TESTIMONIOS DE MILAGROS

Página 1  2  3  Página Inicial


Fecha:    Septiembre 11, 1998
Nombre: Hector M. Garcia
Ciudad:  Miami, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Hace 7 meses, fui diagnosticado con un aneurisma cerebral en mi arteria cerebral media.  Cuando supe la presión, comprime mi nervio óptico y me causa ceguera in mi ojo izquierdo.  Después de 2 diferentes CAT scans con dos diferentes médicos, se determinó que era inoperable.

En Agosto 12 de 1998, llamé a mi madre para averiguar la dirección de la casa en Hollywood, Florida, donde la Virgen Madre se aparece.  En Agosto 13, 1998, fui a esa dirección cuando y había empezado el Rosario una hora atrás.  La Virgen Madre apareció y lo único que pude ver fue una luz blanca brillante, aunque no había ninguna luz en el cuarto.

La señora de la casa comenzó a curar a la gente en el cuarto.  Algunos tenían cáncer, otros tenían enfermedades completamente diferentes, y ella se encargó de todos uno a uno.  Yo era el último y esperé pacientemente.  Al poner ella su mano en mi espalda, mi espina dorsal reaccionó como si la hubieran cerrado con un zipper.  Ella puso su mano en mi cabeza y mi dolor de cabeza se volvió tan intenso, disminuyó y después desapareció.  El dolor en mi ojo aumentó, disminuyó y desapareció también.

Estando sentado, ella me dijo que la Virgen quería saber que era lo que yo estaba viendo.  Vi a la distancia con mis ojos cerrados y vi a Jesucristo viniendo hacia mí con Sus Brazos completamente abiertos en movimiento lento.  La luz que reflejaba detrás de Él era más brillante que el sol y ¡cuando Él me tocó, me caí!

Él estaba usando un manto rojo sobre un vestido dorado.  La ternura en Sus Ojos me relajó tanto, que a la fecha pienso, y no comprendo:  ¿porqué yo?

Eso fue el jueves, Agosto 13.  Al siguiente martes 18, fui al CAT scan que debería hacerme y así fue.  El resultado mostraba como si hubiera tenido una cirugía de bypass hecha ya y nadie, más que la Mano de Cristo, me tocó. 

El neurocirujano y el neurólogo que había visto no podían explicarlo o creerlo, pero yo sé que ya no tengo nada; yo soy médico.  Ahora he encontrado renovación en mi fe, en mí mismo y sobre todo en Cristo.

(Firma)  Hector M. Garcia, Jr. M.D.
            9/11/98


Fecha:    Mayo 13, 2000
Nombre: Jenny Oliva
Ciudad:  Hollywood, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

He recibido un regalo muy especial en esta casa Sagrada en Hollywood, donde el Espíritu Santo reside junto con su Santísima Madre.  Quiero dar las gracias por mi curación. 

Tengo 38 anos, sola con dos hijos y he estado sufriendo de depresión y de endometriosis, enfermedad que causea dolor debilitante.  En los dos últimos anos, he tenido 4 cirugías para remediar este problema y la ultima de ellas resulto en histerectomía, y a que removieron mis ovarios y útero.  La última cirugía fué en Marzo 29, 2000.  Durante este tiempo, mi madre y padre de repente se enfermaron fuerte y me quedé sola en mi recuperación y mi depresión se convirtió en severa.  Yo no tenía paz en mi corazón o mi alma.  Me sentía tan perdida que sólo quería morirme.  Estaba tan asustada de mis pensamientos, que comencé a avocarme a Dios y a rezar el Rosario y 3 días después fui a casa de  Rosa y recibí el milagro.

Mi historia comienza en Abril 28, 2000, casi un mes después de mi cirugía.  Estaba tan deprimida que fui a casa de Rosa.  Rosa me preguntó porqué estaba ahí.  Le dije que estaba buscando paz y tranquilidad en mi corazón.  Rosa comenzó a bendecidme.  Recuerdo estar sintiendo un cosquilleo desde la cabeza hasta la punta de los pies.  Mis rodillas cedieron y me caí en la silla.  Recuerdo que mi respiración se agitó mucho al tiempo en que mis lágrimas rodaban por mi cara.  Sentí el latido de mi corazón tan rápido que me hacía falta el aire.  Rosa puso un Rosario en mi cabeza, pero no fue hasta que puso su mano con el Rosario en mi corazón que entonces volví a tomar aire y mi respiración mejoró y fue tranquilizando.  Fue en este momento cuando sentí una paz tremenda en mi corazón.  Una paz que nunca había sentido antes. 

