Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Julio 13, 2009

¨Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre está diciendo a la pequeña que va a hablar en alocución en el Mensaje de hoy.  “Recordad que la pequeña criatura está delicada, solo anda porque el Espíritu Divino está con ella en todo momento aunque no lo vean, está al lado de ella. 

Hoy, vuestra Madre os quiere hablar sencillamente para que cada uno de vosotros entendáis el Camino que hay que recorrer para que vosotros podáis recibir los Mensajes que vuestra Madre os transmite a través de Su Bien Amado. 

            Hoy, vuestra Madre quiere cuestionar a las criaturas que se encuentran en este lugar, solamente en algo muy importante.  Vuestra Madre lee los corazones de cada uno de Sus hijos.  Vuestra Madre os dice hoy, ­ ¿sabéis vosotros lo que quiere decir Jesús con vosotros? ¿Queréis en vuestros corazones hacer íntimamente un acto de contrición? Responded vosotros mismos si entendéis lo que quiere decir, Jesús con vosotros.

 Creo que todos los que estáis en este lugar no entendéis verdaderamente lo que significa esa fe que Dios siembra en cada uno de los corazones de Sus hijos cuando sois bautizados en el Espíritu Santo.  Recordad que el bautizo es un exorcismo que el pastor, como dice Jesús, el pastor que os dejé para guiar el rebaño a través del Espíritu Santo, injerta en cada uno de vosotros el Espíritu Divino de Dios.  Jesús es Dios y Dios es Jesús con El Padre y el Espíritu Santo.  ¿Como vosotros sabéis que existe y existió el Padre?  El Padre era un Viento que se movía entre las nubes, las nubes celestiales, cielo que vosotros veis, allí se movía el Padre Celestial.  No tenía Rostro; nadie nunca vio el Rostro del Padre.  Entonces vosotros tenéis que creer en la existencia de este Padre maravilloso que convirtiéndose en Espirito, se engendró en María, la más perfecta de todas las criaturas, para recibir en Su Vientre a ese Dios maravilloso que nadie vio nunca, ni siquiera Moisés en el Monte Horeb, solo vio la llama que nunca se apaga del Espíritu Divino.

Ese Padre Celestial que era Viento, que era Lluvia, se engendró en la más perfecta de las criaturas, en la más humilde, para convertir en el Vientre de María Su primer Santuario en la tierra, hacer Su primer Tabernáculo de Amor con el cual, vuestra Madre Amantísima al llevar aquella criatura en Su Vientre, después se convertiría en Jesús de Nazaret, en Jesús que caminó entre vosotros, con vosotros y al lado de vosotros todo el tiempo, aquel que abre en cada uno de vosotros la fe.  La fe, que es lo que hace que El Padre Celestial que se encarnó en María os traería ese verdadero Rostro que es Jesús.  

Dios quiere que cada uno de vosotros entendáis que Él se convirtió en Carne en el Vientre de María para darle un Rostro.  ¿O no recordáis que las Sagradas Escrituras dicen, quien ve al Padre ve al Hijo y quien ve al Hijo ve al Padre?  Vosotros no podéis ir al Padre si no es a través de Jesús.  Vosotros no podéis ir a Jesús si no es a través de la Madre Amantísima, que caminó con el Verbo, con la Eucaristía en Su Vientre, en andas, porque Ella no ponía los Pies en el suelo, los ángeles que los demás no veían, la llevaban en andas, en andas porque llevaba la Sagrada Eucaristía, que se convertiría en Jesús cuando fue crucificado por cada uno de vosotros.  

            Hoy, los hombres, se mueven muchos en obediencia, y vuestro Padre Celestial hoy os dice, la fe es más grande que la obediencia.  Es la fe de cada uno de vosotros que hace que podáis dibujar a vuestro Padre Celestial a través del Rostro de Jesús y recordad que el Bien Amado, al morir en la Cruz, llevándose todos vuestros pecados, todas vuestras injurias, todas vuestras ofensas se caía y se levantaba y dejaba entre la arena aquella Piel que después María venía recogiendo.  Porque era la Sagrada Eucaristía Viva y la envolvía en Su Manto para sufrir con Él todos los dolores de la Cruz y del Calvario. 

