Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Noviembre 13, 2015

 

                “Hijita querida, explícale a todos que cuando la Virgen habla en un lugar de aparición, Ella no interrumpe a los sacerdotes que os traen la Palabra de Dios.

                “Vuestra Madre Amantísima le habla a los sacerdotes y a los visionarios.  Los sacerdotes celebran la Misa según las Enseñanzas de la Iglesia y le traen la Palabra de Dios.

                “Vuestra Madre Amantísima aparece y habla a través del Espíritu Santo a todo aquel que La quiera escuchar en este lugar, que es un lugar sagrado.

                “Grábense en vuestras mentes que este lugar no es solo para este tiempo, sino para siempre.  Este lugar será recordado, no solo por las personas que ahora acuden a esta aparición, sino para todos los que acudan en el futuro.  Vuestra Madre, la Virgen María, escogió este lugar para dar Sus Mensajes y hablar al mundo entero.

                “La situación en el mundo entero está grave.  Ocurrirán muchas cosas, no solo en el Medio Oriente, sino en muchas partes.  Habrá guerra entre los seres humanos, pero todos pueden evitarlo por medio de la oración.  La oración todo lo puede cambiar.  Vuestra Madre Amantísima y el Bien Amado Jesús escucharán todos que oran desde el corazón, con verdadera fe.

                “Continuaran las apariciones Marianas en todas partes del mundo.  Dios manifiesta Su Gloria a través de las apariciones de vuestra Madre Amantísima.  Cuando vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, aparece en algún lugar, los sacerdotes acuden a ese lugar y les explican a todos que la Virgen es solo Una Persona, pero que Ella aparece en diferente Advocaciones.  Vuestra Madre Amantísima aparece para hablar a los corazones de los seres humanos, y todo el que presta atención y recibe esos Mensajes será bendecido para siempre porque han escuchado Sus Mensajes.

                “Ocurrirán grandes acontecimientos en el mundo entero y vosotros será testigo de todo lo que pasará.  El mundo no será destruido porque Dios lo hizo, no para destruirlo, sino para que el hombre sobrevivirá y aprender a amar a Dios sobre todos las cosas y también amor a vuestra Madre, la Virgen María.

                “Las apariciones Marianas continuaran porque vuestra Madre llama a Sus hijos para reunirlos a todos.  La Iglesia, los sacerdotes, los que acuden a las apariciones, los visionarios―todos debéis de caminar por el Camino que el Bien Amado Jesús y vuestra Madre os dan.

                “Este lugar es sagrado; es para siempre y nunca se terminará.  Mientras que vosotros tengan fe y crean de corazón en vuestra Madre, Ella os acompañará siempre, y los reunirá en este lugar cada vez que sea posible.

                “Todos los que hoy han acudido a este lugar han recibido la bendición del Bien Amado Jesús y recibirán muchos milagros.

                “Vuestra Madre Amantísima, la Virgen María, es la Intercesora entre el Bien Amado Jesús y vosotros los hombres.  Vuestra Madre Amantísima dijo ‘sí’ y trajo al mundo al Bien Amado Jesús, y hoy, con el mismo amor, os trae a Su Divino Hijo Jesús a Sus apariciones en todas partes del mundo.

                “Amad al Bien Amado Jesús.  Amad a vuestra Madre Amantísima, la Virgen María.  Nada os faltará ni os perturbará, porque Ella estará en vuestros corazones.

                “Orad por los sacerdotes.  Orad por la Iglesia.  Orad porque todos los sacerdotes acepten las apariciones Marianas como los que vienen a este lugar que están con Mi pequeña criatura [Rosa].

                “Vuestra Madre Amantísima os vuelve a decir que grandes acontecimientos ocurrirán en el mundo.  Pero si vosotros os mantenéis en oración nada tocará a vosotros, aunque toque a muchas partes del mundo.  Habrá muchas desgracias en muchas partes del mundo porque el mundo está corrupto por los anticristianos que hay en el mundo entero.  

                “Orad todos, a tiempo y a destiempo.  Orad en vuestros hogares por las noches, que es tiempo de oración, y por la mañana cuando os despertáis.  Este es también tiempo de oración.  Cuando vosotros orar y pedir a Dios con vuestros corazones, Él os escuchará y os protegerá de mal, porque Él estará en vuestros corazones.

                “Amad a la Iglesia, como ella os ama.  Orad por los sacerdotes, para que todos crean y acudan a los lugares de aparición.  Vosotros debéis de estar felices de que en este lugar de aparición vienen algunos sacerdotes.

                “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”