Ese día, la Virgen María me dio un mensaje a través de Rosa.  La Virgen María estaba molesta porque le había dado la espalda a Dios Nuestro Padre Amoroso.  Me dijo que me confesara y fuera a misa.  Dejé la casa con tanta energía, paz y esperanza. 

Mi milagro se extendió hacia mis padres, ya que cuando llegué a casa, mi madre habló para decirme que se habías levantado esa mañana muy bien por primera vez desde mi cirugía y mi papa finalmente se sentía mejor también.  Mis padres se han sentido bien desde entonces.  ¡Qué milagro!

Sin embargo, después de 3 días, comencé a sentir dolor pélvico otra vez.  Fui al doctor que me dijo que la endometriosis había regresado y lo único que podía hacer era darme medicina para el dolor y prepararme para una cirugía otra vez.  No podía creer lo que estaba escuchando, pero continué rezando mientras esperaba a la siguiente visita con el doctor. 

El jueves 11 de Mayo, 2000 fui a casa de Rosa con toda mi fe.  Le dije de mi problema y ella me bendijo de nuevo.  Comencé a sentirme mejor ya que no estaba tomando ningún medicamento para el dolor.  El Viernes 12 de Mayo, 2000, fuí a la oficina de mi doctor.  El doctor no encontró nada malo en mi.  Me dijo que no tenía que tener cirugía ya.  Estaba yo usando mi  Rosario y la primera cosa que hice fue besar la Cruz y dije “gracias Jesús.  Gracias por haberme curado.” 

Al ir a casa, pasé por casa de  Rosa y muy contenta de darle la noticia.  Es cuando ella me pidió que le contara al mundo mi historia.  Ahora, sólo me avoco al Señor y voy a misa.  Tengo una paz y tranquilidad tremenda en mi vida, ya que estoy ahora curada del dolor de la endometriosis que los doctores no pudieron controlar y ya no me siento deprimida más. 

Gloria sea al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  Gracias a Ti, Jesús, hoy y por siempre.  Amén. 

(Firma)  Jenny Oliva


Fecha:    Agosto 19, 1999
Nombre: Erick R. Ramirez
Ciudad:  Miami, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

La primera vez que yo vine a pedirle a Dios que me ayudara a encontrar un equilibrio en mi vida,  Hacía más de un año que no conseguía trabajo, no tenía tranquilidad en mi hogar y todo me salía mal.

Un día, mi tía me dijo que la acompañara a ver a Rosa, que la Virgen María aparecía en ese lugar y que concedía milagros, curaciones y peticiones.

Yo testifico el milagro que he recibido: Hoy, yo puedo dormir y tengo paz y tranquilidad en mi vida.

Cuando se siente que la vida no tiene dirección, que todo lo tratas, no logras levantarte, que no logras conseguir el sueño y que todo en tu vida se vuelve un caos, necesita venir a ver a la Virgen María y pedirle que interceda por ante Dios y Su Hijo Jesús.

Ahora mi vida tomó dirección, dándome todo lo necesario para vivir con alegría.

(Firma)  Erick


Fecha:    Enero 13, 1993
Nombre: Donald Ruth
Ciudad:  Hallandale, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Yo, Donald Ruth, nacido en Julio 8, 1935, visité la primera vez la casa de Rosa Lopez en Enero 13, 1993. No habia asistido a la Iglesia durante toda mi vida hasta ese día, cuando me sucedió un milagro. Yo vi el sol danzar y hacer círculos de un lado hacia otro. Bueno, mi vida tuvo un cambio de 90 grados. Yo fui convertido y ahora asisto a la Iglesia cada semana.

Alabemos a Dios y gracias a nuestra Madre María. También, le doy gracias a Jesús. ¡Gloria a Dios!


Fecha:    Junio 8, 2000
Nombre: Luisa Garcia de Varas
Ciudad:  Guayaquil, Ecuador

Descripción de Revelación Espiritual:

Quiero dar testimonio de que gracias a la misericordia del Señor y por intermedio de su sierva Rosita López, he recibido sanación a una enfermedad que ha probado no tiene causa ni cura.

