Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Octubre 13, 2014

“Vuestra Madre Amantísima hace tiempo que está aquí y os quiere bendecir a todos aquellas personas que este día han colaborado con los sacerdotes, que son los siervos del Bien Amado.  Hoy ellos están en este pequeño santuario de vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, para celebrar la Misa y bendecir a todos a través del Bien Amado Jesús.

“Vuestra Madre Amantísima sabe que la pequeña es impaciente, pero esperó para dar el Mensaje.  Os doy las gracias a los siervos y bendigo a los tres que están en este lugar.  Van a tener muchas bendiciones del Padre Celestial por haber venido a este pequeño lugar a ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. 

“Vuestra Madre Amantísima os dice que en estos días los tiempos son cruciales.  Muchos anuncian catástrofes y desgracias, pero se equivocan.  Dios no os advertirá, pero vosotros os daréis cuenta cuándo la crisis venga para el mundo en que vosotros vivís.  El hombre desobediente de hoy desafía la naturaleza, destruyendo lo que Dios dejó para todos vosotros, para alimentaros y ayudaros a vivir.  El Bien Amado no castiga, pero envía Su Justicia al mundo. 

“Todos debéis estar felices, porque el Padre Celestial os envía a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María a todas partes, no solo en este lugar, que la pequeña dice que es insignificante, pero es grande en milagros por todas las personas que creen y reciben todo lo que vuestro Padre Celestial os da a través de vuestra Madre.  Vuestra Madre Amantísima os dice que os ama y os bendice por vosotros hacer tiempo para venir a este pequeño lugar para recibir las bendiciones que vosotros pedís. 

“Muchos vienen aquí a pedir por la salud o bendiciones para sus familias.  Vuestra Madre Amantísima aparece aquí para dar Mensajes de amor a todos los seres humanos.  En los lugares de aparición, Vuestra Madre Amantísima reúne a todo el rebaño que ha sido dispersado y que está muy lejos del Camino que el Bien Amado os dejó, que es la Iglesia. 

“Estad atentos al Llamado de Dios que en cualquier momento.  Él quiere que seas capaz de conservar la vida y la esperanza en el amor a Dios y a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Dad gracias a Dios porque os da los lugares de apariciones para oír los Mensajes de vuestra Madre y poder venerarla.  Dad gracias a Dios por la Iglesia, porque ahí podéis recibir el Cuerpo y la Sangre del Bien Amado Jesús y arrodillaros delante del Santísimo Sacramento del Altar y decir, ‘Señor, aquí estoy contigo y creo en Ti.’

“Amad a la Iglesia y amad a vuestros sacerdotes.  Todos vosotros cometéis errores porque son seres humanos, pero vuestra Madre Amantísima está aquí para auxiliar a todos.  Vuestra Madre abre la puerta para que vosotros podéis caminar en el Camino con amor y paciencia. 

“Vuestra Madre Amantísima estará con cada uno de vosotros cada vez que vosotros La llamáis en oración diciendo, ‘Señora mía, yo creo en Jesús y yo creo en Ti.  Bendícenos en todos los momentos.  Acompáñanos y ayúdanos a conducir a nuestros hijos por el Camino del amor hacia Ti y hacia el Padre Celestial.’

“Grandes acontecimientos vienen para el mundo, y nadie sabe cuándo llegarán.  Vosotros debéis preparar vuestro Camino con obras de misericordia.  Si creéis en vuestra Madre Amantísima y en vuestro Padre Celestial, debéis tener vuestras manos abiertas y el corazón dispuesto para hacer las caridades con los pobres, aquellos que están debajo de los puentes sin nada de comida que llevarse a la boca.  Vosotros los hombres muchas veces botáis los alimentos cuando hay tantos que no tienen nada que comer.  Debéis dar el alimento a los pobres. 

“Orad siempre a Dios porque la miseria en el mundo sea menos y porque el amor de la humanidad sea más grande y así podréis entrar por la puerta en el Cielo, donde Él os espera.  Ahí es donde Él os dirá, ‘Abrid vuestras manos y mostradme todo lo que vosotros habéis recibido y todo lo que vosotros habéis dado a otros.’

“Los animales que vuestro Padre salvo en la Barca de Noé son dignos de respeto; son obra de Dios.  Si alguien es capaz de maltratar a un animalito indefenso, es capaz de maltratar a un ser humano. 

