Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Julio 13, 2013

“Mis pequeñas criaturas, Mi pequeños, abre las Sagradas Escrituras y pasa a la Epístola a los Hebreos, Capitulo 13, Versículos 20-21:  ‘Y el Dios de paz, que por la sangre del pacto eterno levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, 21 os haga aptos en todo lo bueno para hacer su voluntad, haciendo él en nosotros lo que es agradable delante de él por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.’

“Mis pequeñas criaturas, hoy sorprendí a Mi pequeña.  Os quiero decir que si vosotros tenéis fe, resucitaran.  Jesús resucitó para dar oportunidad a todos a que resuciten, si vosotros os arrepentís de vuestros pecados.  Jesús ascendió al Cielo para que vosotros tengáis la esperanza de que un día vosotros podéis resucitar.  Vosotros enfrentareis al Justo Tribunal de Dios donde nadie puede mentir, donde nadie puede quedarse callado sin aceptar todo lo que pasa en el mundo donde muchas personas cometen el error de no arrepentirse.

“El perdón del Bien Amado es un perdón Divino.  Un día seréis purificados a través de la Unción Divina del Padre, cuando sólo necesitará soplará sobre vosotros, y vosotros seréis levantado de esa tumba en la que pusieron vosotros un día.  La resurrección existe, pequeños Míos.  Existe el perdón de Dios.  Vosotros pasaran un túnel, y ni siquiera podéis imaginar, ni el tiempo que le queda de vida a cada ser humano, pero al final, os espera Jesús con vuestra Madre Amantísima a Su derecha. 

“Si aquellos que han cometido un error en el mundo en que vosotros vivís y camináis, podréis recibir esa nueva esperanza de un nuevo día, un nuevo vivir, una resurrección para cada uno de vosotros.

“María, vuestra Madre Amantísima, se aparece en todo el mundo.  El mundo no se va acabar, pero sí se acaba la era.  La era finalizará y comenzará otra era de amor, de justicia y de caridad entre todos los hombres de buena voluntad.  María es el instrumento que Jesús usa para atraer a todos Sus hijos al redil a través de los lugares donde vuestra Madre Amantísima aparece para que el ser humano podéis recobrar a su verdadero don de caridad y de amor hacia todos los seres humanos.  Jesús os enseña amar a todos aquellos que verdaderamente acuden con amor dondequiera hay una aparición.  Vuestra Madre Amantísima viene buscando a todos Sus hijos que han abandonaron el Camino, el único Camino que dejó Jesús para que cada uno de vosotros podéis arrepentíos y recobrar el perdón y el amor del Bien Amado, y para que un día podáis decir, ‘Yo soy la obra de Dios.  Soy una obra del Señor a través de nuestra Madre Amantísima.’  En todas partes del mundo hay apariciones Marianas donde vuestra Madre Amantísima estáis advirtiendo a la humanidad que un día Jesús vendrá a pedir cuenta a aquellas personas que han tuercen el Camino.  Él os dejó un solo Camino, la Iglesia Universal, que es la Iglesia Católica, para cada uno de vosotros.  Es allí donde está Él, donde se sacrifica diariamente vuestro Padre Celestial para que un día vosotros tengáis la oportunidad de poder contemplar Su Rostro. 

“Jesús, el Bien Amado, aparece en todas partes junto a vuestro Madre Amantísima.  Ella no viene sola, ni Él viene solo.  Él aparece mientras que traer a vuestra Madre, Que viene con Su Manita levantada hacia arriba y buscando a Sus hijos, aquellos que no lo han abandonado ni no han abandonado el Camino, y son capaces de traer a ese Camino a otros que lo han torcido y se han alejado. 

“Hoy, hay muchos seres humanos que no creen en vuestra Madre ni en Jesús, Aquel que murió en la Cruz y Que nunca abandonó esa Cruz para descansar y decir, ‘Voy a quitarme ese peso de esa Cruz que tengo que ya bastante tiempo la he cargado.’  Jesús no abandono  Su Cruz nunca; esa Cruz no nació con Él, pero Dios se La dio.  Si cada uno de vosotros un día aceptáis la Cruz de Jesús, cualquiera La podéis abandonar, o debéis seguir ese Camino que Jesús os da a cada uno que escoge para dar paz, para dar amor, para dar sanación, en el mundo de hoy que está corrupto. 

