Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

 Junio 13, 2011

“Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre os da todas las bendiciones que cada uno de vuestros corazones podéis recibir.

“Vuestra Madre está satisfecha, contenta con los soldados del amor que ha regado en todas partes del mundo a través de las apariciones de vuestra Madre. 

“Vuestra Madre llora, llora sangre, llora aceite.  Son manifestaciones Divinas que el Padre Celestial otorga a vuestra Madre Amantísima.  Son pequeños frutos de amor para que cada uno de vosotros dondequiera que vuestra Madre aparece tengan un poquito de las esencias verdaderas que dan en todos lugares los soldados que caminan con María.  Ellos sacrifican todo para que cada uno de vosotros pueda llevar a vuestros hogares una pequeña esperanza de amor, una esperanza de sanación en los aceites benditos de vuestra Madre, donde quiera que aparezca. 

“Os digo muchas cosas más.  Muchas de las pequeñas criaturas donde os aparezco no creen en las apariciones Marianas.  Son apariciones que están escritas desde todos los tiempos en las Sagradas Escrituras, en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento.  El hombre rechaza muchas veces las apariciones, creyendo que el ser humano no puede recibir a vuestra Madre porque son indignos de que una entidad tan maravillosa como es vuestra Madre Amantísima pueda regocijarse en la mente, en el corazón, en el físico de una persona.  Si María puede hacerlo hoy, lo mismo hacía vuestro Padre Celestial en la antigüedad que daba las grandes profecías a los grandes maestros de la ley que se asombraban al ver y al tener los conocimientos que Dios daba a través de manifestaciones gloriosas para el mundo entero.

“Dios se manifestó a Moisés en un rayo de Luz y habló a los cuatro que querían ser escogidos para sacerdotes en el altar donde se ofrecían sacrificio en el desierto.  Dios habló y les dijo muy sencillamente, el que no haya tenido relaciones con mujer puede subir al Altar de los Sacramentos para recibir la bendición de Dios Padre.  Subieron cuatro, pero tres tuvieron relaciones y murieron al instante.  Solo uno quedó y fue proclamado sacerdote para toda la vida, llamado Melquisedec.  Igual que a Melquisedec, desde el Antiguo Testamento, vuestro Padre Celestial manifestaba Su Gloria a aquellos hijos de hoy que sonriendo, o con miedo, recibían revelaciones.  Hoy, vuestra Madre Amantísima, o vuestro Padre Celestial dan muchas revelaciones en los lugares de aparición.

“Hoy, os he querido hablar del momento donde Jesús, Mi Bien Amado, carga Su Cruz.  Los Misterios del Rosario son para el hombre un Acto de Contrición, porque tenéis cada uno que aprender lo que significa cada Misterio del Rosario para que vosotros cumpliendo con María podáis regocijaros con Ella.  Si vosotros no sabéis lo que estáis repitiendo en una cadena de oraciones, de nada os sirve orar el Rosario que vuestra Madre os ha dado.  Es para recordaros el Vía Crucis, el Camino de Jesús desde el Huerto hasta Su Crucifixión.  Esa Cruz que Jesús cargó por todos vosotros, pequeños Míos, sufriendo burlas, sufriendo torturas, cayéndose y levantándose.   Ese es el significado de las cruces que vosotros a diario estáis cargando en vuestras vidas.  Vuestras vidas están llenas de dolor, porque hoy no hay un ser humano que no sufra la tortura de cargar una cruz de soledad, de abandono de enfermedades increíbles, de falta de amor. Hay seres humanos abandonados en lugares (asilos) donde están supuestos a alimentarlos, a cuidarlos como lo que son, seres humanos.  Pero hoy, muchas personas se alejan del dolor que cada persona envejeciendo sufre, que cada niño abandonado por las madres que deberían traerlos al mundo.  Deben llenarlos de amor y cuidarlos, bendecirlos y consagrarlos a Dios para que Dios los proteja y caminen en ese camino tumultuoso que es la vida. 

“Vuestra Madre está feliz porque la pequeña y el grupo de soldados de amor que la acompaña aquí y allá donde viaja a ese pequeño país, pero grande en amor, Guayaquil (Ecuador).  Las obras de Guayaquil se extenderán; por mucho tiempo prevalecerá la Sombra de María es en aquel pequeño lugar, y ¿saben que se hace con las pequeñas donaciones que caen en este lugar con las donaciones que cada ser humano deja?, a  la pequeña criatura se le multiplica para que pueda llevar a cabo con sus soldados el amor a cada familia, a cada niño que necesita en un lugar del mundo ya que hay muchos lugares deben dedicarse a acabar con el dolor y la miseria que sienten muchas personas en el mundo; habiendo otras que tienen demasiado, mucho que dar. 

