Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Enero 13, 2016

     

                    “Mis pequeñas criaturas, vuestra Madre Amantísima sabe que vosotros estabais esperando Su Mensaje, pero vosotros debéis saber que vuestra Madre no podía interrumpir a los sacerdotes. [Hoy, hubo Misa en el lugar de aparición.]  Vosotros sabéis que vuestra Madre respeta a los sacerdotes; son los siervos del Bien Amado Jesús.

                “El Padre Celestial está con vuestra Madre en este lugar para manifestar Su Gloria.  Vuestra Madre Amantísima está con Mi pequeña criatura y muchos pueden verla hoy por medio de los ojos de Mi pequeña.  Cuando vosotros la miráis, es vuestra Madre Quien está mirando a vosotros a través de los ojos de la pequeña criatura.

                “Vuestra Madre siempre está con la pequeña criatura y seguirá dando los Mensajes a Mis pequeñas criaturas que lo esperan y son fieles en este pequeño lugar.  Os amo y os bendigo a todos.

                “El Espíritu Divino del Bien Amado Jesús está con vuestra Madre en este pequeño lugar.  Cuando la pequeña os toca, son las Manos de vuestra Madre Quien os toca.  Por medio de la pequeña, recibirán muchas bendiciones.

                “Vuestra Madre Amantísima viene a este lugar para convertir a Sus hijos con las bendiciones que Ella derrama en este pequeño lugar.  La pequeña criatura [Rosa] está muy débil, pero es vuestra Madre La que le da la fortaleza para que pueda continuar haciendo la obra del Señor.  Todos aquellos que vienen a este lugar y se acercan a Mi pequeña criatura sentirán la Misericordia de vuestra Madre Amantísima a través de la pequeña criatura.  Por medio de ella, vuestra Madre Amantísima os derrama sanación, bendición y conversión aunque muchos no lo creáis.  Dios la preparo para esta obra de amor en este pequeño lugar.

                “Muchos sacerdotes no creen que la Virgen María se pueda aparecer en un pequeño lugar a una criatura insignificante, pero para la Gloria de Dios este lugar es grande en bendiciones.  Vosotros debéis estar agradecidos por los sacerdotes que vienen a este lugar, y debéis orar por todos los sacerdotes.

                “Vuestra Madre derrama bendiciones en este lugar y Se manifiesta a cada uno de vosotros para que den testimonio de Su amor y lo lleven a vuestros hogares, al igual que la pequeña criatura hizo la primera vez que vuestra Madre Se manifestó a ella y cambió su vida.  Desde entonces, continúa dando testimonio del amor de vuestra Madre Amantísima y lo comparte con todos.

                “Os bendigo, Mis pequeños, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”