Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Febrero 13, 2015

                Hoy, la Virgen habló a través de Rosa en alocución:

                “El Señor se encuentra en este día en este pequeño lugar, pero grande en bendiciones.  Agradeced al Padre Celestial por permitir que vuestra Madre Amantísima pueda aparecer en un pequeño lugar como este donde hay tantas criaturas esperando escuchar el Mensaje de vuestra Madre Amantísima.  Debéis respetar a los sacerdotes que vienen a este lugar.  Este es un lugar privilegiado porque ellos están aquí con vosotros y con vuestra Madre Amantísima. 

                “Los sacerdotes casi no van a lugares de aparición porque se deben en obediencia.  La Virgen María casi no se aparece dentro de las iglesias, porque va en busca del rebaño disperso para traerlas de regreso a la Iglesia.  En la Iglesia, los sacerdotes guían al rebaño en un solo Camino que el Señor os dejó― el Camino del amor, de la esperanza de la resurrección, el Camino en el que todos vosotros debéis caminar sin desviarse a la izquierda, sino siempre caminar a la derecha.  Jesús siempre os bendice con milagros que vosotros Le pedís de corazón en los lugares de aparición donde vuestra Madre manifiesta la Gloria del Bien Amado Jesús. 

                “Vuestro Padre Celestial trae a vuestra Madre Amantísima a los lugares de aparición en todas partes del mundo, pero muchos ignoran que vuestra Madre ha aparecido en muchos lugares del mundo desde hace muchos siglos.  Muchos no creen en las apariciones de María hasta incluyendo muchos de la Iglesia que no creen.  Es por eso que debéis de estar contentos porque hay algunos sacerdotes hoy en este lugar ofreciendo la Misa. 

                “La Misa es el Camino que os dejó el Bien Amado Jesús, y la Iglesia es donde todos debéis acudir para que podáis pedir perdón por todos vuestros pecados.  Vosotros podéis pedir perdón al Padre Celestial internamente y estar verdaderamente arrepentidos, pero también necesitáis ir a los siervos del Padre Celestial en las iglesias para que podéis confesar vuestros pecados y recibir la Sagrada Eucaristía.  Debéis recordar siempre que hay que limpiar sus corazones antes de poder comulgar.  A muchos les resulta difícil de confesar sus pecados, pero vuestro Padre Celestial os dejó a Sus sacerdotes, y es su obligación de escucharlos y perdonarlos en el Nombre de Jesús.  Dios escucha a Sus hijos que se arrepienten y Él los perdona y los absuelve por medio de Su siervos, los sacerdotes que Él os dejó.

                “Vuestra Madre Amantísima os aparece en todas partes en estos momentos críticos en que vive la humanidad para buscar al rebaño que está disperso.  El hombre no se preocupa por orar por este mundo que está lleno de malos actos, de aberraciones sexuales, de abusos de niños, y de niños abortados.  Hoy en día, muchas mujeres no se preocupan que cuando van a tener una relación la deben de tener bajo la bendición de Dios. 

                “Orad por que no aborten aquellas pequeñas criaturas que no pidieron venir al mundo.  Orad por la Iglesia.  Orad en vuestros cuartos antes de dormir, agradeciendo a Dios por cada día de su vida y orad por el futuro.  Orad el Rosario.  Abrid vuestros corazones y pedid perdón que Él os escuchara.  Debéis dedicar diariamente unos momentos a Dios y a la Virgen. 

                “A vuestra Madre Amantísima le duele que la Iglesia aún dude de las apariciones Marianas.  Vuestra Madre se aparece desde hace siglos; Ella apareció a Juan Diego y a muchas otras personas para que el hombre supiera que la Virgen sí aparece.  El Señor murió en la Cruz y ahí la dejó como Madre de todos, y Él la hace aparecer para que os guie en el Camino de la fe.  Dios manifestó Su Gloria en la Cruz; fue crucificado para salvar al mundo de tanta maldad.  Dios conoce vuestros corazones; Él sabe quién Lo ama y quien no, quien cree en Él y quién no.  Muchos no creen porque no Lo ven, pero vuestra Madre os dice que no todos pueden ver.  Sin embargo, el Padre Celestial confía en que a través de vuestras oraciones en sus corazones creáis que Él sí existió, y que aún sí existe. 

