Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Febrero 13, 2013

“Mis pequeñas criaturas, cuanta alegría siente vuestra Madre, que ha manifestado Su Gloria viniendo Ella en estado de gestación.

“Vuestra Madre Amantísima lee los corazones de los seres humanos que están en este lugar.  Dios está donde quiera que haya criaturas que anhelan milagros, para que se realicen.  Vuestra Madre os trae esos milagros en Su Sonrisa, en Sus Manos cuando toca las criaturas que desean traer al mundo una pequeña ser humano que no pide venir al mundo pero que se engendra por obra y gracia del Espíritu Divino de Dios a través de un matrimonio bendecido por Dios.

 “Cuanto sufre vuestra Madre cuando una criatura engendra y después, cuando la criatura no se quiere, las desechan en pequeños pedazos sin importarles lo que sufre.  Todo eso clama a la Justicia Divina, porque Dios, pequeñas criaturas, no castiga al hombre, pero si hace Justicia.  Todos reciben la Justicia Divina según sus actos. 

“Hoy es un día especial, pequeños Míos [Miércoles de Ceniza].  Hoy es el día que los pastores que Dios os dejó para guiar el rebaño os enseñan que vayáis al templo donde está el Espíritu Santo para que recibáis las cenizas.  Las cenizas simbolizan la vida y la muerte, porque vosotros habéis sido hechos, del polvo y al polvo deberéis regresar, aunque muchos seres humanos no lo creen.  Mis pequeñas criaturas os digo que este es un día importante que debéis ir a los templos.

“Recordad que vuestra Madre Amantísima no las llama iglesias como vosotros, pero son los templos del Espíritu Santo, donde se sacrifica el Bien Amado tres veces al día.  Cuando vosotros consumís esa pequeña Eucaristía, estáis ingiriendo el Cuerpo y la Sangre de Jesús, que os da derecho a vivir con el Bien Amado por los siglos de los siglos cuando partan de la tierra.

“Os quiero decir algo importante, que es que en el mundo de hoy, acaba de renunciar un pastor, un buen Papa.  Dios envío la señal al Templo cuando dejó caer la luz [rayo] en aquel lugar, avisándoos que algo muy grande acontecerá, no solo para los cardenales que van a escoger al Papa, sino para toda la humanidad.  Hay grandes acontecimientos en el gran templo de Roma donde se hizo la Iglesia de San Pedro.  Ahí ocurrirán grandes cosas; muchas dificultades habrán entre los que van a escoger [una nueva Papa], y el que sea elegido también correrá un gran peligro.  La señal que cayó [sobre de la Iglesia] es una señal para que el hombre recapacite y sepa que aquel no es un lugar de juego, sino de sacrificio, de abandono, un lugar para seguir totalmente y en cada momento al Padre Celestial, Que sacrificó todo por cada uno de vosotros en la tierra.

“Pequeños Míos, la mayoría de los hombres en este mundo en que vosotros vivís no desea seguir la Iglesia que dejó el Bien Amado, el Templo donde se sacrifica a Jesús tres veces al día.  Muchos prefieren correr en pos de ilusiones donde Dios no hizo ese Camino.  Jesús hizo un solo Camino por donde vosotros debéis andar sin separaros, para poder tendrá el derecho a vivir una vida de amor, abrazada por el Espíritu Divino de Dios que está en cada uno de vosotros. 

“Os explicaré a cada uno de vosotros como Dios está en todas partes y en el mismo lugar.  Vuestra Madre os dice que Dios está en todas partes.  Él está en vuestros corazones y gime cuando vosotros estáis tristes, y cuando estáis alegres, se ríe con vosotros.  Dios os encontrará en lo que estáis acostumbrados hacer.  No todos seguís el Camino de Jesús y lo tuercen y abrazan muchos credos que no son reales y que Dios no creó.  Hay un Solo Dios, vuestro Padre Celestial, Que está siempre con cada uno de vosotros.  Vuestra Madre Amantísima os aparece para recoger el rebaño para que en el momento definitivo cada uno sepáis dónde acudir y dónde cobijaros de la maldad que caerá sobre el mundo y estremecerá a cada ser humano.  Hoy es un día importante porque Dios os recuerda que sois polvo y a polvo volveréis. 

