Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Enero 13, 2011

“Pequeños míos, yo hablé al corazón y mente de Mi pequeña y le dí revelaciones internas para que transmita el mensaje. Mi pequeña pensaba que no iba a venir hoy para hablarles y darles la bendición a todos mis hijos. Os quiero decir que Mi pequeña hoy esta delicada, desde hace mucho Mi pequeña está enferma.

Os quiero decir que todo lo que Mi pequeña dijo antes del rosario es verdad.  Tenéis que creer que muchas cosas están pasando porque Dios hace justicia en el mundo; porque las personas siempre son desobedientes y no creen en nada. Es por eso que Jesús que es Dios y el Espíritu Santo trae justicia a todos en el mundo.  Sabéis porque?  Porque Dios quiere que todos regreséis a la Iglesia y dobléis rodillas, con todos los pastores que os he dejado para que os bendigan.

 Mis pequeños respetad la Eucaristía, y la Iglesia. Respetadla porque algo grande se avecina en todo el mundo y vosotros no os imagináis cuando pase porque Dios no os avisa, no deja que os deis cuenta, ni que lo veáis en ese pequeño aparato (TV).  Él no dice nada y va a ser una sorpresa para todo el mundo cuando venga Jesús a hacer justicia. Estad preparados siempre.  Hoy he venido para que todos creáis lo que Mi pequeña os ha dicho. He venido porque quiero bendecir a todos mis pequeños.  No quiero que se vayan sin recibir las bendiciones de vuestra madre.

 No es Mi pequeña, soy yo con el Espíritu Santo que os toca hoy y todas las veces que vengo aquí y me gozo porque Mi pequeño hijo Jesús dice: “Madre confío en ti, tu eres Mi enfermera y recibo a todos en Mi cuerpo que es tu cuerpo y quiero que bendigas a todos mis hijos con el Espíritu Santo.”

Cuando Mi pequeña termine el rosario, estad preparados porque es vuestra Madre Amantísima quien os bendecirá a todos aquí.  Abrid vuestras mentes y preparad vuestros corazones para recibir. Amen.

 Abrid las sagradas escrituras en San Marcos Capítulo 8 Versículos 34-39: “Después, convocando al pueblo con sus discípulos, les dijo a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a si mismo,  cargue con su cruz, y sígame; Pues quien quisiere salvar su vida a costa de su fe, la perderá para siempre; mas quien perdiere su vida por amor de mi y del evangelio la pondrá en salvo eternamente.  Por cierto, ¿De qué le servirá a un hombre el ganar el mundo entero, si pierde su alma? Y una vez perdida, ¿Por qué cambio podrá rescatarla? Quien se avergonzare de mí y de mi doctrina en medio de esta nación adultera y pecadora, igualmente se avergonzará del Hijo del hombre cuando venga en la gloria de su Padre, acompañado de los santos ángeles.  Y les añadió: En verdad os digo, que algunos de los que aquí están no han de morir sin que vean la llegada del reino de Dios, o al Hijo del hombre, en su majestad.”   

Rosa recibió alocución de la Virgen María:

 Jesús fue crucificado en la Cruz. Él no tenía por qué morir, pero murió, derramó su sangre en la cruz para llevarse con Él los pecados de todos vosotros, que de alguna manera u otra pecáis.  Si Jesús que es el Hijo de Dios y Dios derramó su sangre por vosotros porque los pueblos no pueden derramar su sangre para liberarse de aquellos que verdaderamente se vuelven en contra de la Iglesia, en contra del Papa, en contra de la sociedad? 

Esos gobernantes son los que  roban la libertad de esos pueblos y  el derecho a elegir su propio destino.  Entonces, hoy los pueblos creen que Jesús va a bajar de la Cruz para defenderlos, para guiar a un ejército.  Jesús no va a bajar para guiar un ejército en la tierra.  Jesús os dice: vosotros sois los culpables de los gobernantes que tenéis y sois vosotros los que tenéis hoy que defender a vuestros pueblos, a vuestra sociedad del anticristianismo que habéis puesto en todas partes del mundo.

El comunismo, es el anticristianismo que se traga a todos los pueblos hoy ignorantes; porque con el rosario de María, de vuestra señora bonita, podéis dirigir un ejército.  María dirige un ejército en los corazones de los seres humanos.