“Recordad que la caridad es muy importante para el Bien Amado Jesús.  Vuestra Madre Amantísima viene a repartir esa caridad en las manos de cada ser humando para que todos sean un día dignos de llegar al Cielo y ver al Bien Amado Jesús.  Vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes del mundo para llamar a Sus hijos a que vuelvan al redil, y para que vosotros enseñen a vuestros hijos a creer en Dios y en la Virgen María. 

“Vuestra Madre es la Madre de todos vosotros.  El Amado Jesús os La dio a vosotros para que Ella os acompañará a lo largo de sus vidas.  Recordad que Ella siempre llama a Sus hijos para que regresen a la Iglesia, que es el Camino que os dejó el Bien Amado Jesús.  Nos os desviéis del Camino; ya que a la izquierda está el infierno, y a la derecha está la gloria. 

“Os amo y bendigo aquellos pastores que en este día han celebrado la Misa.  Que Dios los bendiga y que os conduzca en el camino del amor, del perdón y de la paciencia, que a veces a todos os falta. 

“Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

 

Octubre 4, 2014

Vigilia

                “Hoy, vuestra Madre Amantísima se encuentra feliz porque los siervos del Bien Amado están en este pequeño lugar.  Una vez más ellos han guiado a estas personas, los hijos de vuestra Madre Amantísima, a escuchar la Palabra de Dios por medio de ellos, hombres que están dedicados a servir a Dios y a la humanidad.

                “Vuestra Madre está feliz porque este es un lugar que ha escogido vuestra Madre Amantísima para aparecer y hacer milagros a Sus hijos que viene con fe a recibir las bendiciones que Ella da.  Vuestra Madre dice que está feliz por los siervos [los sacerdotes] que están aquí y que fueron escogidos por la Virgen María en este lugar cuando aún no eran sacerdotes.  Los pequeños siervos le recordaron a la pequeña [Rosa] que fue hace mucho tiempo cuando ellos visitaron este pequeño lugar, y que vuestra Madre, por medio de la pequeña criatura, les dijo que iban a ser sacerdotes.

                “Vuestra Madre Amantísima se está apareciendo en muchas partes para traer unidos el rebaño que está disperso.  Vosotros sois las criaturas que Dios ha elegido, sois el rebaño que vuestra Madre conduce a la Iglesia, que es el Camino que Él os dejó para todos.  Muchas veces los seres humanos se olvidan do de seguir ese Camino donde debéis confesaros y recibir la Santa Eucaristía.  Los sacerdotes son las criaturas que el Bien os ha enviado, para que podáis recibir Su Cuerpo a través de ellos.  Os debéis sentir contentos que en un día como hoy, ellos están aquí para ofreceros la Santa Misa.

                “Vuestra Madre Amantísima hoy os tocará, y os dará una bendición especial a todos vosotros y a los siervos del Señor.  Bendito sea el Bien Amado Jesús por traer a los siervos a este pequeño santuario donde vuestra Madre os regocija porque ofrecen la Santa Misa.

                “Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

 

Octubre 12, 2014

                “Mi pequeña, abre las Sagradas Escrituras a Ezequiel, Capitulo 48, Versículo 8:  ‘En seguida vendrá el territorio que deberán reservar, y que se extiende también de oriente a occidente.  De ancho medirá doce kilómetros y medio, y de largo medirá lo mismo que miden los otros territorios de oriente a occidente.  En medio de el estará el templo.’

                “Pasa a los Versículos 9-14, donde Dios habla hoy sobre el territorio consagrado al Señor:  La porción consagrada al Señor dentro de este territorio tendrá doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho.  Dentro de esta porción habrá un terreno consagrado exclusivamente a los sacerdotes; por el norte y por el sur medirá doce kilómetros y medio, y por el este y el oeste, cinco kilómetros.  En medio estará el templo del Señor.  Este terreno estará reservado a los sacerdotes consagrados al Señor, descendientes de Sadoc, que se encargaron de mi servicio y no siguieron a los demás Israelitas cuando estos se apartaron de mis caminos, como lo hicieron los levitas.  Por eso, dentro de la porción consagrada al Señor, junto al terreno de los levitas, los sacerdotes tendrán un terreno, que será la porción más sagrada.  Junto al terreno de los sacerdotes, los levitas tendrán el suyo, el cual medirá doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho.  La parte consagrada al Señor tendrá, pues, en total doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho.  Esta será la mejor porción del país. Ninguna parte de ella se podrá vender o cambiar o pasar a otra persona, pues está consagrada al Señor.’ ”

 

Octubre 26, 2014

                "Mi pequeña, abra las Sagradas Escrituras y lea desde la Epístola de Santo Pablo a los Gálatas, Capitulo 5, Versículos 1-16:  ‘Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Un poco de levadura leuda toda la masa. Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz. !!Ojalá se mutilasen los que os perturban! Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros. Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.’ ”

 

Noviembre 1, 2014

                “Hijita querida, Mi pequeña, vuestra Madre Amantísima os quiere deciros algo aparte de lo que los siervos de Jesús están diciendo hoy, que es un día especial, porque hoy oramos por los seres familiares y todos los que han partido ya de este mundo.”