“Resucitarán aquellos que verdaderamente tienen a Dios en vuestros corazones.  Pocos son los seres humanos que a través de la sabiduría, que les revela Dios, les indica lo que va a pasar en el mundo.  El mundo hoy está corrupto, pero eso os llevará hacia el Verdadero Camino, aunque vosotros no lo creáis.  Cuando los hombres se ven apretados por la maldad, entonces acuden a Dios a pedirle, ‘Señor, acuérdate de mí, porque yo creo en Ti.’  Eso es lo que esperará Jesús de cada uno de Sus hijos, de aquellos que Él recogió, el rebaño que Él juntó y se lo entregó a los apóstoles para que convertidos muchos en sacerdotes que pudieran después guiar el rebaño al Camino del Amor y al Camino de la Fe. 

“No os apartéis del Camino os dice hoy vuestra Madre Amantísima, porque grandes acontecimientos ocurrirán.  No será el fin del mundo, porque Dios no hizo el mundo para terminarlo, pero sí, de vez en cuando recibiréis la Justicia Divina, que Él tiene preparado para cada pueblo, para cada país, para cada ser humano. 

“Hoy os voy a dar una bendición especial por medio del Espíritu Santo.  No os mováis de dónde estáis.  La pequeña criatura [Rosa], a pesar de todas sus dificultades, siempre está alerta para atender a las criaturas, aquellas que con amor vienen a este lugar que es pequeño, pero grande en milagros.  Acordaos que en la pequeñez está lo grande, no en la abundancia.  El Bien Amado nació en un pesebre, pequeño y pobre, para que sepan que en el pobre, en el enfermo, en el hambriento, en el deshabilitado, está Jesús.  Siempre vuestra Madre Amantísima os dice a través de la pequeña criatura que el mejor Rosario, la mejor oración que vosotros dais a vuestra Madre y al Padre Celestial, es la caridad. 

“Si vosotros  no tenéis caridad en vuestros corazones, jamás podréis entrar en el Reino de los Cielos.  Al Reino de los Cielos se llega con el amor, la caridad, con la devoción, con la fe, con todo lo que Jesús entregó a cada uno de vosotros en la Cruz.  Jesús no se bajó de la Cruz.  Antes de ascender al Cielo, resucitó sin la Cruz a Cuestas, pero dando a cada uno de vosotros una cruz que cargar para que cada uno de vosotros la llevéis a cuestas, así seréis recibidos en el Cielo.  La Cruz de Jesús es el amor, la caridad, y las bendiciones.  Jesús nunca abandonó Su Cruz; no abandonéis vosotros la cruz que Dios os da para que seáis cada día mejores.

“Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Febrero 9, 2013

Noche de Vigilia – Mensaje de Nuestro Padre Celestial

                “Pequeños Míos, vosotros no sabéis cuando Jesús os va a aparecer en un mendigo, en un cojo, en un borracho?’  Jesús un día os presentará y os preguntará, ‘¿Recordáis aquel limosnero, aquel mendigo, aquel cojo, aquel invalido?  Y os va a preguntará, ‘¿Por qué no os ayudarlos y amarlos, o si lo hizo, por qué no hacerlo con verdadera caridad?’  Jesús está en todas partes, en vuestros corazones gimiendo por los pobres, por los infelices, por los incapacitados, porque nadie tiene tiempo de visitarlos ni de hacer alguna oración por ellos.  El hombre no entiende que el Amor de Jesús es inmenso, pero también es inmensa Su Sabiduría.  Él conoce a los seres humanos y ve los actos que vosotros hacéis por la humanidad.  

                “Nunca rechacéis a un niño porque venga incapacitado, con algún defecto o enfermedad; un niño es una bendición de Dios.  Muchas veces los padres tienen relaciones indebidamente y sus hijos sufren las consecuencias por sus actos.  Nunca rechazan a un anciano; recuerden que la Virgen María puede apareceros como una anciana.  Aquí hay testimonio de que le ha pasado a personas que vienen a este lugar.

                “Siempre abran vuestros corazones; no critiquen, no insulten, no piensen mal de nadie y no dejen que nadie les evite hacer obras de caridad.  Jesús está en cada enfermo, en los ancianos, en los alcohólicos, en los niños que nacen pobre como Jesús, porque ahí se ve la verdadera caridad de los hombres.  Jesús, siendo Rey, nació pobre para que vosotros supierais que en ese pesebre estaba el Rey de reyes.  En la miseria, en el hambre, en la desnudez, en el niño descalzo, en los niños enfermos, en los niños abandonados‒está Jesús con todos ellos.  