Para que cada ser humano luche por la libertad de sus pueblos, por la libertad de poder escoger a sus gobernantes, por la libertad de comer todos los días todo lo que desean, por la libertad de creer en la que es como la capital de América Latina, de Centro y Sur América que son los Estados Unidos.  América Latina tiene 21 países y los Estados Unidos es como su capital. ¿Porque? Porque el pueblo de los Estados Unidos tiene la libertad de escoger a sus gobernantes,  tienen la libertad de escoger el sistema en el que quieren vivir. Los pueblos más pobres de América piensan que independizándose o alejándose de los Estados Unidos y abrazando la oz y el martillo que es el comunismo y no abrazando la cruz de Jesús y las oraciones de María creen que van a ganar más y no es así.

 Jesús os dice que todavía no es nada lo que habéis visto. Vuestra Madre Amantísima os viene advirtiendo todo el tiempo en todas partes del mundo donde quiera que se aparece os dice: “Abrazad la cruz del bien Amado.”

Vosotros nacisteis con la cruz. Abrid los brazos,  juntad los pies y elevad la cabeza, sois cruces. Miraos en un espejo para que veáis que cada uno de vosotros habéis nacido con una cruz.  A esa cruz le debéis hoy vuestra existencia, porque a Dios nunca nadie lo vió solo habéis escuchado Si Voz, solo Moisés vio Su Rostro. 

Aquellos que cumplían la voluntad divina, Dios les hacia escuchar Su Voz para advertirles de las cosas que vendrían a la humanidad si no abrazaban la Cruz, si no aceptaban aquella cruz donde el murió. Si no caminaban sobre las huellas de Él, si no decían, Dios mío, Señor mío perdónanos por todos los pecados que hemos cometido. Hoy nadie pide perdón ni da las gracias por lo que tenemos.

Hoy América latina se hunde en la demagogia de un culto a un anticristianismo que Dios no sembró, lo sembraron los hombres.  No se acuerdan que cuando Dios sacó de Egipto a su pueblo abrió el Jordán, dejó que pasaran los judíos a través del mar para llegar a la tierra prometida.  Quien destruyó a esos soldados que venían en carretas en caballos con toda clase de instrumentos para perseguir a los judíos. Quien los destruyó? Fue Dios y llegaron a la tierra prometida.

Dios no castiga, pero hace justicia y la justicia es la que está mandando hoy, los pueblos y los hombres no quieren abrir ni los oídos ni los ojos para ver y oír los mensajes de vuestra Madre Amantísima en todas partes del mundo. Vuestra Madre siempre os dice orad pequeños, orad porque yo os digo que todavía no han visto nada de lo que viene para el hombre.

La naturaleza es Dios. Y quien está manejando la naturaleza? Dios.  Dice que hasta que el hombre no vuelva los ojos a Dios y se confiese verdaderamente de corazón a corazón, íntimamente con Él. Si no pueden acudir a un templo, donde se sacrifica el sagrado y eucarístico corazón de Jesús tres veces al día. Él os dice confesaos, la confesión no es un acto obligatorio, la confesión es para humillar a los soberbios y a los poderosos a tener que ir a un hombre igual que ellos para confesar sus pecados, es una forma de humillar al hombre y hacerlo arrodillarse para pedir perdón. Si no quieres o no puedes ir a la Iglesia cierra la puerta de tu cuarto y allí donde nadie te vea, donde nadie te escucha, invoca a Dios y habla con Él.  Él te escucha y en cada acto que cometas durante el día y la noche verás como el escucha tu voz y resuelve tus problemas.  Pero primero tienes que confesarte con Él.

Porque hoy los pueblos están abrazados a un sistema que quita todas las libertades hasta la libertad de comer, de criar a sus hijos en una  ideología verdadera.  Hay un solo camino Jesús,  pero hay muchos intercesores porque todos los santos que hoy los han separado de la Iglesia fueron los primeros cristianos que sin conocer a Jesús recibiendo revelaciones seguían aquel camino que había formado Dios para su Hijo Amado.  Para que después Él sufriera y diera su vida en las manos de los propios hombres de aquel tiempo.  Son los hombres de hoy que fusilan,  persiguen, encierran en cárceles, matan aquel que verdaderamente cree en Jesucristo que vive en cada uno de vuestros corazones.

Recordad que María es la intercesora de todos los hombres ante Jesús, y el Espíritu Santo la impulsa porque es el médico divino que cuando lo invocas verdaderamente te sana en la forma que solo Dios puede,  sanar el cuerpo y alma.  Entonces cada uno de vosotros debéis  siempre buscar a vuestros intercesores, los santos, no os van a salvar, pero es la intercesión de ellos ante Jesús y María que fueron los primeros cristianos.  Hoy te dicen porque te vas arrodillar ante esa estatua que está allí,  porque esa estatua representa la Madre de Dios, y ella cobijó en su vientre a la eucaristía con que hoy vosotros comulgáis.  Caminó con Él dentro de su vientre siendo virgen por eso es la intercesora entre Jesús y los hombres.

