TESTIMONIOS DE MILAGROS

Página 1  2  3  Página Inicial


Fecha:    Octubre 12, 1998
Nombre: Michelle Flexer
Ciudad:  Surfside, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

En 1993, tenía una operación para el cáncer de la base de mi lengua. No podría comer; deseé morir. Comencé a venir ver a Rosa y ella me dieron el deseo de vivir. Vine ver a ella en el trece de cada mes y mí vio así tan muchos milagros que me dio esperanza.

Ahora me siento mucho mejor espiritualmente y físicamente. Ha sido casi 5 años y soy libre del cáncer y soy seguro que Dios está cuidando de mí. Desde que he visitado Rosa, mi fe ha conseguido más fuerte.

Creo en su ayuda (Rosa). Gracias a la Virgen María.


Fecha:    Agosto 1999
Nombre: Ana Cristina Díaz
Ciudad:  Hallandale, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

En el año 1998, me diagnosticaron una enfermedad fatal y mortal, llamada Lupus. Empecé a venir a las aparaciones de la Virgen y en días en donde no había apariciones, también. Empecé a tomar el té de rosas benditas el cual lo provee dicho lugar y también empecé a recibir las unciones que me daba la señora Rosa, dueña de la casa de las apariciones.

Tuve mucha té y hube mucha seguridad que me sanaría por la gran bondad de la Virgen y de Jesús. Fué así, como me mandé a hacer unos exámenes de sangre para ver como salían. Me llevé una gran alegria al descubrir que el resultado había dado negativo.

A partir de entonces, vivo siempre muy agradecida con Mamá María y mi Dulce Jesús.

Fuí sanada!! Amén.

(Firma)  Ana Cristina Díaz


Fecha:    1999
Nombre: Joaquín M. Delgado
Ciudad:  Miami, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Yo, Maria del Pilar Delgado, soy la madre de Joaquín Manuel Delgado. Quiero dar testimonio del milagro tan grande que Dios, Nuestro Señor y Su Amorosa Madre, La Virgen María, le hicieron a nuestro hijo, Joaquín.

A principios de 1997, Joaquín comenzó a sentirse mal con unos catarros terribles y fiebre muy alta. Con antibióticos se mejoraba pero, al dejar de tomarlos, le volvia la fiebre. Así nos pasamos unos tres meses hasta que el Dr. de la clinica lo mandó a hacerse radiografias de los pulmones. La radiografia reveló que tenía nódulos en los pulmones. Inmediatamente, el Dr. lo mandó al hospital para que le hicieran un "scan". El resultado del scan fue de muchos nódulos en ambos pulmones y la posibilidad de un cáncer. Entonces le mandaron a hacer una biopsia de los nódulos. El resultado de la biopsia fue de linfoma (en forma de tumores cancerosos) en los pulmones.

Mi hijo comenzó e ltratamiento de quimioterapia en la oficina del oncólogo una vez por semana durante varios meses. Los tumores se redujeron solamente en un 50%, que no era lo que se esperaba. Los sintomas del linfoma, o sea la tos y el catarro, le seguian. Entonces, el Dr. decidió mandarlo al hospital para darle quimioterapia de gota, que es más efectiva.

Como padres, el mundo sse nos obscureció de sólo pensar que nuestro único hijo, de diecinueve años, tuviese semejante enfermedad. Yo, como madre, lloré muchisimo y le reclamé a Dios muchas veces: "¿Por qué"

Un día, estábamos viendo las noticias y vimos a la señora Rosa López de hablando de las apariciones de la Virgen en su casa. Inmediatamente, le dije a mi marido que queria ir allá y averiguamos la dirección y el teléfono. Al día siguiente, llamé para ver si podiamos llevar a Joaquín el día de la aparición y nos dijeron que fuéramos.

El 13 de mayo del 1998, llevamos a Joaquín por primera vez a casa de Rose López. Lo pusieron con todos los otros enfermos en la habitación de las apariciones. Cuando la Virgen se le apareció a Rosa, dijo que allí habia una persona que estaba enferma de los pulmones que iba a recibir el sanación. Aquel día, dentro de la habitación, mi hijo era el único enfermo de los pulmones.

Cuando le hicieron el siguiente scan en el hospital a Joaquín, las manchas del linfoma todavía aparecian en sus pulmones. El decidió no hacerse quimioterapia durante cuatro meses, contra la opinión del Dr.

Después, se le hizo otro scan y todo estaba igual que anteriormente -- no había crecido ni disminuido.

El Dr. nos aconsejó continuar con la quimioterapia de gota y, siguiendo también los consejos de mi cuñada, así lo hicimos.

Nosotros, aunque algo desilusionados, lo volvimos a llevar otro día 13 a la aparición. En aquella ocasión, llegamos un poco tarde porque sacammos a Joaquín del hospital para llevarlo directamente a casa de Rosa López.

