dios a manifestar Su Gloria, también allí manifestaría la muerte y destrucción de todos Sus enemigos. 

                Orad para que no suceda lo que tiene que venir para el mundo.  Habrán más pobres en la tierra; la pobreza se multiplicará.  Habrán más hombres que huirán de sus tierras buscando alimento en este gran país, pero acá también se agotará.  El hombre tiene que empezar a ahorrar las monedas, también tiene que empezar a guardar comestibles, para la crisis que se avecina para la humanidad. 

                Este será un tiempo en que el hombre tendrá que aprender a orar para que no se cumpla lo que está escrito.  Tenéis que orar para que no empiecen a crucificar hombres como crucificaron a Mi Bien Amado.  Las enfermedades están multiplicándose en esos grandes hospitales que el hombre con su sabiduría ha provocado destruyendo cuerpos.  El hombre tratará de huir de su destino a través de drogas infernales.  Ved como el hombre en este tiempo ahorrará todo lo que tiene para poder sobrevivir, ya comenzó la tierra a temblar.  Esas son señales de este tiempo que será un tiempo de dolor, de esperanza para que con la oración, no se cumpla lo que está escrito que tiene que venir.  Orad porque éste gobernante pueda cumplir lo que ha prometido y para que no se cumpla el magnicidio que está escrito para él. 

                Orad, orad sin cesar.  Acudid a los templos donde está expuesto el Santísimo Sacramento.  No tengáis miedo; abrazad la Cruz de cada uno de vosotros y bendecidla todos los días.  Es la Cruz donde se inició el gran Calvario del Bien Amado, la Cruz que vosotros tenéis también que cargar, Cruz de sufrimiento, de renuncia de ambición de deseos de rendir culto a dioses falsos.  Recordad que en los santuarios está expuesto el Cuerpo del Bien Amado, para que vosotros empecéis a honrarlo de nuevo. 

                En el Antiguo Rito (Tridentino) nadie toma… a nadie se le permite tomar el Cuerpo del Bien Amado en vuestras manos para no profanarlo.  Pero hoy se cometen grandes aberraciones en los altares.  Orad por la Iglesia que sois vosotros.  Orad cada uno de vosotros por los sacerdotes que os dejé, para conducir al rebaño y no lo han sabido conducir, sino que lo han dispersado por temor a la Verdad.

                Cerrad los ojos, Mis pequeños y rogad porque el Espíritu Santo descienda  sobre vosotros y podáis descansar en Él.  Orad, porque el Espíritu Santo Divino a través de vuestra Madre, para que todos los que estén enfermos, sean sanos éste día para la Gloria y Honra de su Santo Nombre.  Orad para que a través de la gruta de Belén esté naciendo Jesús en cada ser humano.  Orad para que los niños vuelvan a la niñez. 

                Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.          

 Enero 16, 2009

                “Pequeños, yo no castigo, yo hago justicia donde quiera que vosotros os escondéis, ahí os encontraré.  Todavía no es nada lo que han visto vuestros ojos, aún veréis más. 

                Pequeña, hija mía, escribe la sabiduría que te voy a dar, para que la puedas compartir con mis pequeñas criaturas. 

                Yo, vuestro Padre Celestial, soy el Único que pude clonar a una mujer, Eva, de la costilla de Adán.  Yo soy el Único que lo puede hacer, porque quise hacer el hombre a Mi Imagen y Semejanza.  Esos los primeros seres humanos, quienes que habitaron el  Edén.

                Yo les dije, id y procrear (hombre y mujer).  Es por eso que Yo no cloné  hombre con hombre y mujer con mujer.  Los genitales del hombre son para procrear en la mujer, un ser fecundado con amor.  No existían aun ni los sacerdotes, ni la Iglesia.  Hoy, el hombre se promiscúe con el mismo sexo, y la mujer igual.  ¡Eso es una abominación! ¿Por qué el hombre hace hoy clonación de seres humanos con animales?  ¿Porque que el hombre hace hoy clonaciones de seres humanos, porque quieren ser Dios? 

