Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Octubre 13, 2011

 

Mis queridas criaturas, los sacerdotes son los hijos que Dios le ha entregado al Corazón Inmaculado de María.

Vuestra Madre está contenta porque el Hijo Amado os habló a través de la pequeña criatura [Jesús había dado un Mensaje a Rosa antes de este Mensaje].  Hoy, está aquí para que vosotros entendáis que las apariciones de vuestra Madre Amantísima seguirán en todas partes del mundo porque se acercan momentos difíciles para la humanidad. 

El hombre va ser arrastrado por su falta de fe y borrado como fango de la tierra.  Orad.  Vuestra Madre os dice esto todo el tiempo que oréis.  Orad por Israel, la tierra del Bien Amado.  Recordad vosotros que el día que se toque a Israel será el día que verdaderamente Jesús haga Su Presencia en el mundo porque esa es la Tierra Prometida de miel y oro.  Orad por el mundo entero, pero especialmente por la Tierra Prometida.

  Recordad que vuestra Madre os trae siempre un Mensaje de amor para todas las criaturas y un Mensaje de advertencia para las cosas que se avecinan para la humanidad.  Ninguno de vosotros sois capaces de adivinar cuando pasará la Justicia Divina que Dios tiene preparada para el hombre.

El hombre desobediente recibirá toda la justicia de Dios por lo que han sembrado en la tierra, que en vez de sembrarla con amor, han sembrado el dolor y la amargura con cada aborto que hacen a una criaturita que no pidió venir al mundo.  Los asesinan en el vientre, donde más resguardados deberían estar.  Vuestra Madre llora cada vez que recibe una criaturita que no pidió venir al mundo o aquellas criaturitas que de pequeñas son sacrificadas y asesinadas por parientes, por hombres desalmados que al no encontrar la virginidad de la mujer lo buscan en las criaturas que nada tienen que ver con las aberraciones mentales de los seres humanos.

Orad, pequeños Míos, orad para que la paz del hombre sea duradera, esa paz que tanto anhela el mundo entero.  Madres que pierden a sus hijos huyendo y buscando libertades y son asesinados sin llegar a encontrarla por culpa de la maldad.  Madres se quedan sin hijos, hijos se quedan sin padres. 

Orad, pequeños Míos.  La tierra está contaminada de la maldad del hombre, y un día vendrá la Justicia Divina.  Se cumplirá todo como está escrito en las sagradas escrituras.  Cuando veáis que las siete colinas se junten, que las siete Iglesias se junten, vosotros veréis el momento que será la justicia que vendrá al mundo a restablecer la paz, a limpiar al mundo de  tanta maldad, de tanto egoísmo, de tanta ambición, de tanta miseria.

Hay muchas criaturas que están anoréxicas por no comer y se mueren, secos sus estómagos.  Hay niños que mueren porque no tienen que comer en el mundo ni siquiera agua que tomar ni leche con que alimentarse. 

Orad vosotros.  Vivís en un mundo donde la justicia no prevalece, sino el error del sistema que os envuelve y os ocupáis más de lo que vais a traer a vuestros hogares que de lo que dejáis en vuestros  hogares, niños que no tienen quien los cuide ni quien los ampare. 

Orad por los ancianos que dejan los familiares en esos lugares donde dicen que son para cuidarlos, pero los abusan, los maltratan y los hacen a veces morir por los golpes y la tristeza de ser abandonados por sus seres más queridos.  Los ancianos deben de ser las bendiciones para cada hogar porque traen la experiencia de los años y de haber criado a sus hijos.  Hoy los dejan en esos lugares donde no son amados, donde son maltratados por los mismos seres a quienes vosotros les pagáis para que los cuiden.

Orad pequeños Míos.  La oración no solo purifica el alma, sino también los corazones de cada uno de vosotros.  Orad por la Iglesia y vuestros sacerdotes.  Orad por los niños abandonados, asesinados, abusados.  Orad para que vuestra Madre pueda seguir sosteniendo la Mano de Jesús, que es el mismo Dios, para que no deje caer Su Ira al mundo corrupto en que vosotros vivís. 

Acordaos que vuestra Madre os aparece en todas partes para que vosotros no tengáis que trasladaros de un lugar a otro lugar.  Vuestra Madre está en cada uno de vosotros, en vuestros corazones como el Bien Amado.  En cada lugar donde vuestra Madre aparece siempre os deja muchas bendiciones en sanaciones de cuerpo y de alma, para que cada uno recobréis el Camino que habéis olvidado por abrazar otros cultos que nada tienen que ver con lo que Mi Bien Amado os dejó.