                “La Virgen María está con cada mujer que está en estado protegiéndola; Ella es la Madre del Vientre.  Jesús fue Engendrado, no creado, y por eso, María, vuestra Madre Amantísima, es la Dueña del Vientre.  La manera de tratar a la criatura en su vientre es como Dios os vais a tratar cuando tengáis que dar cuentas de todo lo que vosotros hacéis en este mundo.  Él os dio todo en este globo terráqueo para que seáis feliz sin que nada os falte pero como en Sodoma y Gomorra os estáis destruyendo.  Vosotros no sabéis cuando Jesús os va a presentar para ver cómo reaccionan vuestros corazones.

                “Hijos Míos, no creáis que vuestro Padre Celestial y vuestra Madre Amantísima son indiferentes a las necesidades de la humanidad.  Estas necesidades las crea el propio hombre‒la miseria, los dolores que hay en el mundo no las crea Dios.  Dios no es culpable que el hombre tuerza su camino y este lleno de ambiciones y de acciones que no van de acuerdo con aquellos que verdaderamente creen en Jesús y en vuestra Madre Amantísima. 

                “No es vuestra Madre que os está hablando, es vuestro Padre Celestial.  Quiere que explicarles ciertas cosas a vosotros que verdaderamente se confunden muchas veces y no miran más allá de lo que vuestros ojos alcanzan a ver.

                “Recordad siempre que hay un solo Dios.  Orad siempre, no solo por vuestros seres queridos, sino por aquellos infelices que no tienen a nadie que oren por ellos.  Cuando oran por los indefensos, por los pobres del mundo, en el cielo los ángeles cantan y danzan.  Cuando oran por los que han partido, también los ángeles de la Corte Celestial danzan.  Caminad con el corazón abierto y lleno de caridad.   “Vuestro Padre Celestial envía a vuestra Madre a todas partes buscando al rebaño que está perdido, al rebaño alejado de esos templos que os dejó, que vosotros llamáis la Iglesia Católica.  Es la Iglesia Universal, el Templo del Espíritu Santo que os dejó Jesús para que cada uno de vosotros acudierais a Ella a escuchar la Palabra del Bien Amado.

                “Vuestro Padre Celestial hizo un mundo perfecto, pero el hombre lo ha torcido y lo ha puesto a su manera.  Recordad siempre que cada ser humano que Jesús escoge para que endurezcan el Camino es un pastor que Dios pone en la tierra para que podáis decir a la humanidad que Dios sí puede entrar en vuestros corazones y guiarlos, aunque a veces tuercen el Camino  Jesús está dentro de vuestros corazones.             “La pequeña [Rosa] os dio una enseñanza muy importante; recibidla en vuestros corazones y no la olvidéis.  No desahoguéis vuestra alma a cualquiera, acudid a esos templos que os deje, con los sacerdotes que os preparé como amigos que no le dirá a nadie lo que vosotros le contáis y de quién podréis recibir el perdón de vuestros pecados. 

                “Recordad, pequeños Míos, lo que vuestro Padre os está hablando.  La Señora Bonita esperara a que vuestros corazones se abran al Rosario que tanto vosotros amáis, y ahí, vuestra Madre os dirá algo más de lo que vuestro Padre Celestial ha dicho.”

                "Vuestro Padre Celestial os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

 

Febrero 9, 2013

Noche de Vigilia – Mensaje de Nuestro Señora

                “Hijos Míos, cada vez que llega este día, vuestra Madre se llena de conflictos humanos por todas las cosas que están pasando en la humanidad, y también por todos los que vienen a este pequeño lugar pero grande en los milagros que vuestro Padre Celestial, a través del Bien Amado, os hace para regocijo de cada uno de vosotros.  Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre en este día está alegre, porque vosotros una vez más se reúnen para rezar juntos el Rosario y pedir a vuestro Padre Celestial la bendición para cada uno de vosotros que vuestra Madre os dará.

                “Pequeños Míos, vosotros tenéis que preparar vuestros corazones para los grandes acontecimientos que pasaran en el mundo.  Es un momento oportuno para que vosotros sepáis que en ese pequeño país donde se ha encarnado la maldad, donde el maligno se ha apoderado de muchos corazones, donde él que gobernaba ese lugar ha dejado un país destruido, vosotros debéis saber que ese gobernante ya no tiene cerebro.  Grandes acontecimientos ocurrirá; la sangre correrá en ese país.  Vosotros sabéis de qué país estoy hablando, ese país donde estaba el anticristo gobernando hasta hace poco, pero ya no está.  Hay otros que son peores que él; son como aves de rapiña tratando de lo que queda para destruirlo.  Hay otros países que tienen gobernantes que son como aves de rapiña que se llevan al bolsillo todas las riquezas de su país.  Ese país maravilloso fue bendijo por Dios con un producto que los haría ricos y no los haría miserables. 

