Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Abril 13, 2016

 

                “La Virgen dice que los pueblos tienen que orar mucho por su libertad y paz.  Van a venir tiempos muy difíciles donde no van a saber quién es bueno ni quien es malo, y van a caminar en sombras.  Caminar en sombras quiere decir en caminos muy tristes.

                “Orad mucho, porque el Medio Oriente está en caos y puede haber una guerra con los Estados Unidos.  Orad porque esto no suceda, porque sería muy destructivo y muchos morirían.  

                “Los Estados Unidos está cometiendo muchos errores y debe de rectificarse si quieren seguir adelante y no perder la libertad que todos vosotros tenéis.  Vosotros debéis unirse en oración para que no sucedan todas esas cosas malas que vienen para el mundo.  El Medio Oriente no quiere que la paz; quieren guerra, y vosotros debéis orar mucho por la paz.

                “La Virgen María dice que debe confiar en vuestra Madre; Ella no os abandono.  Vosotros debéis orar mucho por Su intercesión para que Ella aplastará al mal que hay en el mundo.

                “Cuba quiere que los Estados Unidos entre en una guerra con el Medio Oriente.

                “Vuestra Madre Amantísima os pide que oréis mucho por este país, para que los Estados Unidos ignora las provocaciones de la inestabilidad que ocurre en los países Latinoamericanos.

                “Muchos países Latinoamericanos están pensando en unir contra los Estados Unidos para tratar de destruirlo; es lo que muchos de ellos quieren.  Creen que ganaran mucho, pero lo que ocurrirá es que perderán mucho, y no van a destruir este país.  Todos vosotros debéis permanecer en oración por la paz en este país.

                “Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”