Él es el Camino donde cada uno de vosotros debéis estar cuando Jesús venga.  Él vendrá para que recuperen el Camino que dejó en sacrificio.  Él se sacrificó y vio lo que fueron capaces los hombres, de llevarlo a la muerte vil por no creer en lo que Él representaba.  Mis pequeños, hoy muchas veces pasa lo mismo que cuando Jesús caminaba con vosotros en este mundo corrupto.  Nadie cree; todo el mundo quiere ver.  Todos quieren hablar y recibir esas bendiciones maravillosas que son la de poder hablaros a través del Espíritu Divino, que es Dios.  Dios toma la lengua de cada ser humano que ha sido escogido, Él toma su corazón y sus pensamientos para guiar a un pueblo a recobrar el Camino de Dios, el cual habían perdido.

En cada lugar donde vuestra Madre aparece, siempre habrá una bendición Divina, un amor infinito para cada uno de vosotros y el Espíritu Divino os guiará a través de vuestra Madre porque Jesús mismo le dio a vuestra Madre esa bendición de recuperar al rebaño perdido, el rebaño que se escapa de la Verdad para abrazar la mentira.

Mientras que vosotros continuáis orando el Rosario, el Espíritu Divino de Dios os tocará a través de la pequeña criatura y si vosotros creéis, recibiréis.  Si cada uno de vosotros creéis que el Espíritu Santo Divino que es Dios y que está aquí, vosotros recibiréis, porque es la fe lo que os acerca al Bien Amado, vuestro Padre Celestial. 

            En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen. 

 

Mensaje de Jesús y María en alocución a Rosa:

El mundo se tambalea, muchos profetas que se dicen profetas andan revelando que el mundo se acabará tal día, son falsos profetas porque Dios no avisa cuando va a venir al mundo. Os va a encontrar a cada uno de vosotros en lo que estáis acostumbrados hacer.

Jesús no se va de vuestros corazones, está con vosotros todo el tiempo. Sois vosotros los que lo abandonan. La droga el alcohol, las armas envenenan a la humanidad. La humanidad  está envuelta en guerras parricidas que matan a vuestros hijos. Guerras inútiles que no se hacen para ganar, sino para perder. 

Pensad cada uno de vosotros ¿por qué Jesús hace aparecer a vuestra madre Amantísima en todas partes? Para traer a sus hijos al redil que habéis abandonado. Para que las mujeres en vez de buscar maridos busquen esposos. Esposos que las lleven ante el altar y se casen con ellas. No hombres para saciar sus deseos carnales, procrear criaturas y después a veces violarlas ellos mismos, asesinarlas como hoy hacen en muchas partes del mundo.

Como vosotros no vais a creer que la Virgen María no se va aparecer y llorar sangre si el mundo está corrupto por la maldad, el vicio, el alcohol, las guerras que terminan con vuestros hijos y no se acaban?

Pequeños míos, la grandeza de Dios es inmensa pero la incredulidad y la desobediencia del hombre también es grande. Los hogares hoy están vacíos. Las madres se ocupan más de laborar que en ver con quien dejan al cuidado de sus hijos y a veces los dejan con  hombres o mujeres que se pueden emborrachar o drogar y violan a las criaturas. 

Hay tantas violaciones en este mundo de criaturitas que no se sabe por qué mueren o por qué les hacen tantas aberraciones. 

            Dice Jesús que ese pequeño aparatito que han inventado primero para educar a vuestros hijos y se ha convertido en una droga que mata a la juventud, la pierde en los caminos del sexo y la malignidad.  Jesús envía a la Madre Amantísima para que enseñe a todas esas criaturas a enderezar el camino. Para que las madres sean más madres que mujeres, que eduquen a sus criaturas con amor, con paciencia con humildad y que no busquen los jóvenes afuera en la calle las enseñazas que los padres tienen que darles en sus hogares.

Vuestra madre Amantísima seguirá apareciendo en todas partes para abrirle los sentidos al hombre que ha torcido su camino y escoge siempre el camino equivocado.

Vuestra madre os dice que hoy las mujeres van al matrimonio después de haber estado (sexualmente) con algunos hombres para ver cual de ellos les iba a servir mejor. No se dan cuenta que por cada error que comete una madre o un padre con sus hijos sufrirán las consecuencias de sus acciones.  Está escrito en Deuteronomio y una de sus enseñazas son que los padres pagarán a través de los hijos los errores que hayan cometido ellos mismos con sus propios padres. Lo que vosotros hagáis a vuestros padres hoy, el día de mañana vuestros  hijos lo harán con vosotros. 