María siempre está a nuestro lado aunque no la veamos, nosotros no necesitamos ver a María para pedirle, intercede por mí, por mis hijos, por mis nietos, por Mi generación.  Ella está ahí siempre aunque no la veamos y Jesús la escucha porque María fue el templo de Jesús y del Espíritu Santo en la tierra.  María era el templo que caminaba con la sagrada Eucaristía en su vientre.  María no tenía los pies en el suelo porque los Ángeles la llevaban.  La llevaban para que no pisara la tierra.  María, la sangre de María, el agua del cuerpo de María, los huesos eran de Jesús.  Jesús no tenía nada de hombre todo lo que tenía era de María, de la señora bonita como le dice la pequeña, la señora bonita.

 Por eso vosotros a través de María debéis abrazar la cruz, siempre; esa cruz que Jesús os dejó, con su cuerpo, con su sangre, con sus estigmas.  No es tocando la puerta de los vecinos donde vais a ir a buscar a Jesús, pidiéndole vamos a orar, no.  Jesús dice en las sagradas escrituras, cuando vosotros queréis orar id a vuestro cuarto y cerrad la puerta y orad en silencio porque sabéis que, Jesús está en vuestro corazón, es la puerta donde Él toca y ahí María os llama para llevaros a Él.  Él solo os toca y os hace escuchar su voz pero también pregunta a cada uno de vosotros ¿Dónde estaréis cuando yo os llame? Escuchareis Mi voz, o estaréis entretenidos en las cosas del mundo sin acordaros que estoy aquí y en cualquier momento os puedo llamar.

Abrid vuestros corazones dice María, siempre tenedlos dispuestos para escuchar la voz de Jesús cuando os llame o la voz de María cuando os quiera convertir.  Sino nunca encontrareis el camino, recordad que en la última aparición de vuestra Madre os dijo; preparaos porque muchas cosas vienen que vosotros ni siquiera podéis imaginaros.  Cuantas cosas han pasado en ese tiempo que ella viene anunciando. Como esta América, está en el principio del fin anunciando lo que sería el diluvio en todas partes del mundo; os dijo vuestra Madre que habrá hambre, escasez, no habrá que comer.  Colectad comida que no se echen a perder. Si vosotros leéis lo recientes mensajes de vuestra Madre podréis recordad lo que decían.  Cuantos animales que vosotros consumís han perecido en las aguas en las inundaciones que han ocurrido en América y en Europa.  Cuantas reces, pollos, conejos, caballos, cuantos animales, cuantas frutas, cuantos vegetales que hoy cuando lo encuentran están más caras de lo que ustedes pueden pagar. 

Algunos de vosotros recordáis el mensaje de vuestra Madre del mes pasado?  No, porque muchos no lo llevan, los dejáis abandonado en las sillas y os olvidáis de llevarlo o leerlo o los botan en la basura. Hoy os digo que todo aquel bota en la basura un mensaje de Jesús o María caerá la justicia sobre vosotros y sobre su descendencia porque la palabra de Dios no se rompe, no se bota, o se quema o se reparte.  Todos tenéis derecho a saber, no cerréis vuestros corazones a las advertencias del Padre Celestial a través de vuestra Madre o de su Hijo porque todavía no habéis visto nada, mucho más vendrá.  El hombre tiene que cambiar, tiene que abrir su corazón a Dios porque cada uno de vosotros pagareis la consecuencia de todos vuestros actos a través de vuestros hijos y su descendencia. Vosotros preguntareis porqué mis hijos, mis nietos no han hecho nada ni tienen la culpa y si no tienen nada que ver pero Jesús sabe que los hombres sufren más cuando pierden la vida sus hijos o sus nietos. Vosotros sufrís más cuando perdéis a una de vuestras criaturas y no es castigo de Dios es justicia porque los hombres cuando son jóvenes cometen cantidades de pecados y cuando son ancianos pagarán hasta la quinta generación. Está escrito en las Sagradas Escrituras hasta la quinta generación pagarais vosotros por los pecados que de jóvenes cometisteis.