                Pequeños, Dios solo hay uno, Yo, Yahvé de todos los Ejércitos.  Es por eso que fue hundida la Atlántida, porque los hombres se pusieron a hacer científicamente clonaciones de seres humanos con animales, cabezas de becerros con cuerpo de humano y utilizaron la ciencia para hacerse Dioses.  Por eso Yahvé de los Ejércitos dejó caer Su Mano Poderosa y fue hundida.  Hoy, el hombre ha dedicado la ciencia para convertir hombre en mujer, y mujer en hombre.  Se han dedicado a clonar árboles frutales, y han destruido, la fauna y la flora cambiando hasta sus colores naturales, porque no creen en la naturaleza que Dios os dejó para alimentar a la humanidad.  

                Hoy el hombre se ha dedicado en los grandes consorcios de investigaciones a inventar toda clase de medicamentos que lo menos que hacen es salvar vidas, sino contaminarlas.  Hoy, entran a un hospital con un catarro agudo (bronquitis) y mueren de neumonía o tuberculosis, porque las siete plagas están en los hospitales donde las bacterias se procrean y no las pueden contener.  ¿De que os sirve la sabiduría que os di? ¿No fue para encontrar en las plantas que os dejé los medicamentos que pueden curar?  Dios hizo al hombre para que muriera de vejez, no de enfermedades catastróficas, de las que no os podéis salvar.  ¿Con qué se alimentaban los profetas de la antigüedad?  Con la naturaleza, pues ellos sabían que planta los curaba.  Todo lo que os dio vuestro Padre Celestial es bueno, si os acostumbrarais a bendecir los alimentos, todos. 

                Como os dije, amaos los unos a los otros como Yo os amo.  Amen.  

Enero 25, 2009

                Jesús os dice: “Mis pequeños, os quiero hablar hoy por las intenciones de los pastores que os dejé para guiar el rebaño, y que hoy lo han dispersado, y siguen dispersándolo.  Os hablaré sobre las intenciones que Mis pastores os han comunicado, de que cerrarán  los lugares (escuelas) de enseñanza en la Fe Católica que es universal, donde se enseña a los pequeños Cristianos a caminar en la Fe  y a guiarlos en aquellas carreras que quieran escoger.  Yo os digo, ¿Cuándo vuestro Padre Celestial, Que es el mismo Jesús, os dijo que en esos lugares donde se enseña a las pequeñas criaturas a conducirse en la vida, tenían que cobrar exageradamente, denarios multiplicados para que vuestros hijos pudiesen educarse?  Vuestro Padre Celestial no le puso precio a la enseñanza, ni tampoco le puso precio a la sabiduría, que os da Dios.  El que no tiene (los menos privilegiados) no podrán educarse  en la fe Cristiana. 

                Los sacerdotes, los pastores que os dejé, están capacitados en teología, y pueden enseñar a las criaturas, sin necesidad de cerrar los lugares de enseñanza, ellos son maestros de la Ley, inspirados por el Espíritu Santo.  Pequeños, la situación por la que atraviesa la humanidad, no les da a ellos el derecho de cobrar por enseñar a los que van a esos lugares de aprendizaje.  Mis pequeñas criaturas no tienen la culpa de que el hombre se haya corrompido, a tal extremo que ha penetrado hasta los cimientos de Mi Verdadero Templo, no solo de la educación, sino también de aquellos que visten la sotana.

                Cuándo Jesús os dejó a los apóstoles, que fueron los primeros sacerdotes, no les dio órdenes de tener un seguro reservado para cubrir las indignidades que ellos mismos cometieran.  Pequeños Míos, el sacerdote instituido por Dios tiene la obligación de escoger a aquellos seminaristas que no tengan desviaciones sexuales, y no es encubriendo con una sotana del sacerdocio y después pagando las consecuencias de vuestros actos.  Tenéis que acostumbraros a ganar menos en la tierra,  pero si a guardar tesoros en el cielo y no en los grandes consorcios, esos diezmos que recogéis y los usáis para vuestra propia conveniencia, para cubrir vuestras propias debilidades.

                Pequeña, es vuestro Padre Celestial Quien os ha hablado.  No tengáis miedo de decir y escribir la Verdad, pues tu no eres ni sacerdote, ni monja.  Eres una misionera, y tu, con lo que recoges, cumples con la voluntad del Señor.  Amen.  Seguid el ejemplo de los grandes santos, como Juan Bosco, San Francisco de Sales, San Francisco de Asís, quienes se desvivieron por Mis pequeñas criaturas.  Amen, amen.