Yo tenía scleroderma, enfermedad conocida en Estados Unidos como la enfermedad que convierte en piedra a la gente. Esta enfermedad afecta a una población de entre 150,000-500,000 americanos, tiene que ver con el tejido conectivo. La piel se engrosa y acartona, produciendo atrofia en las áreas afectadas, obscuridad en la piel.

En Octubre de 1998, me practicaron una biopsia que determinó que padecía la enfermedad, de tipo localizada y que se había iniciado en mi seno derecho. En Estados Unidos me confirmaron la enfermedad y al mismo tiempo me dijeron que aún no descubrían ni la causa ni la cura. De tal manera, que bajo mucha depresión, regresé en Noviembre de 1998, en espera solamente de la Misericordia de Dios.

La semana pasada, recibí el llamado de mi cuñada, quien me pedía que fuera a esta encuentro con Rosita López, así lo hice desde el día Miércoles 31 de Mayo. Recibí las tres unciones y seguí asistiendo pues sentía algo muy especial e indescriptible cada vez que estaba en ese lugar. Estaba asombrada del quebrantamiento de mi alma al ver tanta miseria humana, enfermedades terribles, que llegué a pensar que lo mío no era tan grave. [Muchas personas, los ricos y los pobres, vinieron a ver a Rosa y algunos estuvieron muy enfermedades.]

Sin embargo, Jesús a través de la Virgen María y a su vez de Rosita López, me fue dando curación, pues el día Jueves 1 de Junio en la noche, me toqué el área del seno derecho y lo sentí más blando en las áreas donde tenía las lesiones. Un hijo mío que estudia medicina me sugirió que no me sugestionara, pero yo insistí tocándome y así lo hice el Viernes y el Sábado. Cuando a mi esposo le pedí que viera mi seno, el cual ya tenía atrofia, él también admitió que no tenía nada.

Pero he recibido otras bendiciones, pues mi esposo que está alejado de la Iglesia y por quien he pedido mucho, llegó a verme el día Jueves 1 de Junio y logré que sin mayor presión recibiera una unción. Quedó impresionado y yo vi una puerta de esperanza que el Señor me abría.

Al día siguiente, Viernes 2 de Junio, tuve un encuentro con una señora de mucha fe, que había pasado por situaciones muy, pero muy terribles, y solo por Obra de Dios, pues no puede ser de otra manera, esta señora se sienta a lado mío y comienza a dar testimonio de sus problemas y daba como receta la "Oración en cadena”, todo lo que había hecho para que se esposo regresara al rebaño del Señor. Me sentí aturdida ante este mensaje gigante que Jesús me estaba enviando, pues me decía: "No creas que con una unción ya está convertido. Esto es lo que debes hacer: Ora, ora sin fin. Pide oración a cuanta iglesia y grupos de oración puedas." Era una coincidencia terrible que ella se sentara a lado mío que entablara diálogo conmigo sin conocernos, un diálogo espontáneo y que su problema tuviera tanta relación con el mío. Pudo haberse dirigido a otra persona pero tuvo que ser conmigo al día siguiente de la única unción de mi esposo.

Finalmente consideré que esto era otra enorme bendición del Señor. Desde ese día, mi actitud con mi esposo cambió, me llené de paciencia, de amor, comencé a comprender que debía perdonar de corazón sus errores y que el Señor Jesús lo tocaría en el momento menos pensado si yo esperaba en Él con mucha oración. Todo cambió, pues yo ya aborrecía todo lo que a el le agradaba por sus actitudes que para mí no eran sino a causa de estar alejado de Dios, habiendo sido Javeriano.

Javeriano tiene un perro, al cual lo detestaba y que había venido siendo la causa de muchos problemas entre ambos. He aquí otra bendición, pues el primer día que asistí a este encuentro, una de los primeros mensajes que dio Rosita tenía relación con los animales, mencionando específicamente a los perros.

Aquel día yo estaba sentada en el suelo al pie de Rosita, y cuando ella habló sobre todo lo creado por el Señor, mencionando a los animales y poniendo como ejemplo a los perros, curiosamente bajó su mirada hacia mi y yo sentí que el Señor me estaba diciendo, "Mira, no pienses que ese perro es un demonio. Es una criatura que Yo Mismo creé. No te desquites con él, porque tu esposo lo quiere tanto."