Todos sufrirán las consecuencias de todos los errores que el hombre comete en este mundo convulsionado.  Todos dicen mañana se acaba el mundo o pasado mañana pero Dios no avisa su venida. Dios os va a encontrar en lo que vosotros estáis acostumbrados hacer.

Ahí os va encontrar y ahí será el rechinar de dientes y el derramar de llanto. No os va avisar cuando llegue, ya que llegará de improviso. Por eso envía a vuestra Madre Amantísima a recoger el rebaño perdido a enseñarlo a que regrese a la Iglesia que Él dejó, un solo camino. Recordad que no se llamaba iglesia sino el camino. 

Dijo Jesús: “Yo soy el camino la verdad y la vida”.  En ese camino de la vida Él os encontrará en lo que estáis acostumbrados hacer y en lo que estáis acostumbrados a enseñarles a vuestros hijos.

Hoy todos los hogares están perdidos. Ya ni siquiera hay relaciones entre sus familiares sino solo a través del internet con diferentes personas. Ese pequeño aparatito como dice Jesús iba ser para enseñar, pero ha servido para perjudicar a todos los hogares a todos los jóvenes.

Por eso la Virgen da mensajes en todas partes y habla a través de su Hijo Amado.  El primer milagro que hizo Jesús en la tierra en las bodas de Caná  fue cambiar el agua en vino porque se había terminado.  El regalo que Jesús le dio a María obedeciendo el pedido de la Virgen, es el que os da a todos vosotros cuando acuden a ella. No a adorarla al arrodillarse sino a pedirle la intercesión por cualquier acontecimiento que vosotros necesitéis.  Vuestra madre es la madre universal.

 No os dejéis engañar por los falsos profetas que os dicen que la Madre no tiene poder ninguno, no lo tiene, pero se lo da

Jesús.  Que madre le niega algo a un hijo y que hijo le niega algo a su madre?

La pequeña que  el Padre Celestial utiliza para hablar por su boca o para que vuestra madre hable, nunca supo leer la Biblia se dormía en el Iglesia.  Mi pequeña no sabía leer la Biblia y Jesús os  dice a cada uno de vosotros que aprendáis a leerla como ahora ella la lee. Coged vuestra Biblia la cerráis,  hacéis la señal de la Cruz, y con los ojos cerrados decidle: Háblame Señor y ahí Él os hablará. Donde vaya vuestra mirada ahí Jesús os hablará.  Ninguno de vosotros sois teólogos o expertos para leer las Sagradas Escrituras o saber interpretarlas. 

Esperen grandes acontecimientos para la humanidad porque el hombre no se cansa de fabricar armas para no ganar guerras porque no las ganan siempre,  las pierde, pero si el hombre hiciera como hizo Dios cuando sacó su a pueblo de Egipto.

 Dios no castiga pequeños, pero Dios hace justicia. Si cada ser humano que gobierna los países en que vosotros vivís hicieran como hizo Dios. Os preguntáis vosotros, como hizo Dios para sacar su pueblo de Egipto que vivía esclavo. Abrió el mar y se tragó a todos los que perseguían a los Israelitas, así pudieron cruzar el mar, el desierto y llegar a la tierra prometida.

Cruzaron el mar y todas las piedras que se les ponían al frente podían vencerlas porque Moisés con su vara tocaba y se cumplía todo lo que le había prometido el Padre que era Dios. 

El hombre hoy no hace nada por defender a su pueblo, el hombre hace guerras y pero no las gana. Siguen los asesinos cometiendo crímenes, destruyendo hogares, poniendo bombas a los niños. Matan a cada ser humano que se le cruza en su camino pero no ganan guerras porque si la ganaran se acabarían las fábricas de armas, si acaban con las drogas se acabaría la cosecha de la droga y la riqueza que dan la drogas cuando los jóvenes se envenenan.

 El hombre de hoy debe acercarse mas a Dios a través de la verdaderas Sagradas Escrituras leyéndolas, como Jesús os enseña a leerla, abriéndola con los ojos cerrados, persignándose y bendiciéndola y ahí Él os hablará; o podéis ir a la Iglesia que es ahí donde está la Sagrada Eucaristía esperando por cada uno de vosotros.  Ahí en ese pequeño pan esta Jesús crucificado, así podéis enderezar el camino que se habéis perdido.  Ni siquiera  acudís a la Iglesia y sabéis como le dice Jesús? templo porque en los templos se sacrifica el cuerpo y sangre de Jesús en el santo sacrificio de la misa, en la Sagrada Eucaristía.        