                Jesús continuó diciendo: “El hombre de hoy se hunde en este tiempo en la más grande ignominia, porque su gobernante, que en vez de guiar a su pueblo en la Fe de Cristo, se abraza al crimen, dando el permiso para asesinar a las inocentes criaturas, dando préstamos a los países que abrazan la matanza de los inocentes, donde más seguros deben estar, en el vientre de las madres.  No podéis justificar el crimen de los no nacidos; no tendréis perdón de Dios.

                Pequeños, a Jesús no se le exalta con música estruendosa, se le adora en silencio, y con coros de voces, (cantos gregorianos).  Volved a lo que fue instruido y escrito para Mi Santo Sacrificio, por San Gregorio Magno. ¿Cuándo vosotros habéis visto, o está escrito que Jesús y Sus apóstoles, saltaban o bailaban en el atrio del Señor? Jesús, vuestro Padre Celestial, no es artista para ser aplaudido en el templo, ni tampoco los pastores que os dejé.  No hay sacerdotes sin sotana, Cristo sin Cruz, ni Cruz sin Cristo, como tampoco existen las monjas sin hábito.  Como, pequeños Míos, los podréis vosotros identificar?  

               Os he hablado.  Soy vuestro Padre Celestial.  Amen.  

Enero 31, 2009

                "Hijita querida,  cuando Jesús murió en la Cruz por todos vosotros, os dio la oportunidad de que a través de Su Sangre, se os abriera el Camino limpio aunque doloroso por Su sacrificio, por la Sangre derramada en la Cruz, os dio a conocerlo como vuestro sacerdote, vuestro Gran Pastor, porque Él esta a la puerta del gran santuario que es la Casa de Dios.  Es por eso que vosotros debéis acercaros a Dios con corazón humilde y llenos de verdadera fe, limpios de corazón, sin mentiras, sin hipocresí­a, limpias vuestras almas de maldad o envidia.  Firmes siempre al decir: ‘Jesús es mi Pastor, nada me falta.’  Si vivís firmes en Su amor  y en la Fe, siempre Él suplirá vuestras necesidades y estará siempre ahí­ en vuestros corazones.       

                Si vosotros tratáis de ayudar a todo aquel  que os necesita, si veláis por los demás y hacéis la caridad entre Mis pequeños que más lo necesitan, haciendo el bien a los demás, ahí­ estará Jesús recordándoos siempre: ‘Amaos como yo os amo.’

                Pequeña, recordadles a todos, a todo aquel que puedas, que ¡el dí­a del Señor esta cerca, muy cerca y que Yo no os avisaré, os cogeré por sorpresa!     

                Si el hombre no se acerca a Dios y se arrepiente, y sigue pecando a sabiendas que esta actuando en contra de Dios, habiendo conocido Su Verdad, entonces, Dios derramará  el Fuego de Su Justicia y destruirá la maldad y a los enemigos del creador.  Amen.       

                "Hija Mía, continua escribiendo sobre la Justicia Divina, para que el hombre entienda que solo hay Dios en el Cielo y en la tierra.  Buscad en Hebreos Capitulo 10 Versí­culo 30: Allí­ os digo: Sabemos que el Señor ha dicho: "A mi corresponde hacer justicia; yo pagaré. Y también esta escrito: "El Señor juzgará a su pueblo, terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!."      

                En el Capitulo 11 Versí­culo 1: "Tener Fe, es tener la plena seguridad  de recibir lo que se espera; es estar convencidos  de la realidad de cosas que no vemos. 

                En el Capitulo 12 Versí­culo 5: "Y habéis olvidado  ya lo que Dios  os aconseja como a hijos suyos.

                También os dije en la escrituras Versos 5-6:  "No despreciéis,  hijos mí­os , la corrección del Señor ; ni os desaniméis cuando se os reprenda.  Porque el Señor corrige a quien El ama, y castiga a aquel a quien recibe como hijo.

                Mirad lo que os digo en Job Capitulo 5 Versículo 17: "Feliz el hombre a quien Dios reprende.  No rechaces  la reprensión del Todopoderoso.   Si Él hace una herida, también la vendará, si con una mano da el golpe, también da el alivio".

                Os amo y os bendigo.  Soy vuestro Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia.  Amen.