                “Dios envía a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, para que recoja el rebaño que está disperso.  Debéis dar gracias a los sacerdotes que vienen a este lugar, aunque la Iglesia no cree en apariciones ellos están aquí porque obedecen a Jesús y vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  El hombre está lleno de virtudes, pero también de defectos, porque todos son pecadores. 

                “Cuando vuestro Padre Celestial escoge a una criatura para llevar Sus Mensajes al mundo, la escoge desde el vientre de su madre.  Yo [Rosa] creía que la Virgen se aparecía, pero nunca imaginé que esto podría pasarme a mí.  Yo era cantante, compositora, modelo, y nunca pensé que podría pasarme a mí.  ¿Por qué a mí, si hay mujeres santas en el mundo, por ejemplo, las monjas?  ¿Por qué a mí?  Yo era una mujer en las artes del entretenimiento.  Pero un día, mientras estuve presentándome en un programa de televisión (Canal 51), apareció la Virgen en el micrófono, y me dijo, ‘Te dije que ibas desde hoy a cantar para Nosotros, y no para el mundo,’ y yo estuve asombrada.  Comparto esto con ustedes hoy porque la Virgen ha estado apareciendo en este lugar desde hace veinte años.  Quiero que sepan que yo fui como vosotros, aunque fui una artista que viajaba y cantaba en los clubes, en la televisión, y en la radio.  Yo nunca pensé que la Virgen pudiera aparecerse a mí, y cuando La vi, lloré como una criatura.  Lloré porque nadie es digno o merecedor de algo tan grande como verlos.  Cuando Dios te escoge, debes decirle sí o no.  Pero cuando Dios te escoge y te quiere igual, Le dirás que sí.  Él me mostró cuando Él me eligió; Él me ha enseñado desde que era un bebé.  Jesús me dijo, ‘Te he escogido para que seas Mi sierva, para dar a todos los Mensajes de la Virgen y de vuestro Padre Celestial, y para enseñar todos a respetar a la Virgen como la Madre de Dios, porque muchas personas no creen en las apariciones Marianas.  En la Iglesia tampoco muchos no creen, y es por eso que Ella casi nunca aparece en la Iglesia; muchos de los sacerdotes no creen que Ella aparece en el mundo.’ 

                “Dios hace que la Virgen aparezca en todas partes del mundo.  Si la Iglesia de hoy no Lo proclama, el Bien Amado Jesús proclama Su Palabra a través de Su Madre Amantísima, llevándola a todas partes del mundo para que sane a Sus hijos.  Los hombres de hoy no sanan; sólo estudian medicina para aumentar sus cuentas bancarias a través de cada persona enferma.  Aprendan a orar, aprendan a pedir.  Cuando no había muchos doctores, hubo sacerdotes que verdaderamente amaban servir y hacían la Voluntad de Dios.

                “Jesús murió en la Cruz, siendo el Rey de reyes.  Hoy, los visionarios padecen el rechazo de sus familiares, que son los primeros que se alejan.  Mi familia me dijo, ¿Cómo puede la Virgen aparecerte a ti?  No puede ser verdad.’  Aquellos que son escogidos para servirle a Él tienen que soportar el abandono de sus seres más queridos.  Ustedes no ven a mis hijos aquí aunque viven cerca.  Sin embargo, esta semana Dios me dio una sorpresa cuando uno de mis hijos me llevó a visitar la Ermita de la Caridad en Miami.  Allí, Le di gracias a la Virgen por todas las bendiciones que Ella nos da. 

                “El seguir a Jesús y a María no es fácil y no se puede criticar aquellos que no creen, porque yo nunca pensé que la Virgen se me pudiera aparecer.  Mi madre siempre fue Católica y nos hablaba de la Virgen.  Íbamos a Misa, pero nunca me habló de apariciones.  En Cuba, nunca fuimos a ver a la Virgen de la Caridad del Cobre, sin embargo aquí, la Virgen se aparece en todas las advocaciones para que yo La conozca y para ayudar a los que vienen a este pequeño lugar a conocerla y a que escuchen el Mensaje de amor. 