“No debéis de votar nada que pueda ser útil para otra persona.  El Amor a Jesús, el Amor a María es compartir con aquellos que no tienen nada, pequeños Míos, que sufren de toda clase de perversidad por abusos, de falta de amor, de falta de alimentos que no tienen nada para consumir.  Cada vez que vosotros hacéis un alimento si lo hacéis para que sobre y lo votáis, sufriréis las consecuencias por vuestros actos.  Por los actos de los seres humanos es que hacen que se cumplan las grandes profecías de Jesús y de María. 

“En ese pequeño país (Ecuador) donde la pequeña con su grupo construye lugares (casitas) para que los seres humanos se cobijen del agua y del sereno, la pequeña recibió revelaciones de vuestra Madre que no podía entender.  Sin estar dormida, caía en éxtasis y ella le comunicaba a las pequeñas criaturas que la acompañaban que estaba recibiendo revelaciones que no comprendía.  Les dijo: ‘Veo muchos niños y jóvenes que vienen hacia mi y no puedo entender por qué cuando los iba a bendecir, ya que venían para ungirse, me decían no tengo cuerpo.’

“Después, ella recibió la noticia de una gran erupción volcánica en Chile (en Junio 1) y un derrumbe de una montaña de una pequeña ciudad de Sur América (en Brasil, Abril 2011), y los cadáveres salían de sus tumbas era lo que ella había visto.  Muchos niños y adultos que habían muerto y salían de sus tumbas para que vuestra Madre los bendijera, salieron todos con la bendición de vuestra Madre a través de Jesús.  Muchos cadáveres salieron de sus tumbas y muchos quisieron incinerarlos, pero muchas familias se opusieron porque la cremación, para Jesús, no existe.  ¿Sino en que cuerpo va a resucitar vuestro espíritu si vosotros incineráis vuestros cuerpos?  Allí está la respuesta. 

“Probablemente muchos se cansen se oír el mensaje, pero os aseguro que muchas cosas más vendrán para el mundo por la desobediencia del hombre.  Aunque les parezcan torturas que vuestra Madre os diga, va venir tal cosa o va a venir eso.  En este tiempo donde un tsunami apocalíptico pasó en un país dejando consecuencias que todavía las están viviendo.  Vendrán más consecuencias.  Les aseguro que si cada uno de vosotros no os alimentáis cocinando bien, no solo las carnes también los pescados y los vegetales, no podrá salvarse mucha gente, porque lo invadirá ese veneno [radiación] que traen las bombas atómicas y todas las otras cosas que el hombre ha fabricado para su propia desgracia. 

“Tenéis todos que hervir los alimentos.  En revelación vuestra Madre dijo hace mucho tiempo a la pequeña que conservaran alimentos que no se dañaran, y agua.  Si no lo usaron después de un tiempo, podrán distribuirlos a las personas necesitadas o a los asilos de ancianos.  Se que muchos se aburren o se cansan del mensaje que no es la pequeña que habla, es vuestra Madre que toma su conciencia y su corazón y sus labios para hablar.  Juntad alimentos para un año.  Recordad que en la eternidad no hay tiempo, solo aquí en la tierra.  Si no lo usáis en ese tiempo, lo repartiréis a los pobres o a quien lo necesite. 

“Vuestra Madre os dice que hace tiempo os di a través de Jesús un remedio para que todos podáis ser sanados de las contaminaciones.  Creo que muy pocas personas lo hacen.  Es poner dos cucharadas de bicarbonato en un galón de agua y tomarlo tres veces al día una cucharada después de cada comida, y podáis ser curados de muchas enfermedades. 

“La Madre Amantísima os dice que siempre estará en los lugares donde Ella aparece, porque ahí Ella viene buscando a Sus hijos.  Cada lugar de aparición será un refugio para los momentos críticos que han de venir. 

“Recordad vosotros que desde hace tiempo vuestra Madre os dice que si están aquí y allá y en todas partes, ¿donde os va a encontrar Jesús para poderos salvar?  No va a poder salvaros por estar en todas partes.  Solo en lugares, los templos (la Iglesia), los santuarios donde se consagra a Jesús tres veces al día en el Santísimo Sacramento del Altar, ahí o en los lugares de apariciones Marianas, allí la Virgen está preparando a Sus hijos.  Vosotros debéis cubriros con la Armadura del Espíritu Santo para que el maligno que está en todas partes no os convierta en esclavos de la mentira y la maldad.  Muchos van a sufrir, pero muchos van a salvarse si caminan el sendero que Jesús os marcó.  Él os dijo, ‘Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.’  Seguid ese Camino y no os apartéis de Él porque una vez que os apartáis no volveréis a recobrar el Camino que el Bien Amado os dejó.