                La Virgen se refiere a los sacerdotes que están dando Misa en este lugar.  Ella no pudo continuar con Su Mensaje, porque Ella no quería interrumpir la Misa.  Terminó dando este Mensaje el lunes 3 de noviembre.

 

 

 

Noviembre 3, 2014

                “Mi pequeña, vuestra Madre Amantísima no quiere interrumpir las palabras que los pastores [los sacerdotes] del Bien Amado os dice.  Vuestra Madre no quiere perturbar nunca aquellos que verdaderamente cumplen la misión de servir a Jesús y a vuestra Madre Amantísima.

                “Aunque hay muchos en la Iglesia Católica que no creen en apariciones Marianas, hay muchos otros que sí, que si aceptan.  Aceptan las apariciones porque vuestra Madre Se manifestó desde los tiempos primeros en que Jesús caminó entre vosotros.  Jesús os dijo, ‘Os dejó a Mi Madre para que os encamine, porque todos sois hijos de vuestra Madre Amantísima.’ 

                “Mi pequeña, no Me gusta interrumpir aquellos pastores [los sacerdotes]  que consagran su vida amar a Jesús y decir Su Palabra a todos aquellos que lo quieran escuchar.  No importa que Yo no pueda hablar cuando ellos estén aquí.  Os digo que desde ahora, que seguirás escribiendo los Mensajes que vuestra Madre Amantísima os da antes de que ellos vengan a dar la Palabra y la Misa.  No interrumpiré, aunque Me duela a Mi tragarme Mis Palabras.  Pero después, puedo decírtelas a ti a solas, y tu podrás ponerlo en ese pequeño libro donde tú escribes los Mensajes.

                “Os digo que muchas cosas lindas os espera en este pequeño lugar porque es grande en milagros, muchos milagros.  También os digo que aquellas personas que todavía no han sido capaces de revelar los milagros que han recibido en este lugar se verán precisados hacerlo, porque vuestro Padre Celestial necesita que aquellos que reciben tengan que dar testimonio para que los demás escuchen y vengan hacer sanados como fueron ellos. 

                “Os digo en este momento que muchos en la Iglesia por lo regular, no cree en apariciones.  Según ellos, ellos creen a su manera.  No solo son los sacerdotes, sino muchas personas no creen en las apariciones de vuestra Madre Amantísima.  Ellos no realizan que Jesús Le dio ese Camino para que Ella volviera a todas aquellas criaturas separadas, los que no creen en Milagros Divinos y no recordar que Jesús fue Uno de los milagros que se dio a la humanidad para que el hombre un día pudiera creer que es verdad que existen los milagros.  Vuestra Madre seguirá apareciendo en todas partes para que el mundo creerá en verdad que Jesús Se aparece y hace que Su Amada Madre aparecen así que Ella puede reuniré a los hijos que están dispersos en el mundo, alejados de todo lo que es un milagro.

                “Vuestra Madre Amantísima os advierte y dice que muchas cosas pasaran en el mundo en que vosotros vivís, porque el ser humano se ha alejado del amor de Cristo y de vuestra Madre Amantísima.  Os digo, pequeños Míos, que cada ser humano habrá su corazón y su alma a Dios. 

                “Dios hará que vuestra Madre Amantísima siga manifestándose en el mundo para atraer a la fe a los seres que se han alejado, no solo de los milagros que ven hacer donde se aparecen, sino se han alejado de Dios y de la Iglesia.  Cuando en algún lugar aparece la Virgen, allí se juntan muchos de esos que se han alejado.  Dios y la Virgen hacen que la fe vuelva a renacer en los corazones de los hijos que Dios Le dio a Ella.  Ella siempre estará con aquellos que La aman y La buscan.  Siempre vuestra Madre Amantísima os escuchará y os protegerá. 

                “Os amo y os bendigo.  Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Amen.”