Me sentí tan pobre. He llorado cada día que he estado en ese lugar, pues siento que Jesús me tocó de muchas maneras para finalmente darme una sanación física a mi enfermedad, pues me ha hecho sufrir mucho, pensando que quizás se tornaría sistémica, acartonando algún órgano como los pulmones, esófago o riñones y me produciría la muerte.

No terminaré sino cuando muera de dar gracias a Jesús, a la Virgen María y a su maravillosa sierva Rosita. Esperaré que a través de ella y de toda la oración que despliegue, el Señor llegue nuevamente al corazón de mi esposo y regrese a Él.

Gracias Señor, gracias Jesús, gracias Madre Amantísima, gracias Rosita.

(Firma)  Luisa Garcia de Vargas


Fecha:    Septiembre 19, 1996
Nombre: Jessica Munoz
Ciudad:  Pembroke Pines, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

El 10 de Septiembre, yo estuve con ardían en la boca del estomago, y dolor en el abdomen. Mientras los días pasaban, el dolor se me regó hasta atrás; a toda la cintura. Ya por el jueves, yo ya estaba tan pálida de los dolores fuertísimos que tenia. Me decidí ir al doctor, quien me izó analicé de sangre y de orina. Los resultados del orina fueron negativos y mi doctor me refirió ir por tres sonogramas al hospital Memorial. También me refirió a un especialista del estomago y al ginecólogo. Las citas para todo esto eran el Martes, 17 de Septiembre, pero el Domingo antes, fui a ver a Rosa para recibir sanación.

Ella me preguntó si yo estaba padeciendo del estomago, gases, o gastritis. Yo le respondí que sí, y entonces me dijo que no me preocupara, que yo estaba sanada, y que tomara el té de los pétalos más el agua de la Virgen. También me dijo que tenia que seguir yendo una vez por semana para seguir la sanación o me podía quedar en una silla de ruedas.

El Martes llegó, y fui a todas las citas que tenía con los doctores y el hospital. Los resultados de los tres sonogramas que me hicieron fueron todos negativos. Los doctores no entendieron de donde y por qué venia el dolor. El especialista del estomago aseguró 100% de que lo que yo tenia era piedras en la vesícula y cuando llamo al hospital para saber los resultados de los exámenes, no pudo creer que no tenía nada; que los exámenes salieron negativos en todo.

Gracias a la Virgen y al Señor.


Fecha:    Julio 6, 1998
Nombre: Jacolene Morales
Ciudad:   Philadelphia, PA

Descripción de Revelación Espiritual:

En diciembre 1994, descubrí que tenía cáncer en mi útero y 8 fibromas. Estuve programado para la cirugía en enero 10, 1995, para una histerectomía a Maine, donde estaría mi madre para tomar a cuidado de mí y de mi hijo.

Antes de que me fuera para Maine y todavía trabajaba en la Florida, hablaba con mi amigo y vi un brillo de la luz en las nubes. Dije a mi amiga que era increíble ver eso y vi que brillaba en una casa próxima. Mi amiga me dijo que la Virgen María apareciera allí en el trece de cada mes. Fui a la casa y bebí agua de la fuente donde está la Virgen María.

Cuando fui a ver a los doctores en Maine, me diagnosticaron con una resulta de sano. No podrían encontrar nada mal en mí. Recibí sanación.

Recibí sanación en la casa de Rosa Lopez.

(Firma)  J. Morales


Nombre: Sylvia Montrony
Ciudad:  Hallandale, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

En Mayo 13, 1999, fui a ver a la Santa Madre en Hollywood, Florida, en la casa de la Sra. Rosa Lopez. Afuera de la casa estaba una estatua de la Santa Madre y una fuente. Muchas personas vienen y llenan sus vasos y botellas de agua para beber y para bendecirse ellos mismos.

Rezamos muchos Rosarios y oraciones. Era un día muy caliente. La gente platicaba y yo continuaba morando al cielo. De repente, mi amiga me dijo que Rosa estaba recibiendo el Mensaje y lo estaban traduciendo. [Rosa recibe los Mensajes en Español.]