Hoy, el hombre se mueve sin fe y sin amor.  Aquel que todo lo dio en un ágape de amor para que vosotros pudierais por vuestros pecados ser perdonados, si, confesando todos vuestros pecados ante el pastor que os dejó el Bien Amado.  Vuestra Madre es Quien llama a Sus pastores.  Por eso son Oblatos de María.  ¿Entendéis vosotros verdaderamente lo que significa Jesús y el Padre en cada uno de vuestros corazones?,es debido a eso, que cada uno de vosotros cuando vais a los templos a orar recordad que en el Santísimo Sacramento del Altar, allí está Jesús que cuando el sacerdote levanta esa Eucaristía allí está Él, allí baja el Espíritu Divino.

             Cada uno de vosotros tenéis que doblar rodillas para recibir ese Cuerpo y esa Sangre, de ese vino convertido en la Sangre de Jesús, doblad rodillas ante el Padre, ante el Hijo y ante el Espíritu Santo que hoy no está representado en el centro del Altar nada más que cuando van hacer los pastores la misa, lo tienen a un lado olvidado en un apartamento solo, porque en realidad el hombre hoy camina sin fe.  Por eso hay tantas destrucciones en los hogares, tantos abortos, tantas madres que asesinan a sus criaturas en el vientre y no les dan derecho de nacer, sin que ellos lo hayan pedido porque hoy los hombres y las mujeres se aparejan como los animales.  Buscan parejas, no buscan esposos para casarse, sino pareja, se aparejan como los animales, tienen las criaturas que no piden venir al mundo, y las asesinan, las matan y siguen viviendo felices sin acordarse del gemido de aquella criatura que en su vientre pedía vivir.  Por eso es que el hombre recibirá Justicia Divina del Padre Celestial, que es Amor, pero que también es Justicia. 

Dios derrama Sus Bendiciones sobre Sus criaturas, pero también derrama Su Justicia sobre el hombre para que el hombre vuelva de nuevo a caminar con la Cruz de Jesús abrazada, con la Eucaristía que María llevó en Su Vientre cuando dijo Si, el Fiat de María que hoy no hay muchas mujeres que digan Si a ese regalo de amor que cobijan en su vientre, pequeños Míos. 

Hoy, os quiero  pedir que oréis por todos estos pueblos que se hunden en el fango y en el agua se ahogan.  Recordad que siempre os he dicho que el viento es el Espíritu Divino que se derrama sobre el hombre, que el agua purifica la tierra llevándose todo lo malo y a veces muchas cosas buenas, y que el fuego purifica.  Por eso Dios derrama Su Justicia con el fuego, el viento y el agua porque es de la única forma que Dios manda Su Justicia para que el hombre vuelva su rostro a Él y no vivan de espalda a la Cruz y al amor de María que aparece en todas partes del mundo, llamando a Sus hijos para que vuelvan de nuevo a la confesión, al matrimonio, al bautizo, a los sacramentos que están por las nubes y que no se deben que cobrar sino con pequeñas donaciones, las que los seres humanos puedan dar.

Orad, pequeños Míos.  Vienen tiempos de tribulación para América y para todos estos países que están envueltos en la bandera del anticristo, pero la justicia llegará.  Porque lo que está escrito, pequeños Míos, en las Sagradas Escrituras, se cumplirá.  Recordadlo siempre, lo que está escrito, escrito está.

Os bendigo, pequeños Míos, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.”

Noche de Vigilia

                Mis pequeños, mis pequeñas criaturas, como se siente el corazón de Vuestra Madre Amantísima al ver tantas criaturas en el pequeño santuario de amor, esperando que Vuestra Madre Amantísima os traiga el mensaje que hoy el Bien Amado ha dispuesto para cada uno de vosotros.  No creáis que fue fácil, la pequeña es una cabeza dura para recibir a Vuestra Madre le cuesta trabajo darle la entrada, aunque ella gima dentro de su corazón para poder traeros el mensaje que os tenia preparado el Bien Amado.  La pequeña no sabia lo que dijo cuando mencionó la concepción de Maria.  Maria fue concebida para que trajera a cada uno de sus hijos el mensaje de amor del Padre Celestial y del Hijo Amado a quien en un Ágape de amor regaló al hombre y murió por él, por el hombre falto de fe, de amor, de caridad, apostata desobediente.  Vuestra Madre os trae hoy un mensaje ......