“Las mujeres de hoy, en vez de buscar esposo, buscan parejas, actuando como las animales.  Los animales son los únicos que buscan parejas, porque no tienen el sentido común que tiene el hombre.  Hoy, la mujer ha elegido buscar pareja y no esposo para no pisar la Iglesia que Dios os dejó.  No vayan a creer a nadie, aunque si alguien les diga, ‘Jesús se apareció en tal lugar y ha destruido toda la maldad que hay en el mundo.’ 

“Jesús sí va a venir como un agua clara, pero con un fuego ardiente.  Él hará la Justicia en este mundo corrupto de hoy, donde cada uno de vosotros camináis por el lugar que mejor les conviene sin mirar ni atrás ni a los lados, para no ver la necesidades del prójimos.

“Vuestra Madre Amantísima recoge a Sus hijos para enderezarles el Camino y Ella sana los que están enfermo para que puedan decir, ‘Fui sanada por el Bien Amado a través de la intercesión de María.’ 

“El mundo no se va acabar como dicen muchas personas.  Se va acabar este era, y se acabará a través del fuego, el fuego purificador.  Se acaba una era y comienza otra.

“Hoy no hay lastima para los pobres, no hay lastima para los enfermos, no hay caridad para los inválidos, y muchos les dicen, ‘Fuera, fuera; apártense de mí.’  Jesús va a decir a aquellos que no tienen caridad en su corazón para ningún ser humano, ‘Nunca os he visto, jamás os he conocido.  ¡Ay de vosotros, raza de víboras, sepulcros blanqueados!’ 

“Vuestra Madre os viene anunciando que un día sí vendrá Jesús, pero no cuando vosotros Lo esperáis.  Va encontrar por sorpresa a cada uno haciendo lo que están acostumbrados hacer; ahí los encontrará.  Los va a encontrar o haciendo la caridad, o cometiendo esos crímenes de lesa humanidad que hace temblar al mundo, y tiembla el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado, Bondadoso, Corazón de María. 

“Cada vez que hay un abuso, tiembla el Cielo, y las estrellas se estremecen.  Vosotros veréis señales en el cielo, y cuando vosotros las veáis, es que en el mundo ocurrirán grandes desastres como vuestra Madre os ha avisado que ha sucedido en este tiempo. 

“No creáis que el mundo se va acabar por una inundación.  Será el fuego que consumirá los corazones malignos, los que seáis acostumbrados abusar de los más infelices, de los más necesitados, de los que más necesitan de la caridad de vuestros corazones.  Caminad recto en ese Camino que os dejó Jesús, en ese Camino en que muchos abandonáis, dispuestos a hacer cualquier cosa menos seguir a Jesús en un Camino de amor, de sacrificio, y de bondad. 

“Vosotros no sabéis que vuestro Padre Celestial, desde el vientre de la madre, escoge a una criatura para servirle en este mundo.  Si vosotros leéis las Sagradas Escrituras, encontrareis que aquellos que Él escoge para seguirlo son las personas que verdaderamente caminan con Jesús y con María, pero son maltratados, considerado como esquizofrénica o loca, o dice que ha perdido la memoria, sino que son humillados por los que se supone que amar, respetar y honrar a los más.  No entienden lo que es ese amor sublime, ese amor santo, ese amor que os da Jesús; vosotros muchas veces no la entendéis.  Aquellos que caminan siguiendo los pasos de Jesús serán pisoteados, serán rehuido, serán maltratados; humillados con toda clase de calumnias para hacerlos rebajar ante los ojos de los demás, diciéndole, ‘Están locos, Jesús no puede aparecerle a nadie, Jesús ni María pueden aparecer.’  Pues sí, puede aparecer, porque esas criaturas que Él escoge tienen en sus corazones al Bien Amado y nació para esa misión.  Jesús os recibe en Sus Manos, pequeños Míos, para moldearlos para cuando les diga, ‘Allí tienes a vuestra Madre, seguidla y haced lo que os dice,’ en vez de llorar lágrimas de sangre, puedan siempre estar alegres a través del Corazón Divino que Dios les da, aunque los demás los detesten o los desprecien.  Caminad con Jesús.  Aquellos que verdaderamente tienen la voluntad de hacer un cambio en vuestras vidas no deber mirad atrás, nunca deber mirad atrás.  Colocad siempre vuestra mirada hacia delante, y cada vez que tengáis la oportunidad de levantar a un caído, vosotros deber levantadlo, porque así Jesús os levantará cuando os encontréis con Él.