Muchas veces vuestra Madre os ha dicho que debéis poner en vuestros hogares, en la parte de vuestras casas donde se vea una cruz de madera con Jesús igual que hicieron los judíos cuando pusieron la sangre para cuando pasara la malignidad para matarlos.  Cuando los ángeles de la oscuridad pasen por vuestros hogares que son las grandes tormentas, los rayos, los huracanes, los tornados pero si vosotros tenéis una cruz en las dos puertas principales de vuestros hogares aunque vosotros no lo creáis esa cruz os protegerá.  Cuando los Ángeles oscuros pasen verán la cruz y sabrán que allí hay un cristiano que no puede morir. 

Vosotros tenéis que perdonar a la pequeña criatura pero vuestra Madre está aquí, sino ella no pudiera hablar tanto ya que la pequeña no tiene sabiduría, la sabiduría se la da el Espíritu Santo que está con vuestra Madre Amantísima.  Vosotros extrañareis y preguntareis porqué vuestra Madre viene anunciando tantas desgracias para la humanidad? Vosotros tenéis que preguntaros ¿por qué nosotros los hombres cometemos tantos pecados y tantos errores?  Porque hoy los padres sufren las consecuencias de sus hijos es porque se han ocupado más de poner una casa bonita con todos los artefactos caros que encontráis en esos mercados que vosotros visitáis diariamente y no os ocupáis de sentaros con vuestros hijos para preguntarles ¿Que hicieron hoy en las escuelas, déjame ver tus notas, vamos y cuéntame quienes son los amigos con quien te juntas, que es lo que comes cuando sales de aquí cuando vienes lleno de ira a ponerte en contra de vuestra Madre o de vuestros hermanos o con vuestros abuelos, que consumís?  Los padres hoy no se ocupan de sus hijos sino en trabajar y trabajar.  Dios no puede hacer todo, el necesita que el hombre haga su parte través de las enseñanzas que Él os ha dado.  Cuando vuestros hijos se llenan de ira miradles a los ojos ya que ahí está el espejo del alma de cada uno de vosotros y veréis lo que consumen, drogas, alcohol, promiscuidad.  Porqué los ancianos de la antigüedad  vivían más que los ancianos de hoy?  Porque los ancianos de antes tenían la sabiduría que solamente la daba Dios.  Hoy tienen la sabiduría de los poderosos de las grandes escuelas donde estudian.

La última pregunta que les va hacer vuestra Madre, Pensáis vosotros que los padres de ese joven que mató a tantas personas y ha puesto en luto a tantas familias, no sabían cómo era su hijo y la reacción que tenía?  Eso era porque ni siquiera sabían que tenían un hijo anormal, sumido en la droga, en la hechicería porque si vosotros supieran con lo que él se rodeaba, huesos que sacaba de las tumbas y las adoraba como si fueran dioses.  Si los padres se fijaran más en los hijos no hubiera tantas desgracias en la humanidad.  Antes de retirarme de la mente de la pequeña vais a orar el santo rosario para después ungir a cada uno de vosotros.    

 

Enero 7, 2010

“Hijitos queridos os amo, vuestra Madre Amantísima os dice: “No quiero que olvidéis los lugares que vuestra Madre ha visitado porque en todos esos lugares vuestra Madre os dejará sus huellas y bendiciones hasta el final de los tiempos y de mis apariciones.  Os dejaré os prometo mucho amor al que se acerque a mí para interceder ante el Bien Amado por vosotros que sois los hijos que Jesús me dio cuando me dijo “Madre e ahí a tu hijo, hijo he ahí a tu Madre.  Hijos míos muchas señales habrán en el mundo hasta que el hombre se vuelva a Dios.  Habrá señales por todas partes, pero si confiáis en vuestra Madre Amantísima, no os abandonaré. Habrá señales en el mundo y mucho sufrimiento para purificar al hombre.  Habrá mucha desobediencia en la iglesia y los pastores que Mi Amado os dejó se revelarán en contra de la novia que es la iglesia y ese será uno de los signos que pasará para que el hombre sepa que el tiempo se acerca. Amén.

 

Enero 7, 2010

                “Hija mía escribe en Eclesiastés Capítulo 11 Versículo 1: Hecha tu pan al agua, después de algún tiempo lo encontrarás.  Comparte lo que tienes, lo más que puedas, pues no sabes el mal que pueda venir sobre el país.  Continúa en el Versículo 9: Diviértete ahora que estas lleno de vida; disfruta de lo bueno ahora que puedes.  Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y por todo lo que ves, pero recuerda que de todo ello Dios te pedirá cuentas.  Aleja de tu mente las preocupaciones y echa fuera de ti el sufrimiento, porque aun los mejores días de la juventud son vana ilusión. El que tenga ojos que vea y el que tenga entendimiento que entienda.  Amen.

