Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos

Febrero 13, 2016

 

            “Vuestra Madre Amantísima está feliz de verlos a vosotros en este día y os dice que debéis dar siempre gracias a Dios por tener a los sacerdotes en este lugar.  Vosotros sabéis los sacerdotes no van mucho a los lugares de aparición, pero en este lugar, dan Misa casi todos los meses.  Mi pequeña criatura se alegra aunque si a veces ellos se demoran un poco más que decir la Misa.  Vosotros deben de tener paciencia ya que el Mensaje es bueno para todos vosotros.

            “Dios está en este lugar y los sacerdotes caminan junto a Jesús y la Virgen María aquí.  No se desesperen cuando los sacerdotes se demoren porque es importante que ellos os sigan trayendo la Palabra de Dios.  Muchos pensaban que la Virgen no se iba aparecer porque los sacerdotes están aquí, pero vuestra Madre Amantísima seguirá apareciendo en este pequeño lugar, y en muchos otros lugares del mundo.

            “Vuestra Madre os dice que se vienen grandes acontecimientos, no solo en los Estados Unidos, sino también en el mundo entero.  Muchos desde el Medio Oriente están en contra de la paz y van a tratar de hacer guerra con los Estados Unidos.  Vosotros debéis estar en oración constante por la paz en el mundo.  

            “Este mundo está lleno de aberraciones, no solo sexuales en contra de niños inocentes, sino de todo ser humano.  Vuestra Madre Amantísima seguirá apareciendo en muchas partes del mundo para que el hombre regrese al Verdadero Camino, que es la Iglesia.  Vuestra Madre os quiere que no se aparten del Camino recto el Camino del amor y de la caridad.

            “Vuestra Madre os dice que no debe nunca botéis la comida.  Hay muchas personas viviendo debajo de puentes y en las calles; muchos pobres se acuestan todas las noches sin comer.  Hay mucha miseria en el mundo.  No botéis la comida; en vez, repartidlo a los pobres.  Veréis cuanta felicidad sentiréis cada vez que lo repartís a todos los pobres.  Háganlo llenos de amor hacia los demás; vuestro Padre Celestial os agradecerá todo lo que hacéis por los más necesitados.  Es Él Quien os pone esa caridad en vuestros corazones.  Siempre recordad que lo que botéis hoy de comida mañana os podrá faltar a vosotros o a vuestros familiares, y recordad siempre que hay muchos que no tienen que comer.  No tengáis vergüenza de ir a esos lugares donde están los pobres.  Dios os bendecirá por vuestra caridad.

            “Os amo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.”