“Para Jesús los más importante que hay en el mundo son vosotros, Sus hijos.  No abandonéis la cruz que Dios os da.  Caminad con ella y decid, ‘Señor, gracias por esta cruz, gracias.  Tú no Te baja nunca, yo tampoco me bajaré.  Seguiré contigo el Camino del Calvario, el Camino de la Cruz, el Camino de las Espinas, el Camino del llanto, del sufrimiento, del desprecio de los demás, pero siempre será ensalzada por Tu Espíritu Divino, Padre Celestial.  Guiadme a través de Tus Manos, de Tus Pies, para que pueda seguir adelante cumpliendo con todo lo que me has pedido, y al igual que yo Te lo pido que todos aquellos recibirán el don de poder contemplar Tu Rostro antes de partir y reunirnos contigo.’

“Orad vosotros, pequeños Míos, por todos los visionarios del mundo que son perseguidos, son rehuido, maltratados sicológicamente que los hacen pasar como que no tienen razón, que han perdido su mente, porque conviene mejor a la gente a creer que están locos, que tener que aceptar que es verdad que Jesús puede aparecer a cualquier hora, en cualquier momento, y a cualquier ser humano.  Aquel que camina con Jesús, Él nunca lo abandona.  Jesús siempre estará con cada uno de vosotros que acudís a cada aparición Mariana; Él escucha vuestros lamentos, vuestros llantos, y vuestras peticiones, aunque vosotros no lo creáis. 

“Orad por cada visionario que hay en el mundo entero, aquellos que os trae el mensaje de amor de ese Ser que dio Su Vida en la Cruz para salvaros y para daros el derecho de caminar hoy en este mundo.  Hoy, el mundo está corrupto; los pueblos se vuelven en contra de la Virgen María y del Padre Celestial para seguir el anti-cristianismo y hacer valer en sus países una corrupción de robo, crimen y falta de libertad.  Todos esos países que están abrazando no la Cruz, sino la soga con que levantaron la Cruz donde clavaron a Jesús.  Orad por todos esos países que hoy no abrazan la Cruz, sino el martirologio de todos sus pueblos para volverlos en contra del Ser que os dio la oportunidad de caminar en esta tierra que vosotros hoy camináis. 

“Amaos como Él os ama; ama unos a otros.  Pedid perdón íntimamente; Él os escucha cada vez que vosotros acudís a Él.  Pequeños Míos, os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen.

“La pequeña va a ungir a cada uno de vosotros, y aquellos que verdaderamente crean, recibirán.  Los que vienen por curiosidad no recibirán nada, pero los que vienen con amor, no a ver la criatura, sino a ver a si Jesús le da la oportunidad de verlo o la Virgen María en su ojos, recibirá.

“Los amo, pequeños Míos, y les doy un pensamiento de amor para todos aquellos que voluntariamente vienen aquí, y aquellos que trabajan con verdadero amor en un santuario Mariano.  Es lo mismo aquí como en cualquier lugar que los llame juntos para las bendiciones especiales que tiene Jesús reservado para cada uno de Sus hijos.  Amen.”

 

Julio 6, 2013

Noche de Vigilia

                “Vuestra Madre Amantísima ha sorprendido a la traviesa criatura que vosotros hoy tenéis en frente de vosotros.  Su entusiasmo por seguir a Jesús y a vuestra Madre Amantísima es tan grande que a veces hace bromas para que vosotros ninguno os canséis de estar en este pequeño lugar, pero de grandes bendiciones para el que viene.  “Vosotros no sabéis el sacrificio que la pequeña hace en este momento para poderos conducir a cada uno de vosotros en este camino de amor, que es el Camino de vuestra Madre Amantísima.