                Orad, pequeños míos, orad a tiempo y a destiempo para que vuestros pecados, porque no hay ningún inocente en el mundo, todos sois pecadores, orad para que vuestros pecados sean olvidados por el Bien Amado y os traiga un remanso de paz, en cada uno de los corazones que abren sus puertas para dejarlo entrar.  Vuestra Madre Amantísima está feliz porque uno de sus ciervos está en este pequeño lugar.  Vuestra Madre os dice y os recuerda que el mensaje que os dio hace algún tiempo de lo que pasaría en América, que caería la cabeza de un gobernante, está escrito y escrito está, y después de esa cabeza, rodarán otras, y vosotros tenéis que orar por ese pequeño país que supo liberarse del anti-cristianismo que quería tragárselo como se ha tragado a otros pequeños países del orbe de la tierra. 

Orad pequeños míos porque grandes  acontecimientos se acercan para la humanidad, y el hombre no se da ni cuenta.  Hoy os pido que oreéis mucho por los niños abusados sexualmente y por los que ponen a trabajar en labores que no corresponden a su edad y por los que los explotados, por los que mueren de hambre y de abuso sexual, mientras que la humanidad cierra los ojos para no ver el crimen que cometen con las criaturas que no pidieron venir al mundo.  Cada uno de vosotros debéis mirar  a vuestro alrededor; no miréis solamente lo tenéis por delante, debéis mirar a todos los lados para que os deis de cuenta cuanta miseria hay en la humanidad, mientras que otros se llenan las arcas de denarios que no se los van a llevar cuando cierren sus ojos y se vayan de este mundo.

Vuestra Madre  está contenta pequeños míos, porque hoy el santuario, esta construido, pero ella ni yo estamos conformes todavía, falta mucho por hacer, pero todo viene a su tiempo.  Os dije un día que este pequeño lugar, sería grande en milagros y así ha sido.  Mi Hijo, mi amado se ha glorificado en este lugar, y seguirá glorificándose, porque he pedido a la pequeña criatura que tiene que preparar la fuente, la fuente para servir de remanso de salud para aquellos que se sumerjan en ella, que salgan limpios con el agua pura y bendecida por el Espíritu Divino de Dios.  La pequeña ha estado delicada; recordad que Vuestro Padre prueba a sus criaturas, y la ha probado duramente en este tiempo, pero hoy ella dijo, hoy al rosario no puedo faltar Señor, déjame vivir para servirte, y la pequeña criatura se levantó, y obedeció a Jesús que le dijo: “ Levántate y vete al cuarto de aparición, engrandece mi iglesia, porque está aquí, mi iglesia, engrandeced al Espíritu Divino de Dios. 

Pequeños míos, recordad cada palabra que Vuestra Madre  os ha dicho en este lugar; el hombre quiere formar un gobierno global y universal para que el anticristo separe a todos los que caminan con Jesús.  Vosotros tenéis que saber que si eso sucede, será el principio del fin y será cuando el Padre regrese a la tierra, no a acabar con el mundo, sino a acabar con la apostasía, a acabar con el incrédulo, con las novias que no se preparan con los aceites para recibir al novio.  Vosotros tenéis que orar por la iglesia que sois todos vosotros y veréis como grandes cabezas caerán y dorarán, como ha rodado la de ese pequeño país. 