                “Vosotros tenéis que saber, pequeños Míos, que Venezuela será inundada por una catástrofe, no de la naturaleza, sino humana, porque habrá una guerra entre todas esas criaturas y van haber muchos muertos.  Orad por ese país para que no pase lo que estaban preparando que sea una Cuba-Vene como lo llamo él que no tiene cerebro en este momento.

                “Vosotros verán que pasaran tornados en muchas partes y seguirá pasando, pequeños Míos, movimientos terrestres en muchas partes del mundo, y más en América.  Oren mucho, pequeños Míos, porque el hombre no llegue a tocar la tierra donde vio nacer a Jesús, vuestro Padre.  Orad para que no sea tocada la Tierra Prometida, porque sí está, verán entonces como se moverá el mundo porque la maldad quiere destruir la humanidad y que el anticristo gobierne en todas partes en un gobierno universal anti-Cristiano.       

                “El Bien Amado os dejó a la pequeña criatura [Rosa] la medicina natural que no solo ha curado a muchas personas en este lugar, sino en muchas partes del mundo.  Dondequiera lo han usado, ha sanado a muchas personas.  Si vosotros lo usan como es indicado serán sanados de muchas enfermedades; es un líquido maravilloso que Dios os da para que vosotros pudiesen liberarse de las aves de rapiña que deberían ser médicos para sanar, pero en vez muchos acaban con la humanidad por las enfermedades. 

                “Pequeños Míos, os quiero decir que el remedio que se os ha dado a la pequeña será la sanación para muchas personas en el mundo porque eso lo hizo Dios para el bienestar de la humanidad.  No dejéis que esos que estudian para sanarlos les evite que tomen lo que sirve para sanar al ser humano del cáncer, esa enfermedad que muchos no se sana.  Pero que con este podrán ser sanados y vivir muchos años más. 

                “Os quiero decir que este país va a sufrir una gran depresión.  El hombre no lo comunica, porque no le conviene decirlo.  Pequeños Míos, vosotros debéis de prepararos para eso tiempos difíciles con comida desechable y suficiente para compartirla con los demás, como vuestra Madre os ha avisado cada año.  Debéis orar para que no pase nada, y si no sucede lo que debe pasar, debéis repartir eso con los más necesitados y los pobres, y reemplazarlos para que les dure por algún tiempo. 

                “Seguir orando con la esperanza para que no suceda lo que debe de pasar aunque la humanidad está perdida; no hay hogares donde no haya sufrimiento, donde no haya jóvenes o niños abandonados.  Hay muchos niños abusados; son los niños que están sufriendo las consecuencias de los errores de los adultos; ellos no pidieron venir a este mundo.  Orad para que esas criaturas que se van de sus hogares sean encontradas, no asesinadas ni abusadas por la malignidad que está en el mundo.  

                “No olviden que grandes acontecimientos ocurrirán en la humanidad.  Vosotros que estáis con Dios debéis tener velas bendecidas por los pastores que Jesús os dejó, los sacerdotes que conducir el rebaño.  Las personas que han venido con la esperanza de ser sanadas serán sanadas.

                “Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Febrero 16, 2013

“Hijita querida, registra las Sagradas Escrituras como os enseñe, y ahí os hablaré.  Escribe en la sabiduría que viene de Dios en la Carta de Santo Santiago, Capitulo 1, Versículos 2-11:  ‘Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento pero procuren que esta fortaleza los lleve a la perfección y a la madurez plena sin que les falte nada.  Si algunos de ustedes les falta sabiduría pídansela a Dios y él se las dará pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproches alguno pero tienes que pedir con mucha fe sin dudar nada porque el que duda es como una ola del mar que el viento lleva de un lado para otro.  Quien es así no crea que va recibir nada del señor porque hoy piensa una cosa y mañana otra y no es constante en su conducta.  El hermano de conducción humilde (el hermano quiere decir en la fe) debe sentirse orgulloso de Dios, lo enaltece y el rico debe sentirse orgulloso si Dios lo humilla porque el rico es como una flor  de hierba que no permanece cuando el sol sale y calienta con fuerza, la hierba se seca, su flor se cae y su belleza se pierde, así también el rico desaparecerá en medio de sus negocios.’