 

Noche de Vigilia

Enero 8, 2011

 Mis pequeños, mis pequeñitos vuestra Madre está feliz, está contenta porque en este tiempo en que vosotros os reunís para justo con vuestra Mare recorrer el camino de Belén.  Recordad vosotros que vuestra Madre caminó llevando en su vientre a la Eucaristía viva.  Con el Espíritu Divino latiendo en el corazón de vuestra Madre, pero el hombre de hoy no entiende cual fue ese pasaje maravilloso, cuando Vuestra Madre trajo a través del Espíritu Santo a aquella criatura que vendría para traer la luz a este mundo revuelto y compungido, no solo en aquel tiempo sino en el de hoy .  Vosotros no sabéis la angustia de vuestra Madre cuando escondía su vientre para que nadie viera que tenía a la Luz del mundo creciendo en su seno. Que después sería crucificada por el propio hombre, para luego llevarse todos los pecados de todas las criaturas que arrepintiéndose pudieran tener derecho un día a poder ver su rostro.  El hombre no sabe Mi pequeña que Jesús a pesar de haber nacido en un pesebre humilde, pobre con bestias alrededor de Él, sin nada con que cobijarse, era el rey del universo.  Vosotros no sabéis cuanto vuestra Madre sufrió al ver aquella criaturita nacer pobre cuando seria por Él que un día el hombre se salvaría.

No sabéis lo que significa ese pesebre, en el tenéis que reunir a todas vuestras criaturas alrededor de Él y venerarlo, pero hoy habéis cambiado todo, estáis acostumbrados a dar regalos a todas las criaturas pero os habéis olvidado de lo más grande que es honrar a Jesús en ese mundo en que vosotros vivís.  La sagrada familia se celebra siempre en estos días que vosotros ignoráis completamente.  Llenáis a vuestros hijos con muchos regalos, sin explicarles que Jesús es el regalo que Dios mandó al mundo para que el hombre un día, arrepentido de todos vuestros errores pudierais recibir su sagrado cuerpo y tener la esperanza de verlo algún día. 

Hoy la familia se separa buscando por otros lares, lo que debían encontrar en el hogar unido a todos sus seres queridos, pero hoy cada quien anda separado buscando su propio destino.  Por eso vuestra Madre os sigue repitiendo a cada uno de vosotros, por eso Dios no os avisara cuando manda su justicia divina.  Dios no avisa, no avisa.  No os avisará nunca cuando llegue el momento en que cada uno de vosotros sintáis su justicia, hasta en vuestros propios hogares.  Uníos en los templos, en los santuarios, donde se celebra y se crucifica al bien amado, todo el tiempo, es el templo del Espíritu Santo, donde esta Él esperando que cada uno regrese y converse con Él frente a frente en ese pedacito de pan convertido en su carne y en su sangre.  Hay muchos que no creen que hay sacerdote a quienes en sus manos se ha convertido en carne y sangre.  Cuando veáis una eucaristía llena de sangre sentid que te está quemando también tus manos, tu corazón y tus sentimientos.  Es en el templo del Espíritu Santo donde Jesús os quiere ver unidos a los pastores que os dejó para conducir a su rebano para que nada os agarre de sorpresa.  Cada día que vosotros viváis veréis más sacudidas en el mundo.

 Recordad cuando veáis en el cielo una señal, todo el mundo se estremece, no sabéis a donde ir a refugiaros, pero si tenéis fe y oráis verdaderamente como debéis orar, hablando con Jesús, atentos a escuchar su voz cuando os llame, la reconoceréis os seguiréis de largo? Buscadlo en vuestros corazones, Él toca a vuestra puerta tres veces, responderéis a la llamada del Bien Amado?  Recordad el pequeño que vino al mundo a traeros divinidad y luz, o continuareis el camino sin reconocer la cueva donde Él un día trajo la luz al mundo.

 No creáis que se acabaran los grandes acontecimientos.  Seguirán surgiendo por la desobediencia del hombre.  María vuestra Madre os aparece en todas partes buscando en vuestros corazones, donde está escondido Jesús, a donde vais a orar, a quien vais a llamar cuando los ángeles de la malignidad hagan estremecer la tierra y los cielos, dejando caer las tormentas.  Preparaos pequeños míos, preparaos, os bendigo, pero vuestra Madre antes de elevarse os quiere bendecir vuestra alma y cuerpo para que estéis preparados para la nueva era que os espera.  Amen.