Orad mi pequeños ahora, meditad en esas cuentecillas, podéis pedir a VM lo que vosotros necesitéis.  Aquí en este lugar hay personas que vinieron para probar su fe, y para probar su verdaderamente aquí está VM.  Recordad que VM ve el corazón de cada uno de vosotros; y el que viene a probar, sale probado.  Recordad de Nazaret no da pruebas, sino señales a los hombres, para que doblen rodillas ante Él, Recordad siempre que no podéis tomar la Eucaristía en vuestras manos sino en la boca, porque es más grande la fe que la obediencia, y la fe es la que te dice que si no lo tomáis en la forma correcta lo estarás tomando para tu propia condenación.  Recordad que las columnas se tambalean y sois vosotros los que tenéis que rescatarlas con vuestras oraciones, con un corazón contrito, de rodillas ante el Santísimo Sacramento del Altar, para que los pastores que os dejé para conducir el rebaño, vuelvan a dar de nuevo las Misas a todos mis hijos, como está escrito que tienen que darla, para que no se cuelen los malignos disfrazados de ovejas en la iglesia que el Bien Amado os dejó.  Recordad que Vuestra Madre os dice: haced  una capilla en cada hogar para orar juntos en familia, para que permanezcáis unidas en el Sagrado Corazón de Jesús y de María, que aparece en todas partes juntando al rebaño perdido para traérselo de nuevo al regazo de Jesús.  América está en crisis por el anticristo, pero sanará sus heridas, si abraza la Cruz del Bien Amado, comulga y confiesa para recibirlo a Él santamente. 

Orad, podéis orar todo el tiempo, en el silencio de vuestros corazones, por aquellos que no oran, por los que no piden perdón, por los inconversos, por los tibios de corazón.  Recordad pequeños míos  que para ser bendecidos tenéis que ayudar a la pequeña.  Os amo pequeños míos.  Vuestra Madre siempre está con vosotros, solo tenéis que invocarla para que ella acuda a vuestros corazones y ahí le pidan todas vuestras necesidades.  Amen  

Carta abierta a la OEA y el Señor Insulza

                Me quiero dirigir al señor Insulza hoy en esta carta abierta, porque realmente estoy insultada con su actuación: ha traicionado los derechos humanos de todos los pueblos; su mirada indiferente los ha entregado al comunismo internacional.  No podemos olvidarnos de que el señor Insulza es un comunista confeso, un enemigo de la libertad y la democracia de pueblos a los cuales, con su cobardía, ha entregado al comunismo pro Soviético.  Es traidor a éste país y a su democracia.  Traicionó a Washington y a su constitución.  Nunca George Washington aceptó, regalos ni dinero para traicionar a su constitución.  El señor Insulza se ha hecho millonario con los petrodólares de Chávez y toda su comparsa.  Ahora se olvida de los 50 años que lleva gobernando Castro a Cuba.  Se olvida de los fusilados, de los muertos en el mar, del hundimiento criminal del barco “13 de Marzo”, donde murieron hombres, mujeres y niños huyéndole al comunismo y de los 50,000 o más muertos en ese mismo mar, sin incluir los muertos en las cárceles.

                ¿Qué ha hecho el señor Insulza por Cuba?  Ahora quiere dejarla entrar en la OEA que es un nido de ratas amaestradas por Chávez, por Cuba y por los comunistas del mundo entero.  Ahora condena a Honduras sin escuchar a los hondureños, poniéndosele de rodillas a su cómplice, Chávez, para que le llene los bolsillos de dinero.

                Yo, Rosa López lo llamo entreguista y traidor a la libertad de todos los pueblos de América.  Le entregó Ecuador al comunista Correa.  Nicaragua está gobernada por un guerrillero, violador de su hija adoptiva  por 15 años.  Bolivia le fue entregada, en complicidad con Chávez, al cocalero Evo Morales—famoso por mascar cocaína en la televisión junto con Chávez.  ¿No se recuerda?  Chávez es un golpista.  ¿Por qué no lo expulsa de le OEA?  Expulsó a Honduras a pesar de saber que su presidente traicionó la constitución del país. 

                ¡Cobarde, mil veces cobardes, traidor y entreguista!  Condene a Venezuela, donde un golpista tomó por la fuerza la presidencia, matando a muchos venezolanos, y cerró todos los medios de televisión y de prensa. 