                “La pequeña criatura ha hecho un largo viaje [Rosa fue a su misión en Ecuador], donde ha servido con mucho amor y ha hecho muchas cosas que a ella le agradan y le agradan a Jesús y a vuestra Madre Amantísima, pero siempre pensando en este pequeño lugar, que está en peligro de desaparecer.  Está en peligro porque al que sigue a vuestra Madre Amantísima y al Padre Celestial, muchas veces los seres más queridos, se alejan de Ellos y no creen.

                “Muchos pretenden destruir el santuario, pero no lo lograran, porque vuestro Padre Celestial está aquí con la pequeña.  Vosotros tenéis que orar por la pequeña criatura porque pueda soportar lo que viene en su camino y que está escrito que tenía que ser así.  Orad, porque este lugar es sagrado y seguirá siendo sagrado para todas las personas que acuden en este momento y en todos los momentos desde que vuestra Madre Amantísima empezó aparecer en este pequeño santuario que Ella escogió.

                “Orad por este lugar.  Orad por la pequeña criatura para que tenga fuerza para que pueda soportar todo lo que va a padecer.  Vuestra Madre Amantísima en este lugar le ha entregado a sus hijos, que son cada uno de vosotros.  Cada una de las personas que llegan a este lugar son los hijos que Jesús le ha dado a la pequeña criatura para componer la familia grande que Dios quiere hacer con cada uno de los seres de este mundo en que vosotros vivís.  En cada aparición Mariana, Jesús escoge a los hijos que le siguen y son siervos del Padre Celestial. 

                “Pequeños Míos, va a ocurrir muchas cosas en este mundo.  Vosotros pueden ver que ese Medio Oriente está ardiendo porque han derrumbado a un líder.  No lo van a perdonar; va a ver guerra y va a correr la sangre en muchas partes del mundo.

                “Recordaos siempre que aquel que camina con Dios siempre encontrará una roca con la que puede tropezar, pero también se sabrá levantarse.  El mundo está lleno de maldad y dolor; está lleno de abusos en contra de los niños, de abusos en contra de los ancianos, que son abusados en los lugares donde han sido dejados. 

                “Vuestra Madre Amantísima os advierte que debéis de tener mucha paciencia y haced mucha oración para que en la Iglesia no sigan introduciendo en Ella a personas que quieren destruir la Iglesia, que es Santa y Católica, que quiere decir universal.

                “Sur América se sigue envolviendo en el anticristianismo y habrá guerras en muchos países Latino Americanos.  Vosotros tenéis que orar mucho por aquellos países que quieren dejar la Cruz y abrazar al maligno que es el que quiere gobernar América.  La maldad quiere gobernar todos esos pequeños países para que tengan problemas con los países grandes que los ayudan, los alimentan y los cuidan.  Hay que orar por la paz, porque se está engendrando una guerra en Medio Oriente que tal vez pueda tocar América Latina, a los países que están en contra de la libertad de expresión y del amor a Jesús.  Quieren abandonar la Cruz y a Cristo para dejar entrar el anticristianismo en todas partes de Centro y Sur América.  Orad mucho por esos países Latinos que necesitan mucha oración y mucha conversión para que no se haga una guerra entre todos ellos. 

                “Venezuela se está destruyendo y seguirá avanzando el anticristianismo en ella y arrastrará a Ecuador, Honduras y Panamá que se envolverán en ese anticristianismo que quiere gobernar el mundo.  En los Últimos Tiempos serán los anticristianos que destruirán esos países.  Los llevaran a la ruina como llevaron al pequeño país de la pequeña criatura [Cuba].

