Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Diciembre 13, 2015

 

            “Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre Amantísima en este momento os quiere decir que está muy agradecida con todas las criaturas que se encuentran en este lugar esperando Su Mensaje, que es lleno de amor para todos vosotros.

            “Vuestra Madre Amantísima seguirá apareciendo en todas partes del mundo.  Ella viene a traer un Mensaje de amor y paz para todos, pero Ella también viene para que vosotros tengáis cuidado y no dejar de orar con amor para tratar de evitar todo el mal que han sido preparados a pasar en muchos lugares.  Muchos acontecimientos ocurrirán en América Latina y en partes de América del Norte, pero nada pasará en este pequeño lugar.

            “Oren para que la paz sea perenne y para que no sean amenazadas las criaturas que creen y que oran por este lugar y por todos los lugares de apariciones Marianas en el mundo entero.

            “Vuestra Madre Amantísima aparece para traer Mensajes de amor y de precaución para todos.  Orando se consigue la paz para todo el mundo.  Oren con amor.  Oren con verdadera fe.  Vuestra Madre Amantísima siempre intercederá por cada una de vuestras peticiones que hacen en este pequeño lugar.

            “Este lugar es pequeño, pero grande en milagros.  El ser humano cree a su manera, pero ninguno verdaderamente sabe todo lo que está preparado para vosotros, y es por eso que debéis estar siempre en oración.  La oración siempre os protegerá de cualquier acontecimiento que pueda pasar en cualquier parte del mundo.  La maldad en el mundo está en un desenfreno y quiere destruir a todo el que cree en Dios.

            “A Dios nadie lo puede derrumbar.  Él es Todopoderoso, y solo aquel que cree en Él recibirá lo que pide con verdadero amor.  Es por eso que todo aquel que viene a este lugar y pide con amor recibirá lo que pide.

            “Vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, seguirá apareciendo, no solo en este lugar sino en el mundo entero para que el hombre vuelva a creer en Dios y en vuestra Madre, la Virgen María.  El Bien Amado Jesús trae a vuestra Madre Amantísima para reunir a Sus hijos.  Vuestra Madre Amantísima es la Madre de todos los seres humanos y debéis honrarla y venerarla siempre con amor.  No debéis criticar a los que van a las apariciones Marianas ya que son lugares de esperanza para todos aquellos que creen y que van con amor y sacrificio.  Pedid con amor que Dios escucha las peticiones que lleváis en vuestros corazones.

            “Vuestra Madre Amantísima continuará trayéndoles Mensajes de amor y para darles la bendición. 

            “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”