                Señor Insulza: ¿por qué no condena a Cuba y a los Castro, que exigen libertad para otros países, como Honduras, mientras los cubanos han vivido sin ninguna libertad, bajo un régimen comunista, durante 50 años?  Señor Insulza: trabaje por la libertad de los pueblos y no siga metiéndose con los países que quieren verse libres de Cuba y de Chávez.  Usted será recordado en la Historia como el traidor a la libertad de toda América.  ¡Váyase para Chile y entrégueselo al comunismo internacional!  También recuerde que Lula es Presidente de Foro de Sao Paulo, que quiere decir, del comunismo internacional.  Amén.

Agosto 2, 2009

                “Mis pequeños, Soy vuestro Padre Celestial, hace dias que quiero hablar con la pequeña criatura, pero con la incapacidad que tiene se ha vuelto ciega, sorda y muda... pero hoy quiero que aproveches a la pequeña criatura (x)

para que escribáis lo que voy a deciros: “Os convenceréis y también los que lean este mensaje, que todo lo que está escrito, escrito está y se cumple.  Este mundo en que vosotros vivís recogerá todas las maldades que habéis sembrado.

                El hombre se revuelca en su propio lodo, no son capaces de resolver los problemas que acontecen en la humanidad, no quieren terminar de escuchar todo lo que os estoy advirtiendo a través de Vuestra Madre y de mis mensajeros los profetas.

                Grandes acontecimientos esperan a la humanidad, especialmente a este país por vivir de espaldas a las necesidades de los pobres que en definitiva son con los que Yo camino, con ellos ando, con ellos sufro hambre y enfermedades y vosotros no sois capaces de llenar todas las necesidades que hay con los niños y los pobres, pero necios seguís deambulando, buscando en el espacio, nuevos mundos que para vosotros no existen, porque solo para vosotros existe este en el que vosotros vivís, el que os dejé. Os involucráis en crear guerras inútiles,  sabéis como empezarlas, pero no como terminarlas.

                La siete cabezas de la malignidad que gobiernan al mundo, han entregado a Latinoamérica al comunismo internacional que es el anti-cristo que hoy gobierna en todas partes.  Este país (USA) se ha convertido en cómplice del anti-cristo.  América está penetrada por la malignidad que hoy destruye gobiernos y está sentado en las sillas de estos gobernadores para destruir y hundir al hombre en la ignominia. 

No les basta con haber entregado a la pequeña isla de Cuba, hundida en la miseria espantosa, Venezuela ha sido entregada a un monstruo, una de las siete cabezas de la malignidad. Han entregado a Bolivia, dominada por un narcotráfico escabroso de cocaína que envenena a los jóvenes del orbe, vuestros gobernantes se placen en consumirla en público y vosotros estáis ciegos. Entregaron a Ecuador que se alimenta de la mafia terrestre y de narcotraficantes, donde su presidente le hace la guerra a su país  vecino que lucha por destruir esos  guerrilleros, mientras que los otros los alimentan en su misma frontera  desafiando así a aquellos que luchan contra esa maldad que esta destruyendo a hombres, jóvenes, niños y ancianos.

            En Centroamérica, Nicaragua esta siendo gobernada por otro guerrillero, lo mismo que vuestro país esta siendo gobernado en la OEA por otro guerrillero que recibe dinero de Venezuela y de otros países para mantenerse como presidente  de esa institución llevando así al mundo al caos.

                Marca hoy esta fecha, este día, porque ocurrirán  grandes acontecimientos, grandes desastres que marcarán la historia del hombre.  Pequeños, orad por ese pequeño país (Honduras) único país en Centroamérica luchando por su dignidad, por su libertad que no la compra el comunismo.

                Orad pequeños, se acercan momentos difíciles, no solo para América Latina sino también para USA  gobernado por hombres que quieren globalizar al mundo.  El que tenga oídos que oiga lo que os he hablado. Orad, orad por este país, para que ese gran atentado del que os he hablado no ocurra... no os diré fecha... pero está escrito que va a ocurrir. 

                Os he hablado. Soy Vuestro Padre Celestial Vuestra Divina Misericordia.  Amen.