Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Junio 13, 2015

                Hoy, Rosa recibió una locución, y habló a la multitud al respecto de lo que la Virgen dijo a ella.

                “La Virgen María hoy os dice que Ella tiene mucha paciencia con todos Sus hijos, y que también Ella está muy contenta porque los siervos del Señor están en este lugar.  [Hoy, hubo una Misa en el lugar de aparición.] 

                “La Virgen María aparece en todas partes del mundo para les trae un Mensaje de amor y paz a todas las personas, a todos los hogares, a todos los padres que tienen hijos dispersos en todas partes para que no los abandonan.

                “Vosotros debéis estar felices para la bendición de tener un santuario Mariano en este lugar.  Yo [Rosa] nunca pensé que yo iba ser parte de una aparición Mariana, y que fuera en mi hogar.  Yo pertenecía al mundo del arte;  soy compositora y cantante.  Cuando la Virgen y Jesús se me aparecieron, la Virgen me dijo, ‘Desde hoy, cantarás para Nosotros, y tú serás Nuestra sierva.’  Ella me preguntó si estaba de acuerdo con esto, y yo Le dije ‘sí’.  Dondequiera la Virgen aparece se destilla tranquilidad espiritual para todas las personas que vienen a visitarla.

                “Para muchas personas les es difícil creer que la Virgen pueda aparecer en un hogar.  Cuando esto sucede, los primeros que les es difícil de creer son la propia familia.  Muchos dice, ‘¿Cómo es posible que la Virgen se le aparece si ella cantaba en la televisión y en night clubs?’  Cuando su Madre aparece en una casa, Ella tiene la paciencia para convertir todos los seres humanos de la casa que son demasiado mundana, por lo que realmente pueden creer que la Virgen María está apareciendo allí.

                “Vuestra Madre Amantísima comenzó a aparecer en este lugar privada en 1993, y públicamente en 1994.  Ha sido muy difícil, y yo no pensaba que iba a estar con ustedes hoy, porque ayer yo estaba en el hospital. Cuando estaba en el hospital le pregunté a la señora hermosa que me permita estar con ustedes, y Ella me dijo: 'No te preocupes, Mi pequeña, que se irá a casa.'  Gracias a Dios que estoy bien ahora. Visionarios pasar por tanto sufrimiento dondequiera que aparece la Virgen, pero a través de su fe, Dios les ayuda para soportar todo el dolor, la angustia, las percances y contratiempos que tienen enfrentar.

                “Hoy, la Virgen os dice que está feliz por todos los que están en este lugar de aparición.  La Madre Amantísima Se manifiesta en todas partes, porque está trayendo a Sus hijos al redil.  Vuestra Madre Amantísima quiere que todos recuperar su fe y volver a la Iglesia, sino también para ir a los lugares de aparición.  Hay muchos lugares donde aparece su Madre.  Cuando la Virgen aparece, Ella causa mucho dolor a las personas que Le reciben, pero Ella también les da mucha felicidad.  Como he dicho antes, yo estuviera enfermo en el hospital ayer, pero la Virgen me llevó a casa y hoy estoy aquí con ustedes.  Estoy aún sufriendo, sin embargo, porque mis hijos no están aquí conmigo para compartir este lindo regalo de Dios.  Pero a pesar de que hay momentos de sufrimiento porque muchos se han separado de mí, la Virgen me ayuda a soportar todo.

                “Vuestra Madre Amantísima está apareciendo para traer paz al mundo de hoy, porque muchos están desconectados de la realidad.  Muchas cosas están pasando en la humanidad.  Hay guerras y mucha revolución porque la fe se ha perdido en muchos seres humanos.  Hoy cuando vas a la iglesia, la encuentras vacía, porque muchos no tienen fe.  Muchos también no acuden a los lugares de apariciones de la Virgen, pero vuestra Madre os dice que Ella va aparecer por mucho tiempo más en este lugar. 

                “Vuestra Madre Amantísima os dice que vosotros sois Sus pequeñas criaturas y que Ella está en vuestros corazones para que vuelvan al redil y a creer que vuestra Madre sí se puede aparecer.  Vuestra Madre Amantísima os trae Mensajes de felicidad y quiere que todos vuelvan a la Iglesia.

                “Muchos de los que vienen a este lugar habían dejado de ir a la iglesia, y vuestra Madre os dice que regresen al redil, que es la Iglesia, a recibir a Su Hijo Amado en la Sagrada Eucaristía.

                “Vuestra Madre está feliz porque vosotros estáis en este lugar y os dice que vosotros nunca os vais arrepentir de venir a este lugar de aparición.  Vuestra Madre Amantísima y el Bien Amado Jesús os dará la bendición a través de las manos de la pequeña criatura [Rosa] a cada uno vosotros.

                “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”

                Mientras Rosita estaba ungiendo, recibió un Mensaje de que algo muy grande pasaría en el mundo que sorprendería a muchos.