“Recordad, grandes acontecimientos le esperan al hombre.  Hoy, más que nunca los gobernantes se han convertido en devoradores de cristianos para que gobierne la malignidad.  Pero los pueblos son los culpables; son quienes los elijen.  Dios acabó con el enemigo de los judíos con Su Justicia, pero el hombre tiene que conquistar su libertad para sus pueblos, sino perecerán en la batalla que el maligno tiene en contra de Jesús. 

 “Orad por la Iglesia, que sois todos.  Orad por el Papa, que está sufriendo mucho.  Orad por los difuntos.  Orad, hijos Míos, porque vuestros corazones se llenen de fe que es lo principal.  Si no hay fe no hay salvación para nadie.  No perdáis las esperanzas.  No hagáis hoy con vuestros actos crucificar de nuevo a Jesús. 

“Levantad la Cruz en vuestros hogares, poniendo en las puertas una Cruz con Jesús.  Recuerden que no hay Jesús sin Cruz ni Cruz sin Jesús.  Tened una capilla en vuestros hogares con unas Imágenes de Jesús y de María.

“Vuestra Madre siempre os acompaña y os llaman al redil.  Por favor, pequeños, entended mejor el Rosario, porque en el Rosario se medita la Vida y el Vía Crucis de Jesús.  Mientras estáis orando el Rosario estáis ayudando a Jesús a cargar Su Cruz.

“Os bendigo en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.”

Junio 22, 2011

                 “Hijita querida, mi pequeña, escribe bien esto que os digo, la paciencia todo lo alcanza, quien tiene a Dios, todo le basta.  Y tu pequeña mía tienes a Dios y a Vuestra Madre Amantísima y el Espíritu Divino que es Dios mismo.  Sé que estás pasando por muchos problemas que no te los voy a enumerar, porque tú los conoces.  Pero tú sabes pequeñas que al que Dios escoge para seguirlo tiene que sufrir como Él sufrió, porque así será probado en su fe todo el tiempo.

                Hija mía, en el mundo de hoy en que vosotros vivís, están pasando muchas tragedias que obligarán al hombre a volver los ojos a Dios, al que han abandonado para seguir otras sectas que nada tienen que ver con las enseñanzas que Jesús os dejó en el camino que era la fe que os ensenó, para seguirlo a ÉL que era el Camino la Verdad y la Vida.  ¿Por qué os digo esto? Porque el hombre de hoy abraza cultos que no tienen que ver con lo que Jesús predicó, adoran como en la antigüedad la hechicería, hecha e piedra con imágenes horribles que nada tiene que ver con Jesús que os ensenó, a amarse como Él os amo.  Hoy muchos no creen en las apariciones marianas, entonces os pregunto ¿Qué pasó cuando la Virgen se apareció a San Pio de Pietrelcina y recibía mensajes, lo marginaron, lo persiguieron, lo encerraron hasta que se convencieron de la verdad, y con San Francisco cuando Jesús hizo posible que en revelaciones viera el nacimiento del Mesías, con Santa Faustina Kowalska con Santa Bernardita. ¿Tenéis algo que agregar a lo que hoy digo al hombre? ꜟNo! porque en las Sagradas Escrituras os Vuestro Padre Celestial os dice: “En los últimos tiempos habrán muchos que tendrán visiones, darán mensajes y harán milagros”.  Los hombres, los ancianos y los niños hablarán en nombre de Dios y de la Virgen se seguirá manifestando en todas partes, para volver al hombre a Dios. Os advirtió que los hijos se volverán en contra de sus padres, todos abandonarán a Jesús para seguir al anticristo.  Todo esto ya está sucediendo.  Amen    

 