Yo no podía oír bien lo que decían.  De repente, sentí la necesidad de hincarme y rezar.  Cerré mis ojos y vi una espiral azul ascendiendo al cielo. Era como el color del manto de la Santa Madre de Guadalupe.  Después vi una segunda espiral.  Se veía como mármol blanco con una mezcla de un color claro con blanco.  Al ir la espiral al cielo, se convertía en una Cruz con Jesús en Ella. Había una Corona en blanco.  La luz que emitía de ella era tan suave y bella.

Vi a la Nuestra Señora vestida con un manto azul y vestido blanco.  Mostrándonos Su Inmaculado Corazón Sangrando. Entonces, Jesús apareció con un vestido amarillo con blanco abajo.  Él también mostrándonos Su Sagrado Corazón. Vi a la Santa Madre con Sus Brazos y Manos doradas y abiertas, emanando gracias y sanación.  Se inclinaba como si quisiera levantarnos. 

Entonces vi un arco iris de hermosos colores y nubes tenues.  Después vi a Nuestra Señora con hermosas flores a Su alrededor y de repente, comencé a oler el aroma de las flores. Le pregunté a mi amiga Virginia si había visto algo u olido las flores.  Ella me dijo que no. Volví a percibir el aroma de las flores. Era tan hermoso y pensé que si Nuestro Señora me llevaba en ese momento, mi esposo se quedaría sólo.  El todavía me necesita.

Después, vi un hoyo terracota, como un cono que iba hacia el centro de la tierra. Me sentí tan triste, que comencé a llorar. Pude sentir que Nuestra Señora nos decía que podríamos gozar de todo este esplendor del cielo y porqué escogía el hoyo.

Fecha:    Noviembre 3, 1996
Nombre: Wilhelm H. Hueck
Ciudad:  Davie, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

En julio 1996, sufrí un desgarre en el ligamento patella de mi rodilla izquierda. Después de ir al Hospital de Memorial West en Hollywood, FL, y de ver un doctor ortopédico, me informó de la posibilidad de necesitar una cirugía, más faltar seis meses al trabajo.

Mi esposa Cathy me llevó a ver Rosa y ella frotó mi rodilla con aceite bendita. Cuando fui a ver Rosa, estaba usando muletas y un inmovilizador de rodilla y había faltado una semana de trabajo.

Más adelante ese día, no podía creer que el dolor se me había ido y que no tenia necesidad de las muletas. Dos días después de ver a Rosa, ¡regrese a mi trabajo y mi rodilla no me ha molestado para nada!

Gracias, Rosa. Gracias María, Madre de Jesús, Nuestro Señor.

(Firma)  William Hueck


Fecha:    Mayo 13, 1999
Nombre: Eileen Guy
Ciudad:  North Miami Beach, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Tengo 72 años de edad que ha padecido de artritis en los últimos 12 anos.  He estado tomando Lodine (un medicamento antiinflamatorio).  Al comienzo de Junio 1, 1998, comencé a tener dolores de pecho y dolores en mi estómago.  Probé diferentes antiácidos, pero nada surtió efecto.  Llamé al doctor para una cita y me la dieron para la semana siguiente.

Él me examinó y me dijo que tenía una úlcera de estrés provocado por el Lodine y había visto otros casos como el mío provocado por esta medicina.  Me dio otra medicina para que tomara antes de los alimentos y ayudo un poco, pero todavía tenia el dolor en mi pecho y estómago.

En Julio 13, 1998, fui a casa de Rosa y llegue a las 11:35 a.m.  Puse mi silla e inmediatamente alguien dijo por el altoparlante que Nuestra Señora había llegado mas temprano, pero no daría el mensaje todavía.

Como tenia 5 minutos antes de comenzar el Rosario, recé a Ella y le dije de mis dolores en el pecho y en el estómago y le pedí que le pidiera a Jesús que si era la Voluntad de Dios si podría curarme.

Comenzamos el Rosario al cuarto de las doce.  Oramos los Misterios Gozosos y a la mitad de los  Dolorosos, “Jesús Coronado de Espinas”, una mujer salió de la casa y dijo por el micrófono que se disculpaba por interrumpir el Rosario, pero tenia un Mensaje especial de Nuestra Santa Madre para una persona que tiene dolores de pecho y úlcera, que “estás siendo curada en este mismo momento.”

Casi me caigo de mi silla de la impresión y desde entonces, mi dolor en el pecho y estómago ha desaparecido.

(Firma)  Eileen Guy