                “Orad mucho por Mi pequeña, que está en una situación bien difícil para ella; pero vosotros seréis la roca donde ella podrá apoyar su cabeza.  Dios siempre está con ella y no permitirá que la maldad triunfe en este pequeño lugar.  Este pequeño lugar será un santuario para siempre y nadie lo podrá destruir, aunque lo quieran.  Ayuden a Mi pequeña y díganle que no tenga miedo, que vuestro Padre Celestial está con ella.  Vuestra Madre Amantísima seguirá haciendo lo que hasta ahora ha hecho en este lugar, salvar almas y cuerpos para que se conduzcan en el Camino de Dios, para que injerten en el mundo la esperanza de la fe y del amor de Cristo.  Siempre deben acudir a Él.  Él no se bajó de la Cruz, y la pequeña tampoco se bajará, ni todos aquellos que verdaderamente creen en el amor de Jesucristo.  Vuestra Madre Amantísima seguirá apareciendo en el mundo entero para llevar al redil a todas aquellas almas que se han perdido y han dejado el Camino.

                “Pequeños Míos, orad mucho por el Papa.  Es uno de los más grandes Papas en la historia del mundo.  Oren porque lo quieren sacar, probablemente atenten contra su vida.  Oren mucho por el Papa Francisco para que pueda seguir adelante con la obra de San Francisco de Asís.

                “Os amo y os bendigo, pequeños Míos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Agosto 3, 2013

Mensaje Especial del Padre Celestial a Rosa

                "Mi pequeña criatura, siempre tengo paciencia para esperar a que escuches el Mensaje que os quiero dar.  Os quiero decir algo muy importante.  Escuchad con paciencia; no te incomodes ni sufras por lo que vas a escuchar, porque lo mismo que tu sufres lo sufre vuestro Padre Celestial por todas las cosas que te han hecho y te seguirán haciendo para que este lugar desaparezca. 

                “Recuerda, pequeña Mía, que vuestra familia no está de acuerdo con lo que está ocurriendo en este pequeño lugar.  Dios escogió este pequeño lugar para poderles demostrar que la maldad nunca triunfa y que el Nombre de Dios se pronuncia y se glorifica en este lugar todo el tiempo.  Este lugar es sagrado y nadie lo puede hacer desaparecer, solo Dios puede, y no lo va hacer porque lo escogió con tanto amor a través de tu persona.  Seguirás trabajando la labor del Señor con mucho amor y con mucha paciencia, y no quiero que sufras.

                “Tus seres queridos te hacen mucho daño al querer que este lugar desaparezca para que ellos puedan disponer de el como ellos quieran.  No se dan cuenta que Dios os has querido dar un Santuario Divino para glorificar a Dios y venerar a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. 

                “Mi pequeña criatura, el hombre no podrá hacerte daño, porque el Bien Amado no lo permitirá y vuestra Madre Amantísima aplastará al maligno.  No podrán hacer lo que intentan ya que vuestro Padre Celestial está siempre contigo y también tienes a tu lado a seres como la que te acompaña hoy – Elizabet.  Ella no te falla, y tampoco no te fallará Pilar, la Españolita, como tú la llama, o Betty Caiza, que siempre están a tu lado. 

                “No te preocupes por lo que te ha pasado en este tiempo que has estado muy enferma.  Todo es por el dolor que te causan tus familiares, pero también ten cuidado lo que comes.  Ellos son los que más te deberían amar, sin embargo no te comprenden.  Te tratan mal y te traicionan, pero todo lo has soportado y lo continuará soportarlo con tanto amor.  [El Mensaje fue interrumpido en este momento porque llego alguien al cuarto de aparición.  El Padre Celestial dijo a la pequeña que atender a esa persona y que Él lo daría una bendición en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y que continuaría con el Mensaje más tarde.]

                “Hijita querida, Mi pequeña, no creas que lo que te he dicho es una falsa alarma, porque no lo es; todo es la verdad.  Tú ama tu esposo, pero él no te ama.  Es egoísta y te hace mucho daño.  Él no está de acuerdo con este lugar y quiere que desaparezca, pero no te preocupes, Mi pequeña.  El Bien Amado está contigo y no permitirá que te haga daño.

                “La maldad en el mundo es muy grande, Mi pequeña.  Quieren que aparezcas como que has perdido la memoria para que no puedas continuar con esta bella obra que el Señor te ha dado.  El mal quiere destruir todo lo bueno que haces a los demás en este pequeño lugar.  Mi pequeña, nunca te arrodilles ante ningún hombre, así sea tu esposo.  Al único que te tienes que arrodillar es ante vuestro Padre Celestial. 