Ese día, la Virgen llamó a Joaquín entre todos los enfermos. Rosa, poseida por el Espíritu de la Virgen María, lo mandó a arrodillarse delante de la Virgen y le dijo: "Agárrame las manos, mirame a los ojos, y dime lo que ves." Dice Joaquín que, cuando le tomó las manos a Rosa, el corazón le dio una vuelco y se asustó muchisimo creyendo que se moria. La Virgen le volvió a repetir por medio de Rosa: "Pero morame a los ojos y dime lo que ves." Joaquín vio a la Virgen en los ojos de Rosa.

Cuando le tocó el siguiente scan, las manchas del linfoma aparecian aún, sin reducción ninguna. El Dr. ya no sabia qué hacer. Entonces se le hizo otra biopsia a petición de mi marido. Cuando llegaron los resultados, toda era tejido muerto, o sea cicatrices del linfoma. Los nódulos no se reducian porque no habia nada más que reducir.

Nosotros sabemos que la Virgen María nos curó a Joaquín. Hasta mi marido, que es escéptico, no expresa ninguna opinión contraria al respecto. El oncólogo dice que mi hijo está muy bien y que el linfoma no lo crece. Piensa que está en remisión.

El 6 de Abril de 1999, llevamos a Joaquín al oncólogo para un chequeo rutinario. El Dr. nos dijo que todo estaba muy bien, que los pulmones se oían limpios y los bronquios también. Yo le contesté que Joaquín estaba curado. El me repitió que estaba muy bien y añadió que cuando se suspende la quimioterapia durante el tratamiento, generalmente los linfomas crecen con más rapidez. Las últimas quimioterapias se las dieron en Septiembre del 1998.

Además del linfoma, mi hijo tenía bronquitis crónica desde niño. Con este problema [la linfoma], se le habia empeorado. Ahora, hasta la bronquitis le ha desaparecido.

Con este testimonio, quiro dar de que éste es un lugar santo, morada del Espíritu Santo y de la Virgen María. Yo no tengo ninguna duda de que lo sea.

Si alguien quiere hablar con nosotros, lo haremos con mucho gusto.

-- Maria del Pilar Delgado


Fecha:    Abril 6, 1998
Nombre: María Alicia Cruz
Ciudad:  Boca Raton, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Hace siete meses, cuando mi hija me presentó a Rosa, yo estaba sufriendo de dos hernias lumbares, también sufria de dolor en la piernas, la cadera y la espina dorsal. Visitamos a Rosa en varias ocasiones y en una de esas visitas, mientras rezabamos el Rosario, Rosa dijo que la Santísima Virgen María esta sanando a personas con hernias lumbares.

Desde ese momento, me senti mucho mejor. Doy testimonio hoy, día 6 de Abril de 1998, que me siento bien, de salud gracias a nuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén.


Fecha:    Enero 13, 2000
Nombre: Teresa Lynn Clark
Ciudad:  Hollywood, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Por dos semanas, tenía un quiste en mi ojo izquierdo. Mis ojos lastimaron y quemaron. Usé los espejuelos regularos.

Fui a la casa de Rosa Lopez, esperando por un milagro. Rosa puesto el aceite santo en ambos mis ojos e inmediatamente, mis ojos se sentía mejor. Miraba en un espejo a mis ojos y eran claros y curados, sin quiste.

Fui a la Nova Universidad y tuve un examen de tres horas. Dos doctores y tres estudiantes examinaron mis ojos. Los sorprendieron en la salud de mis ojos. No es necesario más que uso espejuelos regulares. Están haciendo los bifocals para que desee utilizarlos.

Gracias al Señor Jesús y a Maria, Nuestra Madre Amantísima.

(Firma) Teresa Lynn Clark


Fecha:    Abril 16, 1999
Nombre: Rocio Cedeño
Ciudad:  Coconut Creek, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Mi testimonio trata de mi hijo Alejandro, que ahora tiene cuatro años. Cuando Alejandro tenia año y medio, el pediatra encontró que él tenía Hidrocefália, que es acumulación de agua en el cerebro. Por causa de este problema, él no comía ni dormía bien, por los dolores de cabeza causados por la presión. Su desarrollo físico y mental se estaba afectando, por cual él tuvo un retraso de unos diez meses.

Él fue operado y, a Dios gracias, todo salió bien, pero aún él no tenía la capacidad de los otros niños de su edad, y siempre que caminaba se andaba tropesando y cayendo. Él no hablaba mucho, sólo señalaba y era muy nervioso.

Bueno, un día decidí ir a donde Rosa, porque mi mamá me había contado que ahí se aparecía La Virgen. Fuí, un poco pesimista, por lo que no entendía el porque tener que acudir a ella y no directamente a Dios.

Rosa le puso el aceite en la cabecita al niño y le dio de tomar agua bendita, y también cuando yo tenía al niño en mis brazos, recibí al Espíritu Santo.

Rosa me explicó lo importante y significativo que es el acudir a la Madre Santa de nuestro Señor Jesucristo, y empesó a venir frequentemente a su casa con Alejandro.