             No acudís a la misa, al llamado de Jesús acuden unos cuantos. A los campos de deportes, miles de personas van, a las playas miles de personas van, pero a las Iglesias que son los templos que dejó Jesús, templo del Espíritu Santo, muy pocos acudís y muchos cuando salís de la misa y os preguntan ¿cuál fue el evangelio? te responden que se les ha olvidado.  En esos grupos de oración, cantidades, que forman los seres humanos, para hacerse santos todos, porque ahí todos creen que hablan en lenguas y todos creen que tienen visiones.

            Jesús le dijo a la pequeña (Rosa) un día: No formes grupitos de oración pequeña, porque se convierten en habladurías, en chismes, en cuentos y se deshacen conformen se forman.

             Donde estoy Yo es en el atrio del Señor en todos los templos. Si cada uno de vosotros os sentarais un momento a conversar con Dios en vuestros cuartos a pedirle, ahí Él os escucha.

Hoy a todo quien lo llama y le pide Él lo escucha porque Él está ahí.  El que cree recibe, el que llama,  Jesús le abre la puerta de su Corazón.  Reconoced que la madre Amantísima os aparece en todas partes para haceros recordar el sacrificio que hizo el Señor para que todos vivierais en un mundo de paz y de amor, sería diferente,  los seres humanos serían diferentes.

  Por ultimo vuestra madre os va a decir algo si queréis estar cerca de Jesús, debéis de tener fe, haced obras de caridad. La caridad acerca más a Jesús con sus hijos.

Si vosotros no tenéis caridad para un hermano, un enfermo, un necesitado, un mendigo entonces no tenéis caridad con nadie, no puede tener Jesús caridad para contigo. Abrid vuestros corazones para cada infeliz que no tiene un plato de comida que llevarse a la boca.

 No preparéis comida para botar, cocinad comida para alimentaros,  y si os sobra llevadlo a un mendigo, pero no botéis los alimentos. Vosotros no sabéis en que momento vuestro Padre Celestial estará al frente de vosotros como un mendigo, para saber si  lo despreciáis, como un borracho para saber si  no lo aceptáis, como un drogadicto para saber si  no sois capaces de levantarlo. Jesús como María,  toman personalidades humanas para manifestarse y no sabéis cuando se os van a aparecer Jesús o María disfrazados de un mendigo, borracho o drogadicto para probar vuestro corazón para con los demás.  

              En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Octubre 10, 2011

                “Hija mía, el hombre de hoy, no respeta ni la ley de Moisés, ni la de Abraham, ni de ningún profeta de la antigüedad.  El hombre se ha acostumbrado a la maldad, y es esa maldad  la que lo hará recibir de parte de Dios la justicia Divina.  Dios es paciente, pero cuando deja caer su mano poderosa, nadie se escapa de su ira. 

Hoy el hombre no respeta la Ley de Dios y comete los más abominables crímenes con los niños inocentes, inclusive de pocos meses de edad; esos criminales no tienen perdón de Dios.  Los adolescentes no respetan ni su propia vida, menos la de sus propios padres o abuelos y la sociedad en que viven.  Es por esos que Dios manda su justicia a través de la naturaleza que es el mismo Dios. 

                Vuestro Padre Celestial os dice en las Sagradas Escrituras en Levítico Capítulo 20 Versículo 13: el que se acueste con varón, como si fuera una mujer comete abominación, su sangre recaerá sobre ellos.  El que maldiga a su padre o a su madre, su sangre caerá sobre ellos.  Amen  

 

Octubre 23, 2011

“Mi pequeña, soy Vuestro Padre Celestial, vuestra Divina Misericordia, os hablaré de la desobediencia que existe hoy en ese mundo convulso y apóstata en que vosotros vivís.   

El hombre no entiende todavía porqué Jesús tuvo que morir en la cruz, en un sacrificio de amor de Él y de la Madre Amantísima, que fue concebido sin pecado original y en un ágape de amor os dio voluntariamente para que el hombre creyendo en Él, pudiera ser salvo.

 No, el hombre todavía no ha entendido ese sacrificio que el mismo Dios les otorgó para que en el mundo hubiera paz, amor y caridad entre todos los hombres.  “Él os dijo antes de ir a la muerte en la Cruz: “Amaos como yo os he amado, como si fuerais hermanos.  Pero el hombre de hoy destruye el cuerpo, en las drogas, el alcohol producidos por ellos mimos, y enloquecidos con la droga que consumen, los jóvenes matan a sus propios padres, y los padres a sus hijos, llenando la tierra de sangre y dolor.  Es por eso pequeña mía, que Dios seguirá manifestándose en la naturaleza.