                “Mi pequeña, haz lo que tengas que hacer para mantener este lugar y no te preocupes, saldrás adelante con la obra de vuestro Padre Celestial y vuestra Madre Amantísima en este lugar y en todos los lugares que vuestro Padre Celestial os envié.  A vuestro Padre Celestial también le duele todo lo que te hacen todos los que te deberían amar más.  Ellos te traicionan, aunque les das tanto amor.  No te preocupes, vuestro Padre Celestial siempre esté contigo.  [Rosita se puso a llorar mucho y Elizabet la vio bien débil, ya que había pasado casi toda la semana enferma.]

                “Vuestro Padre os quiere decir que tengas mucho cuidado con tus familiares.  [Rosa llora otra vez.]  Mi pequeña, no morirás ni de angustia ni del dolor que tus familiares te causan, y ellos sufrirán las consecuencias de sus actos.  El que siembra mal recogerá mal, y el que siembra bondad recogerá bondad.  No os preocupéis, nadie pueda hacerte daño.  Recuerda que tu cuerpo y tu mente pertenecen a vuestro Padre Celestial y que tienes a tu lado muchas personas que te quieren y que siguen a vuestro Padre Celestial, Jesús, y vienen a este pequeño lugar.     

                “Hijita querida, Mi pequeña, no sufras más; deja todo en Mis Manos.  He venido de nuevo para decirte que no tengas miedo, Mi pequeña.  Vuestro Padre Celestial está siempre a vuestro lado, junto con los ángeles de la Corte Celestial y vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Lo único que os pido a todos aquellos que te acompañan es que tengan la voluntad y la firmeza de ayudarte y no dejarte caer.  Recuerda, cuando tu caes Yo te levantará, así que no tengas miedo y no sufras.  Los que sufrirán son aquellos que te hacen daño y son malos contigo, ya que vuestro Padre Celestial os pedirá cuentas por sus acciones.  Yo sé que tú sufres por lo que os digo de que aquellos que te hacen daño sufrirían, pero lo que siembran es lo que recogerán. 

                “Este pequeño santuario pertenece de vuestro Padre Celestial, vuestra Madre Amantísima y de Mi pequeña, y es para siempre.  Todos aquellos que caminan contigo y que son fieles a vuestro Padre Celestial en este lugar son como los santos discípulos que acompañaron a Jesús en la tierra y los ángeles que los acompañaron al ascender al Cielo, y serán como ellos.  Los voluntarios que han sido fieles a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, y a vuestro Padre Celestial estarán con ellos en el Cielo, y los ángeles siempre los acompañaran a ellos y a sus seres queridos.      

                “Vuestro Padre Celestial os quiere repetir y perdona, pero os tengo que volver a decir que tu esposo no quiere que esta obra continué.  Dice a las personas que no estás bien y que estás perdiendo la razón para que nadie venga al santuario a recibir las bendiciones de vuestro Padre Celestial y de vuestra Madre Amantísima.  Él también les dice eso a vuestros hijos y ellos le creen.  A Mis pequeños, os dijo que no le crean, y a la pequeña Mía, os digo que vuestro corazón es puro y lleno de bondad y que vuestro Padre Celestial bendice a muchas personas en este pequeño lugar. 

                “Mi pequeña criatura en este lugar lleva a muchas personas de la mano a que vuelvan al redil que se habían perdido.  Mi pequeña, vuestro Padre Celestial te seguirá acompañando así que no tengas miedo que no podrán lograr hacer que este lugar desaparezca, pero tienes que tener mucho cuidado.  Tu esposo tendrá que sufrir las consecuencias de sus acciones y deberá dar cuentas a vuestro Padre Celestial por todo el dolor que te ha causado.  Tranquila, pequeña, y continúa la obra con fe y con mucho amor como siempre en este camino de triunfo, pero también de dolor. 

                “Te amo, pequeña Mía, y para las criaturas que te acompañan, les doy Mi bendición en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”