                “Ella dice, ‘Vengo a todos vosotros para que creáis en Dios.’  Ella se manifiesta en Espíritu y Verdad a los seres que Dios escoge para que proclamen Su Palabra.  En estos tiempos, el mundo está vacío de caridad y de amor, y por eso Ellos aparecen a muchas criaturas, no solo para que crean, pero para que hagan caridades.  Vuestro Padre y vuestra Madre endulzan el corazón de aquellas criaturas a quienes se Les aparece para que a través de las criaturas, el Padre Celestial y vuestra Madre puedan hacer las caridades en todas partes a donde os los lleva.  Yo [Rosa] no merezco que me paguen los pasajes para ir hacer las caridades, pero sé que la Virgen María sí lo merece, y Ella se da a conocer en todas partes que va.  Dondequiera que va un visionario es a convertir a los seres humanos, a que vuelvan a creer en Dios y en la Virgen María. 

                “Hoy, ustedes se deben sentir alegres que estos sacerdotes vienen a estas apariciones, y deben de agradecer a Dios que Él traiga a Su Madre Amantísima a un lugar de aparición.  Aunque no todos La podáis ver, en este lugar, muchos La sienten al ser ungidos.  Siempre debéis decir internamente, ‘Señor, Te doy gracias por tener estas apariciones Marianas y porque la Virgen se aparece en todas partes del mundo.  Te pido por todos los sacerdotes y por la Iglesia.’  Nuestra Iglesia, la Iglesia Católica, es a la que Jesús y la Virgen María están pidiendo que todos regresen; ahí reciben el perdón de los pecados.  Cada vez que acuden al sacerdote a confesarse, ellos les dan la Absolución.

                “Orad por todos los que están en los hospitales; muchos están olvidados allí y no tienen a nadie que oren por ellos.  Orad por los que están en los asilos de ancianos; están abandonados por sus propios hijos, que no los pueden cuidar o no los quieren cuidar.  Orad por los niños abortados.  Orad por la conversión de todos los médicos que muchos matan a niños y también orad por los que trabajan con ellos, porque los médicos estudian para salvar vidas, no para matar.  Orad por las almas del purgatorio que hoy nadie se acuerda de ellas.  La oración debe de ser constante en vuestros corazones. 

                “Haced caridades; Jesús os dice que puedes demostrar la verdadera fe y el verdadero amor a Jesús y a María cuando ves a un niño descalzo y les des lo que tienes.  Dad de vestir al desnudo y de comer al hambriento; dad de comer a los que viven debajo de los puentes.  No pienses en lo que la persona necesitada puede hacer con lo que les das, sólo ayúdalos. . 

                “Algunos de nosotros vamos en una misión a Ecuador todos los años y hay muchos allá que considero ser mis hijos.  Les llevamos zapatos, ropa, y comida, y eso es lo que el Señor quiere que todos hagan.  Comparto esta con vosotros no para engrandecerme, sino para que vosotros también lo hagan como puedan. 

                “Dios quiere que todos hagan el bien por los demás y no dedicarse al chisme, a la crítica, o el juzgar.  Sé que muchos critican estas apariciones porque es difícil creer que la Virgen se pueda aparecer a una persona como yo, pero el Señor escoge a las personas más imperfectas para dejarles saber que lo que Él ve es el corazón de cada ser humano y no sus apariencias, que es cómo este mundo de hoy se rige, y por es por eso que pecamos. 

                “Dios da muchas bendiciones a aquellos que hacen lo que Le agrada.  Él les da el don de escuchar, o de sentir lo que el otro dice y leen su corazón para que puedan ayudar a convertir a las personas.  Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado en este lugar y no me siento merecedora de lo que me ha dado desde 1995, cuando la Virgen empezó Sus apariciones en público en este lugar.  Ella apareció años antes a mí y yo pensé que estaba loca; no lo podía creer.  Pero todavía estoy aquí y sigo llevando Sus Mensajes a todos a los que creen, y a los que no creen.  Amen.”

               Antes de terminar el Mensaje de hoy, Rosa cantó dos canciones, una de agradecimiento a la Virgen, y la otra de agradecimiento al Padre Nuestro. 

 

Marzo 1, 2015

                Jesús dirigió Rosa para abrir la Biblia a San Juan, Capitulo 7, Versículos 40-52:  “Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano. !!Nunca ha hablado hombre así! Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? Los alguaciles respondieron: !!Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.”

                Estos versos hablan de divisiones entre los seguidores de Jesús―las personas que creyeron en Él y la gente que no.  Rosa dice que lo mismo está sucediendo hoy, y que mucha gente todavía no cree en Jesús o en las profetas de estos tiempos.