En cuestión de pocos meses, Alejandro empezó a dar un cambio muy grande. Poco a poco, empezó a caminar sin tropesarse y empezó a hablar con toda normalidad. Sé que Dios y la Virgen me ayudaron para encontrar un programa especial que ofrecen en unas escuelas particulares por el estado. Fue de pura casualidad, porque yo buscaba en la guia telefónica a un "Day Care" especial para niños muy inteligentes, y nos sorprende a todos lo astuto que es.

Yo me lleno de emoción al contrar esta historia, porque se que este milagro es de la Mano de Dios por la cual nuestra Madre Santísima intercedio. Hoy, continuo contándole a todos sobre los milagros y los Mensajes de nuestra Madre Santa y cuando me dicen que quieren conocer y orar, los llevo con mucho gusto.

Te doy gracias, Señor, a Ti, Madre Santa, y a ti Rosa, por ayudarme a entender muchas cosas con tus Mensajes de la Virgen María todos los meses. Sé que me he demorado en dar este testimonio, pero nunca es tarde porque ojalá a alguien le sirva de mucho para guiarlos hacia Dios.

Este milagro de mi hijjo Alejandro, lo recibió en la ciudad de Hollywood, Florida, en la residencia de la Sra. Rosa Lopez, donde todos los días 13 de cada mes, se presenta la Virgen María en compañía de Su Hijo Jesús. Amen.

(Firma)  Rocio Cedeño


Fecha:    Noviembre 10, 1997
Nombre: Humberto S. Carrillo
Ciudad:  Miami, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Yo quiero ar testimonio de un milagro que me ocurrió a mi la primera vez que yo visite la aparición de la Santisima Virgen María en casa de la Sra. Rosa López en la ciudad de Hollywood, Florida, el 13 de Noviembre de 1994.

Yo llevaba colgado al cuello un Rosario de cristal de roca transparente que habia comprado un año antes, y que cuando lo compre lo queria blanco y no lo habia y escogi éste que fué el que más me gusto.

Al salir de la aparición, el Rosario se habia transformado en blanco como las perlas, para mi fué una gran sorpresa, ya que yo no habia pedido un milagro, pues yo no tengo que ver a la Virgen María para creer en Ella, y ya yo no me acordaba que así era como yo queria el Rosario al ir a comprarlo.

Gracias, Santisima Madre, de tu hijo.

(Firma) Humberto S. Carrillo


Fecha:    Mayo 14, 1999
Nombre: Denise Bozzelli
Ciudad:  North Lauderdale, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

Mi hija y yo comenzamos a ir a la casa de Rosa Lopez en octubre de 1997. Oímos hablar de las visitas de la Madre Bendecida en el trece de cada mes y deseábamos hacer una parte de la adoración de la Virgen María.

Desde atender a estas apariciones, hemos atestiguado muchos milagros y hemos visto muchas muestras de Su Presencia. Mi hija ha tenido alergias severas desde que ella era tres años. Estas alergias la requirieron recibir tanto como tres tiros de medicación por semana. Desde ir a la casa de Rosa y participar en los rezos a Jesús y a Su Madre, mi hija no ha tenido que ir para la una aguja de la alergia. Ella aparece ser curada.

Hemos atestiguado muchos otros milagros durante nuestras visitas en el trece de cada mes. Algunos de éstos han sido visiones de la Virgen María, Jesús y Padre Pio. Otros han implicado a los individuos que no podrían caminar antes de la aparición de la Madre Bendecida, pero podían hacer tan luego.

Cuando aparece la Virgen Bendecida cada mes, el olor de rosas en el aire es inequívoco. Puesto que comenzamos a orar a Ella y a orar nuestro Rosario diariamente, también hemos tenido continuamente el olor de rosas en nuestro hogar. Con nuestros oraciones, también nos han bendecido personalmente de muchas maneras durante los seis meses pasados. Podemos atribuir solamente estas bendiciones a nuestra fe renovada, que es un resultado directo de las apariciones mensuales.


Fecha:    Julio 30, 2005
Nombre: Carlos Vargas
Ciudad:  Miami, FL

Descripción de Revelación Espiritual:

En Diciembre del año 2003, fui diagnosticado con una gran B-Célula non-Hodgkin’s linfoma (gran célula linfoma).  Fui tratado y me dijeron que estaba curado (o en remisión).  

En Septiembre del año 2004 de nuevo apareció y empecé un tratamiento con una alta dosis de quimioterapia y radiación.  En Enero del año 2005, los doctores me dijeron que no había nada que pudieran hacer, que nada de la medicina estaba haciendo efecto y que me daban de vida un año.

Estaba supuesto a viajar a Seattle (Washington) para tomar parte en un estudio clínico.  Yo vine a la casa de la señora Rosa López en Hollywood, FL.  Oré y ella me impuso sus manos y oró por mi.

En Abril del 2005, después de que me hicieron una biopsia, me informaron que todo lo que encontraban era una cicatriz en el sitio donde existía el tumor.

He regresado de nuevo a mi vida normal, pero aún me encuentro bajo observación clínica.  Pero lo más importante es que aún estoy vivo.

(Firma)  Carlos Vargas