“Rosa, registra las pruebas a las tentaciones, advertencias contra la discriminación y la verdadera religión.  Escribe de la verdadera religión en la Carta de Santiago, Capitulo 1, Versículos 19-22:  ‘Recuerden esto queridos hermanos todos ustedes deben estar listos para escuchar, en cambio deben ser lentos para hablar, para enojarse porque el hombre enojado no hace lo que agrada a Dios así pues  dejen ustedes todo lo impuro y maldad que tanto abunda y acepten humildemente el mensaje que se ha sembrado en vuestros corazones pues, ese mensaje tiene poder para salvarlos pero tampoco no basta oírlo para salvarlos sino al oír el mensaje hay que ponerlo en práctica pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos.’

“Continúa, Mi pequeña, en la misma Carta de Santo Santiago sobre advertencia contra la discriminación.  Escucha bien a este Mensaje, pequeña Mía, y escribe en el Capítulo 2, Versículos 1-9:  ‘Ustedes hermanos míos que creen en nuestro Glorioso Señor Jesucristo no deben de hacer diferencia entre una persona y otra.  Supongamos que ustedes están reunidos y llega un rico con anillo de oro y ropa lujosa y lo atienden bien y le dicen siéntate aquí en un buen lugar y al mismo tiempo llega un pobre vestido con ropa vieja y a este le dicen tu quédate ahí de pie o siéntate ahí en el suelo y entonces ya están haciendo distinciones entre ustedes mismos y juzgando con mala intención.  Queridos hermanos míos, oigan esto, Dios ha escogido a los que en este mundo son pobres para que sean ricos en fe y para que reciban con herencia el reino que él ha prometido a los que ama, ustedes en cambio los humillan.  ¿Acaso no son los ricos quienes los explotan a ustedes y quienes a rastra los llevan antes las autoridades?  ¿No son ellos quienes hablan mal del precioso nombre que fue invocado sobre ustedes?  Ustedes hacen bien si deberás cumplen la ley suprema tal como dice las escrituras, ama a tu prójimo como a ti mismo.  Pero si hacen diferencia entre una persona y otra cometen pecado y son culpables ante la ley de Dios.’

“Pasa a La Primera de Timoteo, Capitulo 3, Versículo 16:  ‘E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.’

“No hay duda que el secreto de nuestra religión es algo muy grande.  Cristo se manifestó en Su condición de hombre, triunfó en Su condición de Espíritu, fue visto por los ángeles, fue anunciado a las naciones, creído por hombres en el mundo, y recibido en la Gloria.  La verdad sobre nuestra religión es revelada a los que se apartan de la fe.

“Pasa a la Primera de Timoteo, Capitulo 4, Versículos 1-5:  ‘Pero el espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos se apartaran de la fe siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.  Harán caso a gente hipócrita y mentirosa cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.  Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman dándole gracias al señor y nada debe ser rechazado.  Si aceptamos dando gracias a Dios, porque la palabra de Dios y la oración lo hacen sagrado.’

“Mi pequeña, escribe en el Versículo 6 de la misma Enseñanza: Si enseñas estas cosas a los hermanos y te alimentas con la palabra de la fe y de la buena enseñanza que has seguido, serás un buen siervo de Jesucristo.’ Amen.”

 

TESTIMONIO

Fecha:        Febrero 28, 2013

Nombre:     Dorothy Jackson

Ciudad:      Florida City, FL

 Descripción de la Revelación Espiritual:

                En abril de 2006, me diagnosticaron con cáncer de ovario en etapa 4.  Estaba en mis ovarios, el abdomen, la pelvis, la ingle, entre mis pechos, y alrededor de mi cuello.  Después de tres cirugías y quimioterapia desde mayo de 2006, se vio alguna mejoría.

                Cerca de 1 ½ a 2 años, empecé a ir a la Aparición de la Santísima Virgen cuando Ella aparece a Rosa López.  Fue entonces cuando sentí una rápida mejoría en mi salud.  Comencé a beber el agua bendecida por la Virgen María y de beber el té hecho de los pétalos de rosas bendecidas por la Virgen.  Es increíble.

                Terminé el último tratamiento de mi última sesión de quimioterapia el 14 de noviembre de 2012, y el ultimo PET scan fue el 11 de enero de 2013.  Se demostró que sólo tengo dos subcentimétricos FDG ganglios linfáticos ávidos en mi abdomen.  Todo el resto del cáncer está curado.  Alabado sea Dios.  Voy a seguir bebiendo el agua y el té, también asistiendo a la aparición donde Rosa, y yo sé que voy a estar completamente curada pronto.