Hija mía, la desobediencia es la violación de un mandato ordenado por alguien investido de legitima autoridad religiosa o civil.  Los castigos por actos de desobediencia en el antiguo testamento eran muy severos, recuerda pequeña que Adán y Eva fueron arrojados del paraíso y la mujer de Lot fue convertida en una estatua de sal.  Génesis 19, Versículo26.

Todas las relaciones de subordinación, están incluidas en el cuarto mandamiento. La obediencia se enseña a lo largo de los libros, especialmente en Proverbios Capítulo 15, Versículo 28. En el nuevo testamento en San Lucas Capítulo  2 Versículo 49 y en San Juan Capítulo 6:38

Nota: “De la boca de los impíos reboza la maldad.  Pero oye la oración de los Justos.  El que rechaza la corrección desprecia a su propia alma.  Quien escucha una amonestación adquiere entendimiento.  El temor de Dios es escuela de sabiduría y la a la gloria el que precede la humildad”. Proverbios Versículo 32.

 

Octubre 25, 2011

“Hija mía quiero que escribas en la Carta a los Filipenses, Capitulo 2 Versículo 13: “Porque es Dios es el que por su benevolencia obra en vosotros; obra en vosotros tanto el querer como el hacer.  Haced  todas las cosas sin murmuraciones ni disputas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin manchas en medio de una generación torcida y perversa, entre los cuales resplandecéis como antorcha en el mundo.  Al presentarles la palabra de vida, a fin de que pueda yo gloriarme para el día de Cristo.  Pasa al Versículo 17: y aun cuando se derrame mi sangre como libación sobre el sacrificio y culto de vuestra fe, me gozo y me congratulo con todos vosotros.

Gozaos así mismo vosotros y congratulaos conmigo.  Palabra de Dios.

 

Octubre 25, 2011

“Hijita querida quiero que abras las Sagradas Escrituras al azar como os ensenó Vuestro Padre Celestial.  Haz la señal de la Cruz y escribe: En Epístola a los Romanos Capitulo 10 Versículo 14-21: “La incredulidad no tiene disculpa: “Ahora bien ¿Cómo invocarán a Aquel en  quien no han creído? ¿Y cómo oirán sin que haya quien predique? Y como predicarán si  no han sido enviados?, según está escrito: !Cuan hermosos son los pies de los que anuncian las cosas buenas! Pero no todos dieron  oídos a ese Evangelio.  Porque Isaías dice: “Señor, ¿Quién ha creído a los que nos  fue anunciado? La fe viene pues del oír, y el oír por la palabra de Cristo.  Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron?  Al contrario, por toda la tierra sonó su voz, hasta los extremos del mundo sus palabras. “Preguntó además: Por ventura Israel no entendió? Moisés el primero os dice: “os haré rabiar contra una gente sin seso.  E Isaías se atreve a decir: “Fui hallado de los que no me buscaban.  Vine a ser manifiesto  a los que no preguntaban por mí, más acerca de Israel dice: “Todo el día he extendido mis manos hacia un pueblo desobediente y rebelde.  Amen  El que tenga oídos que oiga.  Soy vuestro Padre Celestial vuestra Divina Misericordia; el recibir es por fe. 

 

Octubre 27, 2011

“Hi amia quiero que abras en carta a los Efesios Capítulo 2 Versículos 7-: Para que en los días venideros se manifieste la sobreabundante riqueza de su gracia mediante la bondad que tuvo con nosotros en Cristo Jesús.  Porque habéis sido salvados gratuitamente por medio de la fe.  Y esto no viene de vosotros: es el don de Dios; tampoco viene de las obras, para que ninguno pueda gloriarse.  Pues de Él somos hechura, creados de nuevo en Cristo Jesús para obras buenas que Dios preparó de antemano para que las hagamos.  Os hablo mi pequeña en revelación, yo Vuestro Padre Celestial quiero que todo aquel que quiera servir a Vuestro Padre Celestial, solo hay que tener voluntad y amor hacia los que lo necesiten, sin poner condición ni a los que vais a servir, ni a Dios.  Hijos míos, cuantos seres humanos necesitan de alguien que sacrifique un poco de su tiempo para darle al enfermo o al pobre que no tiene nada.  Mediten esto.  Os amo soy Vuestro Padre Celestial. Amen