Junio 23, 2011

                “Hijita querida, mi pequeña hoy os quiero hablar de algo muy importante que nunca os he dicho.  Cuando el Bien Amado Jesús instituyó la Ultima Cena con los Apóstoles, partió el pan y se lo dio a ellos diciéndoles “Este es mi cuerpo, lo mismo hizo con el vino.  Jesús lo dio en las manos de todos los Apóstoles, porque todavía Él no era Espíritu.  Cuando los Apóstoles se reunieron con María, Vuestra Madre Amantísima, en la gruta donde ellos acostumbraban reunirse y orar, el Espíritu en forma de lenguas de juego entro en la gruta y se posó en cada una de sus cabezas; en ese instante llenos del Espíritu Divino comenzaron a hablar en lenguas, y hacer milagros.  Los Apóstoles hablaban en su propio idioma, pero los que estaban fuera de la gruta que eran como tres mil, lo entendían en sus lenguas nativas.  Fue entonces que los apóstoles recibieron de Jesús las enseñanzas, para dar la comunión y decirles que ate Él toda rodilla debe doblarse y todas cerviz debe bajar, porque Él es el principio y el fin de todo lo visible y lo invisible, y les dijo: “Todo aquel que tome el cuerpo y la sangre de Jesús en la Sagrada Eucaristía incorrectamente, para su propia condenación la toma.  Hija mía, las columnas de mis templos se derrumban, no hay que decir quiénes son las columnas, vosotros lo sabéis.  Han profanado lo que está escrito hace 2,000 años en las Sagradas Escrituras, todo lo han cambiado, sacaron los santos de los altares para que los inconversos se convirtieran ¿y que paso? Que los creyentes se han ido alejando de la iglesia que os dejó Jesús, y son los protestantes los que le están ganando terreno a los Católicos.  Hija mía, hoy el mundo está viviendo como Sodoma y Gomorra y por eso es que Dios manda su justicia al hombre.  Los jóvenes se prostituyen lo mismo con hombres que con mujeres, se venden en los pequeños aparatos que fueron para ayudarlos en sus estudios y ellos lo usan para tener relaciones sexuales y venderse como si fueran una mercancía.  Amen soy vuestra Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia. 

 

Junio 26, 2011

“Hija mía, quiero tocar un tema que para el hombre de hoy es muy importante y muy delicado; el mundo se tambalea debajo de los pies del hombre mismo, la humanidad está corriendo desenfrenadamente hacia su propia destrucción y no es Dios quien destruirá a esta humanidad vacía de amor, de caridad y de fe en lo que Dios ha creado para que el mundo viva en paz y en unión con todos los hombres, blancos y negros en Dios, porque la raza humana es una sola.

El hombre fabrica la guerra para no ganarla; Dios ganó su guerra en contra de los que perseguían a su pueblo, y la ganó, y fue Dios.  Entonces ¿por qué el hombre de hoy no gana sus guerras? Porque al hombre no le interesa que haya paz, si hay paz, las fábricas de armas se acaban y eso al hombre no le conviene.  Hija mía el hombre hace la guerra, pero no acaba con el enemigo, el enemigo asesina a inocentes a niños inocentes, mujeres, poniendo bombas, los secuestran los asesinan, los tienen prisioneros amarrados a arboles hasta que les conviene y que hacen los gobiernos? Pactan con ellos encerrándolos en las careles después lo sueltan y ellos vuelven a cometer los mismos errores.  Las guerras se hacen para acabar con el enemigo y no para que el enemigo acabe con los inocentes.  Que hace la justicia humana cuando un hombre viola a un niño de cualquier edad?  ¿Porque hasta de meses los violan. ¿Qué hace la justicia de vosotros los hombres? Los ponen un tiempo fuera de la sociedad y después a la calle a hacer los mismo.  Hace falta un Moisés en el mundo,-’ojo por ojo y diente por diente’,-Jesús el Bien Amado, no vino al mundo a cambiar las Ley de Moisés, sino a perfeccionarla.  Eso quiere decir mucho, pequeña.  El hombre de hoy en el mundo en el que vosotros vivís se regocija en la maldad, en el abuso de seres inocentes que no pueden defenderse, se mata, se asesina y nada pasa, los gobiernos hacen leyes para su propio beneficio y no para los indefensos.  Las guerras de hoy en el mundo son para terminar con los buenos y los malos no acaban con el anticristo que gobierna al mundo hasta que Jesús venga de nuevo.  Amen.

 

Junio 28, 2011

                “Escribe, pequeña, del Salmo 118 Versículos 142-149: “Tu justicia es eterna justicia, y tu ley la verdad misma.  Sorprendiéndome las tribulaciones y angustia: Tus mandamientos son mi dulce meditación.  Llenos están de eterna justicia los testimonios de tu ley: “Dame la inteligencia, y tendré vida.  Clamé con todo mi corazón, y dije, ¡Oh Señor! Y haz que yo vaya en pos de tus justísimos preceptos.   

Cont. En el Versículo 159: “Mira ¡Oh Señor! He amado tus mandamientos.  Por tu misericordia otórgame la vida para servirte siempre.  Versículo 163: “Aborrecí la injusticia y la detesté, y amo tu santa ley. ¡Señor mío! Jesús mío!  Yo esperaba Señor la salud que de ti viene Versos 116: “Acógeme, Señor, según tu promesa, y haz que yo viva y no permitas que quede burlada mi esperanza.”  Pasa al Salmo 118 Versículo 1: “Bienaventurados los que aman al Señor, que andan por los justos caminos. 

                Pequeña (Rosa), las bendiciones del Señor serán para aquellos que ama el Señor. Busca primero al Señor y todo se te dará por añadidura.”